Ingeniero bailarín hace desplante en vivo a conductoras de ‘Mujeres al Mando’: “me enlazaron para promocionar otra cosa” (VIDEO)

El popular ‘ingeniero bailarín’, Yeiner Pinedo, terminó haciéndole un desplante a las conductoras en ‘Mujeres al Mando’, todo en vivo.

Lo que pasó fue que el programa armó un sketch donde ‘la Llamita’ está indecisa entre dos amores: el ingeniero y el cantante Jonathan Rojas. “Déjame hablar con el ingeniero que se ve afectado”, comentó Thais Casalino, sin saber que él la ‘trolearía’.

Todo fue confuso por unos minutos, pues él se veía perturbado.

Finalmente decidió responder: “Ustedes me enlazaron para promocionar que mañana buscaré a mi doble”, dijo el “inge”, sin seguirle los chistes, pues lo que él buscaba era dar a conocer su concurso y no algo parecido.

“Entonces, ¿no te interesa lo que ha pasado?”, respondió sorprendida la conductora, a lo que el ingeniero de 32 años respondió moviendo negativamente la cabeza.

Rodrigo González lanza bomba sobre Yahaira Plasencia: “La veremos seguramente de jurado en ‘La Voz Perú" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus espectadores al lanzar una ‘bomba’ sobre el futuro de Yahaira Plasencia en la TV entonces que protagonizó un escándalo por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un vehículo.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González descubrió que la entrevista que Mónica Cabrejos y Thais Casalino hicieron a Yahaira Plasencia tendría un trasfondo: “Algo le ofrecerán en Latina de todas maneras, ya lo verán”, apuntó.

Por su lado, Gigi Mitre deslizó que Yahaira Plasencia estaría “de jurado o bien participante” de un reality. “Esto que ha pasado no es gratis, sabemos cómo funcionan estas cosas (...) Latina se ha convertido en algo que no es la lavandería Pachacamac, más bien Pachacamac qué es lo que está haciendo, bueno adiós: adiós, adiós y adiós. Y qué está haciendo San Felipe cuando ve que no pasa nada: recoge, recoge y recoge”, añadió ‘Peluchín”.

No obstante, poco después Rodrigo González lanzó la auténtica ‘bomba’ y es que Yahaira Plasencia podría ser el nuevo ‘jale’ de la nueva edición del reality de canto “La Voz Perú”

“La veremos seguramente de jurado en “La Voz Perú”, afirmó ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le dio la razón. “Ahora que van a lanzar “La Voz” para competir con la Gisela, qué les parece si sentamos a la Yahaira se jurado”, añadió el conductor.

Aun, el programa mostró una captura de una publicación del productor de Latina Juan Carlos Valderrama Umbert, quien promocionó la entrevista de Mónica Cabrejos, de “Al sexto día”, y Thais Casalino, de Mujeres al mando”, con Yahaira Plasencia.

“Celebrando la producción que ha hecho el novato igualado este (...) Ya sabemos en qué va a terminar esto”, sentenció ‘Peluchín’.

Yahaira Plasencia rompió su silenció: "La PNP fue muy mala conmigo", fue lo que reveló la "reina del Totó" a Thais Casalino (VIDEO)

La comunicadora de Mujeres al mando, Thaís Casalino descubrió que charló con Yahaira Plasencia entonces que se viralizara el vídeo donde está oculta en el maletero de un auto para eludir que la PNP la detenga.

Conforme, a Casalino señaló que hay considerablemente más vídeos de la vocalista, mas cuando terminen de salir todos, recién va a romper su silencio sobre lo que verdaderamente pasó esa noche en Cieneguilla.

"Ellos se han portado muy mal conmigo. Tengo mucho que decir y lo afirmaré en su instante cuando salga todo", expresó la conductora de T.V., quien se comunicó por medio de mensajes de WhatsApp con la vocalista.

Por otra parte, al preguntarle sobre el vídeo en la maletera, Yahaira Plasencia, quien mandó un comunicado pidiendo excusas de sus actos, cuestionó que la policía solo la grabase y no la acaben llevando a la comisaría.

"Todos se preguntan por qué razón no fui a la comisaría. Si aparentemente me oculté en esa maletera, ¿por qué razón no se sacaron de allá? Yo charlaré cuando acaben de salir todas y cada una de las imágenes, mas lo peor es que fueron malísimos conmigo", sentenció.

Yahaira Plasencia podría ser denunciada penalmente

El festejo de su aniversario veintisiete le puede valer costoso a la salsera. Las personas intervenidas a lo largo de su asamblea, entre aquéllos que estuvieron los chicos reality de Esto es guerra, no solo deberán abonar trescientos noventa y seis soles de multa por organizar asambleas sociales y también infringir el toque de queda en plena pandemia.

Conforme el letrado Cristian Díaz, quien estuvo presente en el programa de el día de hoy martes veintisiete de abril de Mujeres al mando, las consecuencias asimismo podrían ser penales contra la artista. “No solo es una sanción administrativa sino más bien asimismo hay una consecuencia penal por el hecho de que están inmersos en el artículo doscientos noventa y dos del Código Penal, el delito de violación de medidas sanitarias”, señaló