Erling Haaland ensayó celebración al estilo Cristiano Ronaldo en la previa del partido contra PSG por Champions League (VIDEO)

23

El goleador noruego de 19 años que milita en Borussia Dortmund, Erling Haaland, estará desde el arranque ante PSG por octavos de Champions League

Erling Haaland imitó celebración de Cristiano Ronaldo en la previa del Borussia Dortmund vs PSG por octavos de final ida de Champions League. ¿El goleador noruego de 19 años prepara ‘nueva’ celebración?.

Como se puede ver en imágenes que viene circulando en las redes sociales, Erling Haaland apareció en entrenamiento de Borussia Dortmund copiando a Cristiano Ronaldo, crack de Juventus de Italia.

Sin duda, una curiosa acción de Erling Haaland, quien con tan solo 19 años suma 8 goles en la presente Champions League. Ojo: Dicha cifra lo registró con el Salzburgo en la fase de grupos.

ERLING HAALAND LLEVA 8 GOLES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Y es que Haaland es la nueva sensación del equipo alemán, de Alemania y una de las mayores atracciones ahora mismo de Europa.

El joven ariete nórdico, que ha desplazado totalmente a Paco Alcácer del equipo, ha hecho, saliendo desde el banquillo, cinco tantos en dos partidos, algunos de ellos de mucho mérito. A la irrupción del punta se une el talento de Jadon Sancho o Marcus Reus en un tridente que promete dar muchas alegrías en el Signal Iduan Park.

Erling Haaland estará desde el arranque en el Borussia Dortmund vs PSG por octavos de final ida de Champions League. ¿Le marcará al equipo de Mbappé y Neymar? Capacidad, tiene.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Trome