El colmo: Cristiano, Neymar y todos los jugadores que se han saltado la cuarentena hasta la fecha

72
Publicidad

En tiempos de cuarentena ante la pandemia del coronavirus, hacemos un recuento de los futbolistas que, por distintos motivos, se saltaron la cuarentena

El mundo vive una época muy complicada, a raíz de la pandemia del coronavirus. La amenaza de la enfermedad provocó, desde hace algunas semanas, la medida de aislamiento social obligatorio, aunque en algunas naciones la decisión fue voluntaria.

Sea cual sea el caso, la mayoría de personas fue consciente y viene respetando las decisiones gubernamentales; no obstante, también hubo gente que se saltó la cuarentena. En el mundo, también fueron protagonistas los futbolistas, cada uno con su motivo en particular. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, dejó Italia con permiso de Juventus y viajó a su natal Portugal, para estar con su mamá, quien había sufrido un ictus. El delantero partió con su familia y se instaló en Madeira, donde disfruta de sus días.

Pero eso no es todo, Cristiano Ronaldo también fue protagonista, hace unos días, por salir de casa con sus hijos, y su pareja Georgina Rodríguez, a hacer compras. Y recientemente, al ‘Comandante’ se le vio en una reunión familiar, con hasta 18 personas y sin guantes ni mascarilla. El de Cristiano Ronaldo es apenas un caso. Conoce otros ejemplos en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

ASÍ AVANZA EL CORONAVIRUS EN EL MUNDO

El número de casos registrados y de fallecimientos por COVID-19 en el mundo bajó este domingo ligeramente con respecto a la jornada anterior, tendencia que parece reflejarse también incluso en países como Italia o el Reino Unido, que estaba en plena progresión.

No obstante, este descenso puede ser aparente, dado que al ser fin de semana es posible que las autoridades de muchos países notifiquen menos casos por diversas razones.

De acuerdo con los datos facilitados hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los fallecidos en el mundo desde el inicio de la pandemia ascienden a 152.551, con 6.400 nuevas muertes y 80.000 nuevos contagios confirmados en el planeta, lo que elevan el total a 2,24 millones de casos.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Depor

Publicidad