Shirley Arica: “Ella ni a la comisaría llegó” indignada por trato ‘privilegiado’ a Yahaira Plasencia

La modelo Shirley Arica se mostró indignada por el trato que Yahaira Plasencia habría recibido por la parte de las autoridades a pesar de que efectuó una celebración COVID en Cieneguilla el pasado viernes 23 de abril.

Y es que meses atrás, Shirley Arica fue detenida por participar de una asamblea en plena pandemia. Poco después fue sentenciada a 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida.

Por tal razón, Shirley Arica cuestionó que Yahaira Plasencia ni tan siquiera haya sido trasladada a la comisaría para rendir su manifestación.

“Deberían medir a todos con la misma vara, qué tal con***! Y ella ni a la comisaría llegó. La fingidaza, la que no toma ni baila pegado jajaja”, escribió Shirley Arica en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que de las personas intervenidas en la celebración COVID de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez es la única figura pública que asistió a la comisaría. La ‘reina del totó', Facundo González y Ximena Peralta no aparecen en la lista de detenidos.

Totalmente indignada ¿A CASO ELLA TIENE CORONA? 😲🚨👉 Meses antes, Shirley fue sentenciada por asistir a una fiesta durante el Estado de Emergencia.🤬🤬🤬

Publicada por La Urraca en Martes, 27 de abril de 2021

Yahaira Plasencia rompió su silenció: "La PNP fue muy mala conmigo", fue lo que reveló la "reina del Totó" a Thais Casalino (VIDEO)

La comunicadora de Mujeres al mando, Thaís Casalino descubrió que charló con Yahaira Plasencia entonces que se viralizara el vídeo donde está oculta en el maletero de un auto para eludir que la PNP la detenga.

Conforme, a Casalino señaló que hay considerablemente más vídeos de la vocalista, mas cuando terminen de salir todos, recién va a romper su silencio sobre lo que verdaderamente pasó esa noche en Cieneguilla.

"Ellos se han portado muy mal conmigo. Tengo mucho que decir y lo afirmaré en su instante cuando salga todo", expresó la conductora de T.V., quien se comunicó por medio de mensajes de WhatsApp con la vocalista.

Por otra parte, al preguntarle sobre el vídeo en la maletera, Yahaira Plasencia, quien mandó un comunicado pidiendo excusas de sus actos, cuestionó que la policía solo la grabase y no la acaben llevando a la comisaría.

"Todos se preguntan por qué razón no fui a la comisaría. Si aparentemente me oculté en esa maletera, ¿por qué razón no se sacaron de allá? Yo charlaré cuando acaben de salir todas y cada una de las imágenes, mas lo peor es que fueron malísimos conmigo", sentenció.

Yahaira Plasencia podría ser denunciada penalmente

El festejo de su aniversario veintisiete le puede valer costoso a la salsera. Las personas intervenidas a lo largo de su asamblea, entre aquéllos que estuvieron los chicos reality de Esto es guerra, no solo deberán abonar trescientos noventa y seis soles de multa por organizar asambleas sociales y también infringir el toque de queda en plena pandemia.

Conforme el letrado Cristian Díaz, quien estuvo presente en el programa de el día de hoy martes veintisiete de abril de Mujeres al mando, las consecuencias asimismo podrían ser penales contra la artista. “No solo es una sanción administrativa sino más bien asimismo hay una consecuencia penal por el hecho de que están inmersos en el artículo doscientos noventa y dos del Código Penal, el delito de violación de medidas sanitarias”, señaló

Milagros Leiva pone en jaque a Yahaira Plasencia: “¿Le fuiste infiel a Jefferson?” (VIDEO)

La salsera Yahaira Plasencia se halla de vacaciones en Miami, U.S.A.. No obstante, en la mitad de su viaje, Willax T.V. lanzó un avance de la entrevista que Milagros Leiva le hizo para su programa “Vida y Milagros”.

En el vídeo publicado por el canal de T.V., se ve a Milagros Leiva preguntando de manera directa a la ‘reina del totó’ si le fue infiel al futbolista Jefferson Farfán.

“¿Le fuiste infiel a Jefferson?”, interrrogó Milagros Leiva a Yahaira Plasencia. La vocalista, con una expresión incómoda, habría aceptado que cometió un fallo.



“Cometí un fallo, sí”, respondió Yahaira Plasencia a la cronista. Si bien el vídeo está editado y se ignora si se refería a la infidelidad, la salsera apuntó que tuvo la ocasión de dar explicaciones a Jefferson Farfán y a doña Charo.La periodista no se guardó nada y le hizo la pregunta a la ‘reina del totó’ durante su programa “Vida y Milagros”.
 
“Por eso te digo que en su momento yo conversé con él y con su mamá”, contó la ‘reina del totó’.

Yahaira es ampayada en fiestón en el departamento de Arturo Caballero y pasa la noche allí

Yahaira Plasencia fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TeVe: La firme’ en una celebración organizada en el departamento del empresario Arturo Caballero, con quien se le viene relacionando sentimentalmente.

La salsera transgredió con las reglas del Gobierno y se reunió con un conjunto de amigos en pleno Jueves Santo. En el vídeo, se le ve rodeada de múltiples personas, entre aquellas que se encontraba el popular ‘Rey Arturo’, con trago en mano, sin respetar la distancia y sin mascarillas.

Para evitar también violar el toque de queda, Yahaira Plasencia pasó la noche en el departamento del ex-- de Alejandra Baigorria y esperó a que amanezca para pedir tomar un taxi y volver a su casa.

Yahaira Plasencia llegó a acompañada de su hermana Silvana y todo parece apuntar que no le tiene miedo al virus pues se sabe que vive a la vera de sus progenitores que pertenecen a un conjunto débil. ¿Qué le dirán en Esto es Guerra?

“Un vestido horroroso”: periodistas colombianos se burlan del look de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue el blanco de burlas y críticas por parte de los periodista colombianos del programa La Red, de la cadena Caracol. Los conductores la dejaron por los suelos al opinar sobre su look en los Premios Heat 2021.

“Estoy viendo un vestido extremadamente corto, hay cosas que uno no puede mostrar. Estoy segura que si sube un escalón, se le ve hasta las trompas de Falopio (…) y ese trapo colgando, ¿qué onda?”, dijo una de las comentaristas.

Le siguió otro especialista en moda, quien tildó al vestido de “hediondo”.  “Tiene un buen cuerpo, pero es un vestido hediondo, horroroso, pasado de moda, noventero”, agregó el presentador.

Escándalo de la maletera

Los periodistas colombianos también se refirieron al escándalo de la maletera que protagonizó Yahaira Plasencia en su cumpleaños, en abril de 2021.

“En plena fiesta llegó la policía peruana y ella qué hizo, se escondió en la cajuela de un carro (…) mírela, véanla, eso sí hay que abonarle, que dentro del baúl si se puso el tapabocas”, comentaron entre carcajadas.

Yahaira Plasencia y su nuevo look!

La Yaha está lista para volver a los conciertos, pero esta vez de manera virtual

"Gracias mi Dios" es una canción de agradecimiento por tantas bendiciones que he recibido y sigo rec

He leido sus mensajes y no me cabe duda que ustedes también son parte de esa bendición, su cariño y apoyo a través de cada mensaje, son importantes para mi 🥰 Sinceramente soy la más afortunada por tenerlos ❤️

Sé que no es tiempo de celebrar

pero sí de agradecer, y hoy me siento tan agradecida que quiero compartir con ustedes algo muy pero muy especial... Uno de los tantos sueños que tengo desde hace mucho era poder remodelar mi casa, y no precisamente para mí, sino para mi mami y toda mi familia❤️

Magaly Medina sin anestesia : “Yahaira dice que va a empezar de cero, pero tiene que empezar primero por aprender a cantar” (VIDEO)

La periodista de espectáculos Magaly Medina lanzó la estocada final contra Yahaira Plasencia después de la transmisión en vivo que efectuó en Instagram pidiendo excusas por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un auto para eludir la intervención policial.

“Le tenía miedo a todo, al escándalo, a que la prensa te viera, a todo”, afirmó Yahaira Plasencia a lo largo del live que efectuó en Instagram. La ‘reina del totó' asimismo aceptó que debe regresar a ganar el cariño del público.

“Ahorita siento que tengo que empezar de cero a construir, que la gente vea que no soy así porque mis papás me han criado bien”, apuntó Yahaira Plasencia con la voz entrecortada.

“Fui cobarde en ese momento, me escondí y lo acepto (...) estoy decepcionada de mí, decepcionada de mi acto, decepcionada de lo que hice más que nada por la gente que me sigue, por mis papás”.

La salsera puso su confianza en Dios para superar este escándalo: “Voy a salir de esta (...) yo sé que Dios pone las pruebas por algo, de esta en mi vida, o sea, en mi vida vuelvo a hacerlo”.

Magaly Medina no se conmovió con sus palabras y lanzó un fulminante comentario: “Yahaira dice que va a empezar de cero su vida, pero que tiene que empezar de cero primero por aprender a cantar”, afirmó en “Magaly TV La firme”.

Yahaira Plasencia no figura en parte policial de los intervenidos en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)

Tras la intervención policial en presunta celebración de Yahaira Plasencia el sábado veinticuatro de abril, de nuevo la salsera vuelve a ocasionar polémica. Este lunes veintiseis se supo que su nombre no figuraba en la lista de detenidos en Cieneguilla.

Fuentes de la PNP apuntaron a La República que Yahaira “nunca fue intervenida oficialmente”. No obstante, frente al parte policial mostrado esta mañana en la edición de Mujeres al mando y las imágenes de las detenciones, especificaron que Inspectoría ya estudia esta contradicción. Todavía no sacan comunicado oficial.

Ella fue captada en el sitio de los hechos. Aun, aceptó en redes sociales que estuvo en tal domicilio, el que es de su propiedad y fue utilizado para festejar su aniversario con familiares y amigos.

Al apreciar la presencia de los efectivos, se ocultó en la maletera de un auto. En ese sentido, solicitó excusas por su activar y lamentó la actitud tomada.

“Solo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese momento. (...) Lamento de forma profunda mi proceder, comprendo que no existe nada que lo justifique, menos todavía por el horrible estado de urgencia que está atravesando el país y el planeta entero”, expresó en el comunicado de que publicó en su cuenta de Instagram.

Reina del Totó fué víctima de un descuido mientras promocionaba marca de bikinis (VIDEO)

La popular Reina del Totó fué víctima de un pequeño descuido al realizar la grabación promocional de una conocida marca de bikinis, siendo presa de los comentarios subidos de tono en las redes sociales por cibernautas que no dejaron pasar por alto el pequeño detalle.

Y luego de un merecido descanso

tenemos las energías recargadas para una semana full, con ensayos y muchas sorpresas para ustedes 😏🔥✨ Cuéntenme, ¿qué planes tienen para esta semana? 👀

Yahaira Plasencia: aquí el parte policial de su fiesta COVID el cual revela que invitados corrieron despavoridos para esconderse (VIDEO)

El programa “Mujeres al mando” lanzó en exclusiva el parte policial de la celebración COVID de Yahaira Plasencia, el que revela que por lo menos quince personas fueron encontradas al interior de la casa de Cieneguilla: “Por la puerta pequeña del inmueble se observó más de quince personas de los dos sexos, exactamente los mismos corrían con diferente dirección con el propósito de pretender escaparse y esconderse de la autoridad policial. A exactamente los mismos se les señaló que se quedasen donde estén, no obstante dichas personas en todo instante no hicieron caso al personal PNP interviniente, ingresando a múltiples habitaciones”, se lee en el parte policial.

Canta conmigo esta canción

Canta conmigo mi single #Cobarde Yahaira plasencia quiere cantar contigo su nuevo éxito.

Rodrigo González lanza bomba sobre Yahaira Plasencia: “La veremos seguramente de jurado en ‘La Voz Perú" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus espectadores al lanzar una ‘bomba’ sobre el futuro de Yahaira Plasencia en la TV entonces que protagonizó un escándalo por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un vehículo.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González descubrió que la entrevista que Mónica Cabrejos y Thais Casalino hicieron a Yahaira Plasencia tendría un trasfondo: “Algo le ofrecerán en Latina de todas maneras, ya lo verán”, apuntó.

Por su lado, Gigi Mitre deslizó que Yahaira Plasencia estaría “de jurado o bien participante” de un reality. “Esto que ha pasado no es gratis, sabemos cómo funcionan estas cosas (...) Latina se ha convertido en algo que no es la lavandería Pachacamac, más bien Pachacamac qué es lo que está haciendo, bueno adiós: adiós, adiós y adiós. Y qué está haciendo San Felipe cuando ve que no pasa nada: recoge, recoge y recoge”, añadió ‘Peluchín”.

No obstante, poco después Rodrigo González lanzó la auténtica ‘bomba’ y es que Yahaira Plasencia podría ser el nuevo ‘jale’ de la nueva edición del reality de canto “La Voz Perú”

“La veremos seguramente de jurado en “La Voz Perú”, afirmó ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le dio la razón. “Ahora que van a lanzar “La Voz” para competir con la Gisela, qué les parece si sentamos a la Yahaira se jurado”, añadió el conductor.

Aun, el programa mostró una captura de una publicación del productor de Latina Juan Carlos Valderrama Umbert, quien promocionó la entrevista de Mónica Cabrejos, de “Al sexto día”, y Thais Casalino, de Mujeres al mando”, con Yahaira Plasencia.

“Celebrando la producción que ha hecho el novato igualado este (...) Ya sabemos en qué va a terminar esto”, sentenció ‘Peluchín’.

Rodrigo González arremetió totalmente indignado por disculpas en vivo de Yahaira Plasencia tras ‘fiesta covid’: “Es una igualada” (VIDEO)

Rodrigo González no se perdió la transmisión en vivo que efectuó Yahaira Plasencia mediante su cuenta de Instagram, donde descubrió detalles nuevos de lo que fue la intervención policial en casa de Cieneguilla el último viernes 23 de abril.

Y es que recordemos que la Policía Nacional del Perú intervino dicha residencia por una celebración que se efectuaba en plena crisis sanitaria. En la reunión estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de “Esto es Guerra”.

Prácticamente en la parte final del live, la popular ‘Reina del toto’ se dirigió a sus seguidores a fin de que no sigan los malos pasos. “No es fácil tener a todo al Perú en contra de ti por una mala decisión. Estamos en un tiempo que mucha gente está perdiendo familiares y trabajos. Yo solo les digo que lo que yo he hecho es un ejemplo de lo que ustedes no tienen que hacer”, afirmó.

Por su lado, el popular ‘Peluchín’, quien se hallaba conectado en ese instante, lanzó un ácido comentario, fiel a su estilo. “Lección para nosotros dice la igualada”.

Peluchín directo a la yugular contra Johanna San Miguel luego de pedir que no vuelvan los chicos reality: “Hay que tener jeta” (VIDEO)

Rodrigo González “Peluchín” se pronunció después de que Johanna San Miguel se parara en frente de cámaras en “Esto Es Guerra” y solicitara que no vuelvan jamás más los chicos reality que fueron al aniversario de Yahaira Plasencia.

A este respecto, Rodrigo González le recordó a Johanna San Miguel haber tenido capítulos vergonzosos, con lo que no es la indicada para decir eso.

“Hay que tener jeta para pararse frente a pantalla. Si a ti te sacaron y alguien hubiera dicho: ‘ojalá no vuelvan nunca más’, tu no estaría ahí parada”, le recordó Rodrigo González “Peluchín”.
Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, conductora de ‘Esto es Guerra’, usó los primeros minutos del programa para referirse al escándalo que protagonizaron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González, siendo intervenidos por la policía en una celebración furtiva en una casa situada en Cieneguilla.

“Por tanto Facundo González, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Yahaira Plasencia han sido retirados del programa, y a titulo personal espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí, porque esto no se debe repetir jamás””, expresó Johanna absolutamente indignada.