Jossmery Toledo discutió con dueño de discoteca por sus excesivos gastos en hotel de Tarapoto (VIDEO)

Jossmery Toledo vuelve a hacer noticia. Esta vez por un altercado este fin de semana con el dueño de una discoteca de Tarapoto, zona del país a la que llegó a trabajar junto con sus padres y un amigo que, presuntamente, fungía como su representente.

Según informó Magaly Tv La Firme, la expolicía fue contratada por Franklin Espinar de la discoteca Nao con el objetivo de que se presente en el local. No obstante, la modelo y el empresario discutieron, ocasionando que no estuviera en el tiempo previsto en el local nocturno.



El programa de Magaly Medina dio cuenta de que Jossmery Toledo habría llegado a consumir una cuenta muy grande en el hotel en el que se alojó. Esto ocasionó que el empresario se negara a pagar sus gastos y a su vez que la modelo no deseara acudir a la discoteca.

La conductora de TV compartió una conversación de WhatsApp que uno de sus urracos tuvo con el dueño del local. “La Toledo está en un plan bien torreja, quiere que le pague una cuentaza... la vengo a sacar del hotel y quiere que le pague una cuentaza y el trato no era así... normal la voy a pagar, pero me trata mal”, señala.



Asimismo, Magaly Medina dio a conocer imágenes en las que se ve al dueño de la discoteca criticando a la expolicía. “Yo estoy cumpliendo contigo, ya si tú no te quieres presentar es cosa tuya”, señala el empresario. “¿Quién dice que no me quiero presentar, me estás grabando”, respondió Jossmery.

Al final, la expolicía estuvo en la discoteca Nao de Tarapoto, pero solo se tomó fotos con los asistentes.

Fátima Segovia y su vida lujosa entre depas y viajes: "Soy la reina del Only" (VIDEO)

Fátima Segovia decidió alejarse de la actuación humorística para dedicarse de lleno a OnlyFans debido a los buenos ingresos económicos que este le genera. Por ello en Magaly Medina, Tv La firme presentaron un informe sobre el nuevo estilo de vida que ahora lleva la popular ‘Chuecona’.

Según el informe, a través de las redes de la pareja de La Chuecona, se pudo conocer que ya no viven en la casa de los papás de Fátima, sino en un departamento a pocos metros del malecón de Miraflores.



El lugar tendría una sala de billar, piscina, un baño de lujo y un bar bien surtido. Pero eso no es todo, la pareja pudo irse de viaje a Cancún.

Además en el reportaje se puede ver una transmisión en vivo de Fátima Segovia en la que se autodenomina como ‘la reina del OnlyFans’

Youtuber amenazó con cobrar miles de euros “por publicidad” al restaurante que no le dio comida gratis (VIDEO)

En España se hizo viral el video de un youtuber que se enfureció con la empleada de un restaurante porque le cobró la comida que consumió dentro del establecimiento. Un hecho que generó comentarios de odio contra el local y reseñas negativas en Google.

Se trata de Borja Escalona, quien estaba en una trasmisión en vivo mientras recorría las calles del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, cuando decidió comer algo en el famoso restaurante A Tapa do Barril.

Escalona pidió una de las famosas empanadillas del lugar y, una vez terminó de comer, intentó retirarse del sitio sin pagar. De inmediato, la empleada le solicitó el pago de 2,3 euros, algo que sorprendió al creador de contenido.



Según Borja, él estaba promocionando el lugar, por lo que debía comer gratis, como ya había hecho en otros negocios. “Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, expresó.

Sin embargo, la mujer le ratificó que debía pagar porque él nunca le había advertido que no iba hacerlo; además, ella solo era una trabajadora y los temas de publicidad debían acordarse con los dueños.

El sujeto insistió en que no tenía por qué pagar y le manifestó a la empleada que, si pagaba, llegaría a la cuenta del restaurante una factura por 2.500 euros por publicidad.



“Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, aseveró.

Finalmente, el youtuber pagó la cuenta, no quiso recibir el dinero del cambio y pidió a sus seguidores que no hicieran una mala reseña del lugar en Google, lo que provocó un efecto contrario, pues tras el en vivo de Borja, cientos de internautas criticaron A Tapa do Barril.

 Tras el ciberacoso, el establecimiento dio su versión de los hechos y lamentó que haya personas que hablen mal del lugar sin siquiera haber probado las empanadillas.



“Cobrar por nuestro trabajo ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo”, se lee en la cuenta oficial de Instagram del restaurante.

Se desconoce si el youtuber cumplió su palabra y le cobró a A Tapa do Barril, lo cierto es que el hombre abrió un nuevo canal de YouTube y aseguró que seguirá siendo tendencia.

Esto es Bacán: nuevo reality con Zumba, Elías Montalvo, Duilio y ‘El Chocolatito’ llega a Willax

Willax anunció este fin de se aman el estreno de su próximo reality de competencia denominado ‘Esto es Bacán’, cuyo nombre estaría inspirado en dos de los programas juveniles más populares de los últimos años, ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

Según la publicación de Willax, ‘Esto es Bacán’ contará con la participación de exparticipantes de ambos realitys y la competencia estaría también inspirada en varios de los circuitos de competencia.

‘Esto es Bacán’ se estrenará este sábado 13 a las 7 de la noche por la señal de Willax. Entre los participantes confirmados se encuentran ‘Zumba’, Alejandro Pino ‘El Chocolatito’, Elías Montalvo y Duilio Vallebuona.

 

El programa está liderado por Zumba.

Christian Domínguez indignado con infidelidades del ‘Coyote’: “¿Y yo soy el peor?” (VIDEO)

Christian Domínguez no pudo eludir opinar sobre Julio ‘Coyote’ Rivera, a quien se le ha descubierto dos amantes (con una estuvo 1 año y con la otra, tres), mientras que se lucía dichosamente casado con Lorena Cárdenas, madre de sus hijas.

El cumbiambero se mostró indignado y se equiparó con el exfutbolista histórico de Selección Peruana.

“Una pregunta… ¿y así dicen que yo soy el peor?”, interrogó Domínguez, que además admitió serle infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo ‘Chabelita’.

“Paco” Bazán responde a periodista boliviano: “Lo invito a conocer el mar y comer pescado” (VIDEO)

Queda menos de un mes para el encuentro clave entre las selecciones de Perú y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, pero ya los ánimos están a tope. Ese es el sentir de Francisco “Paco” Bazán, quien respondió al periodista boliviano Juan Pastén, quien previamente criticó duramente a Ricardo Gareca y consideró que la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 fue gracias a Bolivia.

“Bolivia es un equipo corto, limitadito, que defiende mal y ataca peor. No lo digo yo, lo dicen sus números y tienen que agradecer que la geografía generosa los puso a 3 640 metros sobre el nivel del mar”, señaló el conductor de “El deportivo, en otra cancha”, quien remarcó la ventaja que tiene la selección del altiplano frente a otras escuadras.



“Es evidente que los puntos que hizo Bolivia no son por fútbol por asociaciones, por calidad, por jugadores, sino por la altura. Dicho esto, no tengo ningún afán de polemizar y enfrentarnos. Su estilo de hacer televisión, de hacer show es agresivo. Nos ha faltado el respeto, sin argumentos. Me ha dolido un poquito”, agregó.

Sin embargo, lo más polémico surgió a continuación. El exarquero de Universitario de Deportes invitó al periodista Juan Pasten a un almuerzo en Lima para que conozca el mar.



“En sentido de mi amistad, este noviembre, si usted viaja a Lima acompañando a su selección, yo que soy un gran anfitrión y que soy, muy atento con el foráneo, me encantaría extenderle una invitación para conversar y compartir en la Rosa Náutica a disfrutar del mar, a comer un pescado fresco y hablar de fútbol”, dijo.

El encuentro entre Perú y Bolivia se jugará en el Estadio Nacional de Lima el jueves 11 de noviembre. Este partido determinará la suerte de ambas selecciones para una eventual clasificación a la justa mundialista.

Susy Díaz tras no poder ingresar a México: "A Deysi Araujo le revisaron hasta las siliconas" (VIDEO)

Terribles momentos. Susy Díaz se encuentra en boca de todos después de que viviera una dura situación al no poder ingresar a México cuando viajaba con Deysi Araujo, y dio algunos detalles EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este martes 19 de octubre, la excongresista se enlazó desde su casa con el programa, para contar qué ocurrió exactamente al ser detenida en el aeropuerto por homonimia.



"Saqué mi pasaporte un día antes, y me dijeron que se estila que debo sacar el pasaporte seis meses antes. (…) Me dieron un papel que decía homonimia, pero pasó lo que pasó", dijo Susy Díaz.

Tras estas palabras, la madre de Florcita Polo resaltó que mientras que su ex Walter Obregón y Deysi Araujo lograron pasar migraciones, ella no, pues quedó bajo custodia por varias horas. "Estuve incomunicada cuatro horas, sin celular ni pasaporte", señaló.



A pesar de lo ocurrido, Susy Díaz no perdió el humor y contó una divertida anécdota que vivió con la bailarina mientras la policía las revisaba. "A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos", dijo.

Las palabras de la expolítica causaron sorpresa en las conductoras de América Hoy, quienes le rogaron poder ver cómo solucionar este tema, y así pueda ingresar sin problemas a México en otra oportunidad.

 

Participantes de "Esto es Guerra" compiten en 'El juego del calamar' (VIDEO)

El juego del calamar sigue dando de qué hablar y su popularidad transcendió a las pantallas peruanas, donde el popular reality Esto es Guerra presentó una competencia inspirada en el primer reto de la serie que promete convertirse en la más vista de la historia de Netflix.

Más de una sorpresa causó entre los aficionado del programa de América Televisión ver el juego ‘Luz verde, luz roja’ de la serie surcoreana adaptada por el reality. Dicha competencia fue nombrada como ‘Inmóvil’.



Al igual que el primer reto de El juego del calamar, los participantes solo podían moverse mientras escuchan la música, por lo que si al dejar de escuchar este sonido se seguían moviendo, ellos quedaban eliminados de inmediato.

Uno de los cambios más notorios que hubo en esta versión de ‘Luz verde, luz roja’ de EEG fue el de la muñeca, el cual en la versión del reality fue interpretado por la modelo Ducelia Echevarría.



Los competidores que perdían, a diferencia de la serie de Netflix que significaba entregar su vida a cambio, los chicos reality solo recibían un tortazo por parte de la muñeca.

Mamá de Elías llegó a la clínica tras accidente: “Serán denunciados” (VIDEOS)

El chico reality Elías Montalvo sufrió un lamentable accidente en Esto es Guerra luego de caer al suelo desde varios metros de altura. Luego de ser llevado a una clínica local, su mamá llegó al nosocomio.

A través del programa de Magaly Tv: La Firme, se conoció que la progenitora del reconocido tiktoker ingresó bastante angustia a conocer el estado de salud de su hijo de 25 años de edad.

Las cámaras del espacio televisivo mostraron las declaraciones que brindó la señora entre lágrimas, quien aseguró que se enteró del accidente a través de la edición de Esto es guerra y desconocía la actual situación de su joven hijo.



“Ahorita no se nada… lo vi por televisión. No me contesta (Elías) Por favor, quiero vero, quiero verlo. Por favor, discúlpenme ahorita estoy mal”, aseguró con la voz bastante quebrada.

Minutos después la mamá de Elías Montalvo confirmó que su hijo se encuentra con un collarín mientras le realizan diferentes exámenes para descartar todo tipo de lesiones física e internas.

Alexandra Hörler es troleada por usuario: “Un beso para ‘Rosa Meltrozo’” (VIDEO)

Alexandra Horler vivió un incómodo momento al ser ‘troleada’ por un usuario en plena transmisión en vivo vía Instagram.

El encargado de difundir este video fue Rodrigo González a través de sus redes sociales, donde se aprecia a la periodista deportiva mandando un caluroso saludo a una supuesta persona con un nombre ficticio, sin embargo ella no se dio cuenta.



“¿Le puedes mandar un saludo a Rosa Meltroso? Por supuesto, un beso grande para Rosa Meltroso y que Diosito te llene siempre de mucha felicidad”, mencionó la comunicadora sin percatarse que todo se habría tratado de una vulgar broma por parte de un cibernauta.

“Se pasaron con la Horler. Ella, súper amorosa, le manda...”, escribió el popular ‘Peluchín’ como comentario de este clip.



Recordemos que Alexandra Horler se encuentra en el ojo de la tormenta por haber salido en defensa de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, a quienes se les ha cuestionado fuertemente por ingresar a nuestro país desde Rusia pese a que las fronteras internacionales están cerradas por la propagación del COVID-19.

Peruanos asisten a vacunarse contra la COVID-19 vestidos de botellas de cerveza (VIDEO)

Al tiempo que unas personas deciden disfrazarse de sus personajes preferidos de series y películas, otros, en cambio, optan por usar singulares indumentarias. En este vídeo viral de TikTok, unos jóvenes peruanos se vistieron de envases de botellas para acudir a un centro de vacunación de la ciudad de Lima Este.



4 fueron los amigos que emplearon la insigne oración “disfrázate de lo que más te gusta” y optaron por emplear el disfraz de unas botellas verdosas con un rótulo de marca creativo: “Piensen”. El original vestuario fue hecho por ellos mismos para acudir a percibir su primera dosis contra la COVID-19.

A ritmo de la canción “Cervecero” de Armonía diez, el vídeo viral de TikTok muestra el recorrido que debieron efectuar para acudir al VacunaFest, desde formar una cola en el exterior del Estadio Ollantaytambo en el distrito de Ate hasta percibir su carnet de vacunación por la primera dosis.



El vídeo viral de TikTok cuenta con más de ciento ochenta reproducciones. La originalidad de los jóvenes peruanos ha cautivado a los cibernautas.

Joven acude al VacunaFest y se ‘decepciona’ al no encontrar reggaetón de fondo (VIDEO)

El último VacunaFest estuvo lleno de llamativas anécdotas para los jóvenes que acudieron a vacunarse contra la COVID-19. Este fin de semana, muchos fueron inoculados al ritmo de pegajosas canciones de fondo; incluso, llevaron disfraces e hicieron coreografías. Gracias a TikTok, estos momentos quedaron registrados en populares videos.

Sin embargo, este ambiente festivo no se vivió en todos los centros de vacunación. Esto fue lo que le ocurrió a una ciudadana que, al acudir a aplicarse su primera dosis de la vacuna, se sintió ‘defraudada’.



“Me siento estafada por TikTok. No escucho el ‘perreo sandunguero’”, se le oye decir mientras graba los alrededores del lugar. Como se aprecia en las imágenes, en este punto todo se encontraba bastante tranquilo y sin algún hecho llamativo.

“Necesito libro de reclamos”, añadió en la descripción del video que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.



Más de 25.000 usuarios han dejado un like en el video. Asimismo, hubo varios que se sintieron identificados. “Dónde es el Vacunatón con juerga, si no, no quiero nada”, “Yo quedé igual, esperando que me hicieran bailar como mínimo”, “Con eso no se juega, yo también pediría el libro de reclamaciones”, escribieron algunos usuarios que tomaron con humor lo ocurrido.

Eva Ayllón se molesta con Daniela Darcourt: “Estoy harta de ti” (VIDEO)

Una nueva partícipe, de nombre Caridad Plaza, llegó a “La Voz Senior” para impresionar a los adiestradores, interpretando el bolero “Lágrimas negras”, motivo por el que Daniela Darcourt y Eva Ayllón voltearon sus sillas.

No obstante, la intérprete de “Señor mentira” contaba con el beneficio de conocer a la partícipe desde hace diez años, con lo que se paró de su asiento presta a contar la historia de de qué manera se formó esa relación amical.

Tras oír esto, la vocalista criolla se paró de su asiento con la pretensión de retirarse del set con una sorpresiva oración para Daniela: “Estoy harta de ti”.



“Se fueron las piconas del grupo pues es cierto, son las más piconas”, contestó Darcourt, refiriéndose a Eva y a Lucía Gallardo.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, comentó la salsera.

Por último, Caridad Plaza optó por integrarse al equipo de Daniela Darcourt.

Magaly sobre camioneta Maserati del año que le regaló el notario: “Quería regalarme una más costosa” (VIDEO)

Magaly Medina se mostró feliz en sus redes sociales luego que su esposo, Alfredo Zambrano, le obsequió una camioneta Maserati del año y dijo que estos ‘detalles’ son constantes en su relación, pues el notario es muy ‘detallista’ y atento con ella.

”Sí, está linda (la camioneta). Mi esposo es muy detallista. Lo que pasa es que nosotros en pandemia tomamos ciertas medidas, pues vendimos los carros que teníamos. Mi esposo vendió su camioneta Mercedes Benz y la Maserati que yo tenía, nos deshicimos de los carros porque teníamos muchos en el garaje que no usábamos y además había que prepararnos para años difíciles, pero felizmente las cosas están empezando a mejorar. La verdad que mi esposo y yo hemos sido bendecidos, nunca nos ha faltado trabajo y como vendió mi camioneta yo le decía: ¿Cuándo me vas a devolver mi camioneta? y me compró esta del año, me la regaló. Además, nos hemos dado cuenta, en esta pandemia, que la vida dura un momentito, no sabemos cuándo nos vamos a ir así que es mejor disfrutar lo que en buena ley ganaste con tu trabajo”, contó Magaly.

¿Siempre ha sido así de atento?
Siempre, es más él quería regalarme una camioneta un poco más costosa, una Aston Martin, pero yo soy fan de Maserati porque me encantan los autos italianos. Alfredo, si no viviéramos en Perú seguro se compraría un Aston Martin, porque le gusta.



CARA A CARA CON ANDRÉS HURTADO
Por otro lado, Magaly contó que hoy sábado estará en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ , pues es una de las invitadas del programa que celebra un nuevo aniversario.

“No tengo otro remedio que estar cara a cara con Andrés Hurtado, ja, ja, ja... fue un acuerdo entre productores, así que ahí estaré. Además, durante mi presencia anunciará una enorme sorpresa”, detalló.

AYUDA PARA SAN JUAN DE LURIGANCHO
Magaly también comentó que cumplió con la promesa que le hizo a los pobladores de San Juan de Lurigancho, al llevarles cinco cisternas de agua, ya que el primer día (el jueves) que se acercó, con su equipo de producción, a este distrito llevó diez cisternas de agua, cilindros para almacenar este líquido elemento y cajas de agua de mesa.



“En la medida que pueda seguir apoyando, lo haré porque es terrible lo que están viviendo en San Juan de Lurigancho. Ya llevamos las cisternas de agua, envases y pronto estaremos apoyando a los comedores populares, eso será en unas dos o tres semanas luego que hagamos las coordinaciones respectivas. Ojalá pronto se solucionen los problemas para los miles de pobladores de este distrito que está sumamente golpeado”, precisó.

Jossmery Toledo indignada por falta de agua en SJL: “No sé cuántos días no me voy a bañar” (VIDEO)

De esta forma se halla la influencer Jossmery Toledo entonces que Sedapal no reestableció el agua en el distrito de San Juan de Lurigancho tras el aniego en la av. Tusílagos con Próceres de la Independencia.

La exparticipante de ‘Reinas del Show’ expresó su indignación en su cuenta de Instagram debido al corte de agua que viene perjudicando a toda la zona donde vive.

“Chicos, deseo comentarles dos cosas esenciales. Hace cierto tiempo atrás se rompieron unas cañerías de desagüe con lo que no hubo prácticamente un mes agua, en especial en Huáscar(sitio donde vive). La cuestión es que volvieron a romperse las cañerías pues seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado”, dijo Jossmery en Instagram.



“(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua desde las tres de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en determinadas zonas tampoco a llegado agua. La gente está agobiada del mismo modo que . Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la nutrición, para todo”, agregó exaltada la expolícia.

Para finalizar, la expareja de Jean Deza arremetió contra la compañía estatal de agua y aseguró lo siguiente: “No es posible que nos estén tomando el pelo, diciendo que va a venir el agua a partir de las 3 de la tarde y por mi zona no ha llegado agua. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando”.

“Está bien nos pueden cortar unos días pero si dicen que nos va a venir el agua entonces hay que creer en eso. No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos pero necesitamos agua… Me duele la cabeza de tanto renegar”, manifestó.