Que la pobreza no te detenga

Cuando no necesitas tener los mejores instrumentos para ser el mejor 😉

Padre regaña a su hija por video en TikTok: "las nalgas las enseñan las p*t..."

Mientras la joven compartía un baile en la popular red social, su progenitor la oblgó a ofrecer una disculpa pública a su familia por compartir ese tipo de contenido. Uno de los retos más virales y que continúan generando pólémica en la plataforma de videos cortos de Tik Tok en el 'twerkin', un movimiento de cadera que ha sido todo un boom en las redes sociales especialmente en cuanto a mujeres se trata. Sin embargo, este baile puede generar desagrado y desaprovación sobre todo cuando de padres hablamos. Como el caso de un progenitor que obligó a su hija a grabar una disculpa pública para su familia, a quien, según él, había puesto en vergüenza por hacer ese tipo de bailes y compartirlos en la mencionada plataforma virtual.

Jovencita confiesa que su novio la rechazó y la bloqueó por vivir en barrio "pobre" (VIDEO)

Una joven confesó en su cuenta de TikTok que fue rechazada y bloqueada por un hombre luego de darse cuenta del barrio en el que ella vivía. Identificada como Majo, la chica comentó que conoció al hombre por Instagram y luego de unos meses acordaron una cita. Sin embargo, el hombre la bloqueó luego de que ella le mandara la dirección de su casa para pasar a recogerla. “Conocí a este chico y me pidió el número. Quedamos de hablar por Instagram. Revisé que había ido a Nueva York y un montón de lugares”, contó. “Le mandé (la dirección) y supongo que él miró Google Maps y vio que mi zona es popular. Posteriormente, me bloqueó de Instagram y WhatsApp”, añadió la joven.

INCREÍBLE BAILE!

Alejandra Baigorria se divierte en Tik Tok con espectacular baile 💃

Patea con los ojos vendados jajajaja

Por eso no confío en mis amigas jajajaja
@overtimefc

This whole thing has me DEAD 😭 (via svhssocc/IG) ##soccergirl ##soccer ##overtimefc ##goal ##funny

♬ original sound - overtimefc

Jovencita viaja hasta Machu Picchu para hacer Tik Tok de Camilo y Evaluna, pero la botan (VIDEO)

Cuando la muchacha se disponía a hacer los pasos de Camilo y Evaluna Montaner, le llamaron la atención Una joven tuvo al intención de hacer el Tik Tok de Camilo y Evaluna del tema Machu Picchu en la misma “Maravilla del Mundo”, pero terminó siendo regañada y no la dejaron. Cuando la muchacha se disponía a hacer los pasos de Camilo y Evaluna Montaner, le llamaron la atención, pues está prohibido hacer ese tipo de bailes. El video fue compartido en su cuenta de Tik Tok y en el mismo se aprecia a la joven sumamente sorprendida cuando otra persona le niega seguir bailando al parecer porque se trata de un lugar ancestral. Además, en las redes sociales, ella recibió una serie de comentarios negativos por hacer esto en la Ciudadela Inca. Recordemos que en Perú, el tema “Machu Picchu” del Camilo y Evaluna no fue bien aceptado, pues algunos lo consideraron una ofensa por usar el nombre del sitio arqueológico.

Perú es otro level! 😎

Como cuando tienes el mejor tono de llamada del mundo! 😂

Pienso en ti y sonrío

No importa la distancia siempre estaremos juntitos, Pienso en ti y sonrío ❤️🐻

Nueva mecha en mi barrio!

A la próxima nos vamos a un cerro para hacer una lucha ☝️💪
@kevintorresmendoz

Ala próxima nos vamos a un cerro para hacer una lucha ☝️💪##accion ##perú_tiktok ##artesmarcialeschallenge ##pelea

♬ sonido original - m4nu3l_15

Heladeros peruano y venezolano realizan piques al estilo de la película "Rápido y furioso" (VIDEO)

Un video acaba de ganar protagonismo en las redes sociales Instagram y Twitter, aunque nació en TikTok. Se trata de dos heladeros que imitan una escena de piques de la película 'Rápido y furioso'. El video apareció en la cuenta de DJ Allen (@djallen_ve). Él muestra a dos heladeros a los que llamó el 'Toreto de Caracas' y 'Bryan de Santa Anita'. Otra persona hace de juez para que ninguno se adelante y comience la partida al mismo tiempo. El heladero peruano en todo momento se mostró muy animado. Hasta sonó su bocina como si fuera la turbina de su carrito de helados. El video rápidamente se hizo viral, pese a que no dejó ver un resultado final de la carrera. Los comentarios graciosos, como era de esperarse, no faltaron: "Con razón el heladero ya no pasa por mi casa", dijo un usuario. "Va a ganar el que tiene turbo y sin parar", indicó otro.

Llego el pavo!

llegó el pavo, el rico pavito para todos ustedes jajajaa 🤪😎🦃
@mabur1967

🤪😎🦃llegó el pavo

♬ Llego el Pavo - Silvio Mora

La propuesta de Acuña más viral en Tik Tok: “Tu voz habla” (VIDEO)

En redes los usarios se vacilaron luego de que César Acuña prometiera implementar el programa “Tu voz habla”.

Además, a César Acuña también le sacaron en cara haber prometido implementar el programa “Tu voz habla”. A continuación te dejamos el vídeo.

¡FINAL INESPERADO!

Este trauma me acompañará para toda mi vida 😨

Mercedes una mega super fan del futbol

estilos de #sombreritos 🤠, todos conocemos a alguien como el último 🥵😋
@mercedesroa

estilos de ##sombreritos 🤠, todos conocemos a alguien como el último 🥵😋 ##futbol ##tiposde

♬ Witch Doctor - Radio Mix - Cartoons

Mis hermanas realizando un mega TIKTOK! jajaja

Nuestro Fail dolió 😭😂 - Desde que se volvió popular la red social Tik Tok, miles de cibernautas han subido contenido a esta plataforma. Muchos de ellos disfrutan bailando o haciendo lip sync.

Mercedes realizando skills de famosos futbolistas

gracias por 700k son increíbles seguidores en tiktok 🥺💕

Todos hemos pasado por esto 😅

Como cuando de pequeño no querías bailar con tu mamá, pero aceptabas porque ya sabías lo que te podía pasar 😆

No estoy viejo, así es el baile 😥

Como cuando te invitan a bailar, pero ya no estás para esas cosas ☹️