Yahaira Plasencia: aquí el parte policial de su fiesta COVID el cual revela que invitados corrieron despavoridos para esconderse (VIDEO)

El programa “Mujeres al mando” lanzó en exclusiva el parte policial de la celebración COVID de Yahaira Plasencia, el que revela que por lo menos quince personas fueron encontradas al interior de la casa de Cieneguilla: “Por la puerta pequeña del inmueble se observó más de quince personas de los dos sexos, exactamente los mismos corrían con diferente dirección con el propósito de pretender escaparse y esconderse de la autoridad policial. A exactamente los mismos se les señaló que se quedasen donde estén, no obstante dichas personas en todo instante no hicieron caso al personal PNP interviniente, ingresando a múltiples habitaciones”, se lee en el parte policial.

La Policía trolea a Yahaira Plasencia por esconderse en la maletera tras intervención (FOTO)

La celebración que organizó Yahaira Plasencia por su aniversario en Cieneguilla fue intervenida por la policía y no tuvo mejor idea que ocultarse en una maletera para eludir detención. El hecho causó diferentes reacciones en redes sociales y la página oficial de Fb de la PNP lo utilizó como un ejemplo a fin de que los ciudadanos tomen conciencia sobre la pandemia.

No obstante, lo hizo de forma sarcástica bromeando por la actitud irresponsable de la salsera.

"¡Toma conciencia! Al organizar un celebración o bien acudir a una de ellas, no solamente te van a poner una multa, asimismo te puedes contagiar del virus y sobre todo pones bajo riesgo la vida de tus seres queridos", se lee en su artículo.

Este fue historia legendaria de un aviso sobre la actitud de las personas que son convidadas a una asamblea social a pesar de la limitaciones sanitarias por la COVID-19. Acá mientan la canción de la 'Reina del Totó': 'Y le afirmé no'.

"Géneros de personas en las fiestas en pandemia: Los que no asisten (Un amigo me invitó a la celebración y Le afirmé NO), los que asisten (No pasa nada, de algo debemos fallecer, Los que hacen de todo para eludir la papeleta (Dónde me oculto, me pondrán la papeleta)", afirma.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy ! ✌🏼✨❤️

No te quedes con las ganas✌🏼✨❤️, me da mucha felicidad cuando veo sus comentarios : "Yaha que vas hacer ...hermosa y sensual . Me encanta tu voz y todas tus canciones lo máximo. 👏👏👏👏 orgullo peruano"

Diego Zurek niega affaire con Yahaira Plasencia: “entre la señorita y yo no hay absolutamente nada”

El exparticipante de “Esto es guerra”, Diego Zurek, solicitó en público que dejen de relacionarlo con la salsera Yahaira Plasencia. En un vídeo publicado en Instagram, aseveró que la “reina del totó” es solo su amiga.

“Voy a grabar un vídeo rapidísimo para decirles que entre la señorita Yahaira Plasencia y no hay nada, ya, por favor, dejen de estar vinculándonos”, afirmó Diego Zurek en el material audiovisual.

Además de esto, el chico reality aseguró que Yahaira Plasencia y el tienen un grupo de amigos en común y que han llegado a quererse mucho en un tiempo corto.

Yahaira, en verdad, la quiero un montón, una cantidad impresionante en escaso tiempo, nos adoramos, tenemos una amistad increíble con ella, con Facundo (González), con la ‘negrita’ (Ximena Peralta), con Panchito (Rodríguez). Lo cierto es que es un conjunto lindísimo el que hemos creado”, explicó.

Diego Zurek asimismo expresó su cariño por la “reina del totó” y solicitó a sus seguidores que la apoyen en su carrera musical: “Por favor, no vayan rumoreando en que pasa algo entre nosotros 5, les mando un beso gigante y ya saben que Yahaira es la mejor, con lo que apóyenla mucho y denle muchas fuerzas siempre”.

“Un vestido horroroso”: periodistas colombianos se burlan del look de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue el blanco de burlas y críticas por parte de los periodista colombianos del programa La Red, de la cadena Caracol. Los conductores la dejaron por los suelos al opinar sobre su look en los Premios Heat 2021.

“Estoy viendo un vestido extremadamente corto, hay cosas que uno no puede mostrar. Estoy segura que si sube un escalón, se le ve hasta las trompas de Falopio (…) y ese trapo colgando, ¿qué onda?”, dijo una de las comentaristas.

Le siguió otro especialista en moda, quien tildó al vestido de “hediondo”.  “Tiene un buen cuerpo, pero es un vestido hediondo, horroroso, pasado de moda, noventero”, agregó el presentador.

Escándalo de la maletera

Los periodistas colombianos también se refirieron al escándalo de la maletera que protagonizó Yahaira Plasencia en su cumpleaños, en abril de 2021.

“En plena fiesta llegó la policía peruana y ella qué hizo, se escondió en la cajuela de un carro (…) mírela, véanla, eso sí hay que abonarle, que dentro del baúl si se puso el tapabocas”, comentaron entre carcajadas.

Y luego de un merecido descanso

tenemos las energías recargadas para una semana full, con ensayos y muchas sorpresas para ustedes 😏🔥✨ Cuéntenme, ¿qué planes tienen para esta semana? 👀

Reina del Totó fué víctima de un descuido mientras promocionaba marca de bikinis (VIDEO)

La popular Reina del Totó fué víctima de un pequeño descuido al realizar la grabación promocional de una conocida marca de bikinis, siendo presa de los comentarios subidos de tono en las redes sociales por cibernautas que no dejaron pasar por alto el pequeño detalle.

Gracias mi Dios 💕🙏🏻

Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre. Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que: SI ESTOY CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA MI? Gracias mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mi. 🙏🏻 Pdta: No pude aguantarme y regalarle un pedazo de esta canción que tanto me gusta, esperen pronto por la versión grabada.

Juliana Oxenford tilda de ‘sinvergüenza’ a Yahaira Plasencia: “Ahora manda su comunicado autoflagelándose” (VIDEO)

Juliana Oxenford no se calló su opinión sobre Yahaira Plasencia, quien deseó escapar de intervención policial oculta una maletera, esto en casa situada en Cieneguilla, donde se festejaba su aniversario.

“Hay que decir las cosas a calzón quitado, la gente se muere y eso tiene para rato. Y pese a ello, que sabemos que hay gente que muere sin oxigeno, que no hay camas UCI, que las vacunas ni llegan, hay gente que vive tal y como si el covid-diecinueve fuera algo de lo que jamás han escuchado charlar, y eso da bronca”, empezó.

La cronista apuntó que si no hubiese llegado la policía, la popular ‘patrona’ hubiese seguido celebrando en grande con sus amigos de EEG: Pancho Rodríguez, Ximena Peralta, Facundo González, y otros chicos realities.

“Pese a ello verán fiestas a nivel nacional, tremendo tonos…Bueno, qué podemos aguardar si una famosa salsera, se escapa la muy sinvergüenza en la maletera de un auto, a fin de que no se enteren que estaba festejando con bombos y platillos su cumpleaños… Y después manda su comunicado auto flagelándose pues hizo mal”, afirmó indignada.

“Si la policía no hubiese llegado y también ingresado, les aseguro que la semana próxima, con concierto incluido, estaba igual, sin mascarilla, toneando y chupando. Por desgracia de este modo es la doble moral”, concluyó contundentemente.

A sólo dos semanas Diego Zurek es intervenido nuevamente en ‘fiesta covid’ y da insólita excusa: “Estaba descansando” (VIDEO)

¡Definitivamente NO APRENDE! Diego Zurek, el Bro de la reina del Totó quien estuvo como uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños y que se comportó con actitud arrogante y prepotente con los reporteros de “Amor y Fuego”, hoy a sólo dos semans de esa irrepudiable acción vuelve a estar en el ojo de la tormenta pública tras ser captado nuevamente en una reunión social en plena pandemia.

Esta vez fueron las cámaras de “Magaly TV, la firme” las que captaron el preciso momento en que la policía llegó a su departamento ubicado en San Isidro. Algunos de los amigos del exfutbolista presentes en dicha reunión escaparon y luego que los oficiales les pusieron la multa, regresaron para seguir en la reunión que duró hasta las primeras horas de la mañana.

Lamentablemente, todo no quedó ahí, ya que los agentes policiales detuvieron a Diego Zurek y se lo llevaron a la comisaría. Al momento de ser trasladado, el exchico reality de ‘Esto es Guerra’ tuvo una peculiar excusa sobre esta reunión. “Yo he estado descansando, pregúntale al maestro”, indicó.

Yahaira Plasencia habría grabado nuevo tema “La maletera”, según confirmó su productor Sergio George (VIDEO)

Yahaira Plasencia no deja de sorprender a todos sus seguidores. Y es que esta vez, la salsera confesó que estuvo en Colombia grabando su nuevo tema, el cual tendrá un nombre muy particular: “El baúl (La maletera)”.

El encargado de hacer pública esta noticia fue el productor musical, Sergio George a través de sus historias de Instagram, donde se ve a la ‘Reina del toto’ junto a Eliot ‘El mago de oz’.



“Grabando en los estudios ‘El baúl’ (La maletera). Medellín, Colombia”, escribió Sergio George, confirmando el nuevo nombre de la canción.

Este peculiar nombre ha causado gran sorpresa en miles de usuarios, pues recordemos que hace algunos unos meses Yahaira Plasencia protagonizó un vergonzoso momento al esconderse dentro de una maletera de un auto para evitar ser intervenida por la policía mientras participaba en una celebración de cumpleaños en plena pandemia.

Yahaira es ampayada en fiestón en el departamento de Arturo Caballero y pasa la noche allí

Yahaira Plasencia fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TeVe: La firme’ en una celebración organizada en el departamento del empresario Arturo Caballero, con quien se le viene relacionando sentimentalmente.

La salsera transgredió con las reglas del Gobierno y se reunió con un conjunto de amigos en pleno Jueves Santo. En el vídeo, se le ve rodeada de múltiples personas, entre aquellas que se encontraba el popular ‘Rey Arturo’, con trago en mano, sin respetar la distancia y sin mascarillas.

Para evitar también violar el toque de queda, Yahaira Plasencia pasó la noche en el departamento del ex-- de Alejandra Baigorria y esperó a que amanezca para pedir tomar un taxi y volver a su casa.

Yahaira Plasencia llegó a acompañada de su hermana Silvana y todo parece apuntar que no le tiene miedo al virus pues se sabe que vive a la vera de sus progenitores que pertenecen a un conjunto débil. ¿Qué le dirán en Esto es Guerra?

La Yaha con un super movimiento de caderas

Me encanta esta canción 🔥🎵✨ - Yahaira plasencia desborda "locura" en todos su videos de TikTok
@yahairaplasenciatiktok

Me encanta esta canción 🔥🎵✨

♬ sonido original - morocha912