Susy Díaz quiere salir con jóvenes pero advierte: “Que no se me acerquen los sangrones” (VIDEO)

Susy Díaz llegó a América Hoy al lado de Itatí Cantoral, y sorprendió al pronunciarse rotundamente sobre su vida sentimental al descubrir qué es lo busca en una pareja.

En la última edición del programa de América TV. Las dos figuras participaron del segmento “Mito o bien verdad”, y fue la mexicana quien defendió que una mujer mayor invitara a un joven en una cita.

“Si queremos igualdad de género, no está mal invitar (pagar)”, afirmó Itatí Cantoral, a lo que Susy Díaz respondió contando su experiencia.



La madre de Florcita Polo le explicó en vivo a la recordada ‘Soraya’ que prefiere salir con hombres de treinta años, mas recordó que no le va a pagar las cosas a absolutamente nadie. “Si a mi un hombre me pide pagar la cuenta, no lo veo más. No se me acerquen los sangrones”.

Además, Susy Díaz aprovechó en detallar de las relaciones con sus exparejas, y distinguió a los hombres mayores y menores, recordando que estuvo con mayores como el Mero Ido y Augusto Polo Campos, como jóvenes como Andy V y Walter Obregón.

“He estado con hombres de mi edad que son más amenos, por el hecho de que han vivido la vida, mas asimismo hay hombres menores que son inteligentes y aprendes de ellos”, afirmó la excongresista.

¡Hasta cuando! Deysi Araujo y alcalde de Santa Rosa son ampayados en lujoso yate, burlando las normas de bioseguridad (VIDEO)

¿Sin respetar las medidas de bioseguridad? Deysi Araujo fue captada por las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” en compañía de Alan Carrasco, actual regidor de Santa Rosa.

Conforme un adelanto que lanzó el programa de Magaly Medina, el burgomaestre se reunió con la bailarina y su amiga Azucena del Río el pasado viernes 23 de abril.

No obstante, lo que más llamó la atención, fue la peor falta la habría cometido el regidor al haberse reunido con las exvedettes en pleno horario de trabajo.

En ese sentido, Alan Carrasco fue detenido por uno de los ‘Urracos’, quien le consultó si había ingerido alcohol cuando se hallaba reunido con Deysi Araujo, lo que negó.

Recordemos que las asambleas sociales están totalmente prohibidas por el Gobierno peruano para eludir la propagación del COVID-19; medidas que no habría respetado de nuevo Araujo, quien previamente festejó su aniversario al lado de Susy Díaz y otras amistades.

El colmo!!!..Alcalde de Santa Rosa Alan Carrasco responde si es pareja de Deysi Araujo tras ser vistos en yate (VIDEO)

El regidor del distrito de Santa Rosa, Alan Carrasco, respondió para las cámaras de “Magaly TV La Firme” si es pareja de la exvedette Deysi Araujo tras ser vistos en yate y burlando las reglas de bioseguridad.

Abordado por la cámara de T.V., la autoridad de Santa Rosa negó ser pareja de Deysi Araujo. “¿Desde en qué momento es pareja de la vedette?”, le preguntó el “urraco”; a lo que respondió: “Ninguna (...) Mentira (no he estado tomando). Ninguna, somos amigos”.

Siendo consultado por qué razón no se hallaba en el municipio de Santa Rosa, Alan Carrasco respondió: "Obviamente, por supuesto, estamos fin de semana”.

Conforme “Magaly TV La Firme”, el burgomaestre se reunió con la bailarina y su amiga Azucena del Río el pasado viernes 23 de abril.

Recordemos que las asambleas sociales están totalmente prohibidas por el Gobierno peruano para eludir la propagación del COVID-19; medidas que no habría respetado de nuevo Araujo, quien previamente festejó su aniversario al lado de Susy Díaz y otras amistades.

Susy Díaz tras no poder ingresar a México: "A Deysi Araujo le revisaron hasta las siliconas" (VIDEO)

Terribles momentos. Susy Díaz se encuentra en boca de todos después de que viviera una dura situación al no poder ingresar a México cuando viajaba con Deysi Araujo, y dio algunos detalles EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este martes 19 de octubre, la excongresista se enlazó desde su casa con el programa, para contar qué ocurrió exactamente al ser detenida en el aeropuerto por homonimia.



"Saqué mi pasaporte un día antes, y me dijeron que se estila que debo sacar el pasaporte seis meses antes. (…) Me dieron un papel que decía homonimia, pero pasó lo que pasó", dijo Susy Díaz.

Tras estas palabras, la madre de Florcita Polo resaltó que mientras que su ex Walter Obregón y Deysi Araujo lograron pasar migraciones, ella no, pues quedó bajo custodia por varias horas. "Estuve incomunicada cuatro horas, sin celular ni pasaporte", señaló.



A pesar de lo ocurrido, Susy Díaz no perdió el humor y contó una divertida anécdota que vivió con la bailarina mientras la policía las revisaba. "A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos", dijo.

Las palabras de la expolítica causaron sorpresa en las conductoras de América Hoy, quienes le rogaron poder ver cómo solucionar este tema, y así pueda ingresar sin problemas a México en otra oportunidad.