El 10 de la calle: Un día como hoy, Kukín Flores nos dejó a causa de un infarto

19

Carlos “Kukín” Flores dejó un gran recuerdo entre los hinchas del fútbol peruano, quienes en esta fecha lo recuerdan con mucha nostalgia y cariño

Hace 365 días el fútbol peruano se introdujo en un luto unánime a raíz de la sensible muerte de Carlos Flores Murillo, más conocido por los amigos como Kukín, quien se convirtió en ídolo del Sport Boys.

La vida de Kukín siempre estuvo ligada al juego brillante, el estilo quimboso del barrio llevado al fútbol profesional donde deleitó a multitudes con sus fastánsticas maniobras y goles olímpicos.

El anhelado debut de Flores se produjo en el año 1991 con Sport Boys, el equipo de sus amores el cual defendió hasta 1994 porque luego se fue al Al-Hilal, pero antes jugó en Universitario (1995) y San Agustín (1996).

SE LE RECUERDA CON GRAN NOSTALGIA Y CARIÑO AL GRAN “KUKIN” FLORES

Tras su primera experiencia en el fútbol árabe, Kukín retornó de nuevo al Puerto y en el año 1998 y antes de fichar por Alianza Lima en 1999 partió a Grecia donde se ganó el cariño del Aris Salónica. Flores fue uno de los pocos futbolistas en jugar en clubes importantes del balompié nacional. Todo un lujo.

El final de la carrera de Flores acabó en Cobresol (2012), pero Sport Boys lo considera un patrimonio en la historia del cuadro rosado, aunque su vida estuvo llena, aparte de bellos goles, de controversias que opacaron la calidad de sus humildes chimpunes.

Kukín Flores nos dejó a la edad de 44 años el 2019, siendo hallado sin vida en su domicilio en San Miguel. Sin embargo, el recuerdo en los hinchas perdurará por muchos años.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Popular