La Yaha con un super movimiento de caderas

Me encanta esta canción 🔥🎵✨ - Yahaira plasencia desborda "locura" en todos su videos de TikTok
@yahairaplasenciatiktok

Me encanta esta canción 🔥🎵✨

♬ sonido original - morocha912

La noche de anoche que rica fue 🎵 Una experiencia inolvidable

Feliz y agradecida con Dios por cada oportunidad que pone en mi camino, seguiré trabajando duro y enfocada en lo mío para que mi música llegue lejos !

Diego Zurek niega affaire con Yahaira Plasencia: “entre la señorita y yo no hay absolutamente nada”

El exparticipante de “Esto es guerra”, Diego Zurek, solicitó en público que dejen de relacionarlo con la salsera Yahaira Plasencia. En un vídeo publicado en Instagram, aseveró que la “reina del totó” es solo su amiga.

“Voy a grabar un vídeo rapidísimo para decirles que entre la señorita Yahaira Plasencia y no hay nada, ya, por favor, dejen de estar vinculándonos”, afirmó Diego Zurek en el material audiovisual.

Además de esto, el chico reality aseguró que Yahaira Plasencia y el tienen un grupo de amigos en común y que han llegado a quererse mucho en un tiempo corto.

Yahaira, en verdad, la quiero un montón, una cantidad impresionante en escaso tiempo, nos adoramos, tenemos una amistad increíble con ella, con Facundo (González), con la ‘negrita’ (Ximena Peralta), con Panchito (Rodríguez). Lo cierto es que es un conjunto lindísimo el que hemos creado”, explicó.

Diego Zurek asimismo expresó su cariño por la “reina del totó” y solicitó a sus seguidores que la apoyen en su carrera musical: “Por favor, no vayan rumoreando en que pasa algo entre nosotros 5, les mando un beso gigante y ya saben que Yahaira es la mejor, con lo que apóyenla mucho y denle muchas fuerzas siempre”.

Lleva curso virtual con la hermana de Yahaira Plasencia y graba su presentación (VIDEO)

Una usuaria se dio con tremenda sorpresa en su diplomado online de Marketing Digital y es que se encontró en clase con Silvana Plasencia, hermana de la salsera Yahaira Plasencia. Por ello decidió grabar sus presentación y se lo compartió a Samuel Suárez de Instarándula. En su presentación, ella contó ser asesora de imagen aunque le gustaría estudiar diseño de modas.

Yahaira Plasencia y su nuevo look!

La Yaha está lista para volver a los conciertos, pero esta vez de manera virtual

No puedo creer que estemos exactamente a un mes de mi Live Show 🎉

¡Gracias infinitas! 🎉 No saben lo feliz que me hace saber que cada vez falta menos para pasar una noche donde disfrutarán tanto como yo 🎤😍✨

"Gracias mi Dios" es una canción de agradecimiento por tantas bendiciones que he recibido y sigo rec

He leido sus mensajes y no me cabe duda que ustedes también son parte de esa bendición, su cariño y apoyo a través de cada mensaje, son importantes para mi 🥰 Sinceramente soy la más afortunada por tenerlos ❤️

Gracias mi Dios 💕🙏🏻

Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre. Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que: SI ESTOY CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA MI? Gracias mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mi. 🙏🏻 Pdta: No pude aguantarme y regalarle un pedazo de esta canción que tanto me gusta, esperen pronto por la versión grabada.

Yahaira es ampayada en fiestón en el departamento de Arturo Caballero y pasa la noche allí

Yahaira Plasencia fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TeVe: La firme’ en una celebración organizada en el departamento del empresario Arturo Caballero, con quien se le viene relacionando sentimentalmente.

La salsera transgredió con las reglas del Gobierno y se reunió con un conjunto de amigos en pleno Jueves Santo. En el vídeo, se le ve rodeada de múltiples personas, entre aquellas que se encontraba el popular ‘Rey Arturo’, con trago en mano, sin respetar la distancia y sin mascarillas.

Para evitar también violar el toque de queda, Yahaira Plasencia pasó la noche en el departamento del ex-- de Alejandra Baigorria y esperó a que amanezca para pedir tomar un taxi y volver a su casa.

Yahaira Plasencia llegó a acompañada de su hermana Silvana y todo parece apuntar que no le tiene miedo al virus pues se sabe que vive a la vera de sus progenitores que pertenecen a un conjunto débil. ¿Qué le dirán en Esto es Guerra?

Sábado de mucha música!🎤

Estoy súper contenta porque este viernes 30 de Octubre podrán escuchar mi nuevo sencilllo U LA LA🔥💛👌🏻

Sé que no es tiempo de celebrar

pero sí de agradecer, y hoy me siento tan agradecida que quiero compartir con ustedes algo muy pero muy especial... Uno de los tantos sueños que tengo desde hace mucho era poder remodelar mi casa, y no precisamente para mí, sino para mi mami y toda mi familia❤️

¡Feliz Lunes chic@s! 💕

Arrancamos una nueva semana con nuevas retos, nuevas bendiciones y nuevas oportunidades. Let's go!💪🏻