Venezolana Robotina llora en vivo y promete fidelidad a Robot√≠n: ‚ÄúQue nuestra historia sea duradera‚ÄĚ (VIDEO)

Alan Castillo, mejor conocido como Robot√≠n, y su pareja, una joven venezolana de 23 a√Īos que se disfraza de Robotina, se presentaron la ma√Īana de este viernes en el matutino Mujeres Al Mando para jurarse amor eterno y fidelidad.

Como se recuerda, la feliz pareja anunció en el programa de Magaly TV: La Firme, que luego de meses de amistad, oficializaron su relación.

Esta vez, Alan Castillo y la joven venezolana llegó hasta el set del espacio que transmite Latina y no pudieron evitar llorar en vivo mientras se hacían sus promesas de amor.



‚ÄúYo ‚ÄėRobotina‚Äô, por supuesto que te prometo fidelidad, lealtad, para hacer que nuestra historia sea muy muy, muy duradera‚ÄĚ, dijo, mientras Karla agreg√≥: ‚ÄúTienes los ojitos llenos de l√°grimas, te has emocionado‚ÄĚ.

Por su parte, ‚ÄėRobot√≠n‚Äô dijo: ‚ÄúT√ļ sabes lo que he vivido ‚ÄėRobotina‚Äô‚Ķ Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis d√≠as muy bonitos, has cambiado todo de la noche a la ma√Īana‚ÄĚ.

‚ÄúPara m√≠ esto lo m√°s importante en una relaci√≥n es la fidelidad, para poder estar juntos siempre y que no se pierda eso‚Ķ Que cada d√≠a nuestro amor crezca m√°s con detalles, con cosas bonitas (‚Ķ) Yo he sufrido mucho en esa parte y ya no quiero volver a sentirlo‚ÄĚ, agreg√≥.



‚ÄúEstoy enamorado de ti, has llegado en el momento preciso de mi vida. No s√© si hubiera podido solo y cada vez que estoy contigo siento maripositas, en nuestra conviviencia, los detallitos d√≠a a d√≠a, quisiera que fuera para siempre y prometo yo tambi√©n hacer de tus d√≠as muy felices‚ÄĚ, finaliz√≥ √©l c√≥mico.

Dalia Dur√°n ‚Äėecha‚Äô a Miguel Trauco: ‚ÄúMe pidi√≥ tener un encuentro en un hotel‚ÄĚ (VIDEO)

Dalia Dur√°n, quien hasta hace poco vivi√≥ un drama de violencia familiar por las agresiones del vocalista John Kelvin, resurgi√≥ frente a las c√°maras de ‚ÄėAmor y Fuego‚Äô y un futbolista de la Selecci√≥n Peruana dese√≥ conquistarla.

No es la primera vez que se escucha sobre un supuesto vínculo de Dalia Durán y Miguel Trauco. El pasado veintidos de junio, John Kelvin decidió llamar al programa de Magaly Medina, donde se hallaba de convidada su todavía esposa Dalia Durán, y dio a comprender que su esposa asimismo le habría sido infiel con el elegido.

‚ÄúPreg√ļntale qu√© futbolista le escrib√≠a y que lo metiste al departamento que pago y donde viven mis hijos‚ÄĚ, expres√≥ bastante molesto.



‚ÄúEs verdad, no tengo por qu√© raz√≥n esconderlo. Estaba separado de su esposa, fue justo cuando sali√≥ el ampay de John y est√°bamos peleados‚ÄĚ, respondi√≥ Dalia Dur√°n.

Conforme se escucha en el vídeo promocional del programa de espectáculos, se trataría de Miguel Trauco, lateral izquierdo del equipo de Ricardo Gareca, de veintiocho de edad.

‚ÄúDalia Dur√°n por vez primera revela de qu√© manera Miguel Trauco dese√≥ conquistarla sin respetar que era una mujer casada‚ÄĚ, se escucha en el v√≠deo difundido en la cuenta por ‚ÄėAmor y Fuego‚Äô.



¬ŅQu√© afirm√≥ Dalia Dur√°n sobre Migue Trauco? Conforme al v√≠deo, la madre de los hijos de John Kelvin especific√≥ que Trauco le invit√≥ a un viaje a Brasil y le plante√≥ encuentros en un hotel.

‚ÄúMe afirm√≥ para viajar a Brasil, muchas cosas, que me hab√≠a tra√≠do regalos, hasta un encuentro en un hotel, para toparnos en un hotel fuera del aeropuerto‚ÄĚ, comenta la cubana.

Rodrigo González y Gigi Mitre soltarán la bomba completa en la edición de el día de hoy veintitres de julio.

Robot√≠n anuncia romance con Robotina: ‚ÄúMe cost√≥ mucho poder conquistarla‚ÄĚ (VIDEO)

Alan Castillo, conocido popularmente como ‚ÄėRobot√≠n‚Äô, formaliz√≥ su relaci√≥n sentimental con ‚ÄėRobotina‚Äô, una hermosa venezolana de 23 a√Īos, que desde hace unos meses trabaja a su lado.

El artista callejero se present√≥ en el programa ‚ÄúMagaly TV: La Firme‚ÄĚ y descubri√≥ detalles de su nueva vida tras enterarse a nivel nacional que su expareja le enga√Īaba sobre la paternidad de sus hijos.



En charla con el medio de espect√°culos, ‚ÄėRobot√≠n‚Äô cont√≥ que conquistar a ‚ÄėRobotina‚Äô no fue labor simple por el hecho de que los dos eran buen√≠simos amigos y no deseaban entremezclar lo laboral con lo sentimental.

‚ÄúMe cost√≥ mucho poder conquistarla, como m√°s de un mes. Iba enamor√°ndola, d√°ndole detalles y de esta forma poder conocerla mejor. Sent√≠a que ten√≠a derecho de enamorarme y ser feliz‚ÄĚ, expres√≥.



‚ÄúElla lleg√≥ en un instante bonito cuando mi vida estaba un tanto dif√≠cil. Entonces la conoc√≠ y me agrad√≥ desde un comienzo... Ella era otro g√©nero de chavala, enfocada en su trabajo y compartimos exactamente el mismo arte‚ÄĚ, agreg√≥.

¬°SOLTERA! Mia Khalifa se separ√≥ de su esposo tras dos a√Īos de matrimonio (FOTO)

Mia Khalifa se separ√≥ de su esposo, el chef sueco Robert Sandberg, tras un par de a√Īos de matrimonio. La influencer, de 28 a√Īos, anunci√≥ que desde hace pr√°cticamente un a√Īo llevaban terapia de pareja para procurar que su vida conyugal funcione, mas no consiguieron superar las diferencias.



‚ÄúPodemos decir con confianza que lo dimos todo a fin de que nuestro matrimonio funcionara, pero tras pr√°cticamente un a√Īo de terapia y sacrificios nos distanciamos a sabiendas de que tenemos un amigo en el otro, y que verdaderamente lo intentamos‚ÄĚ, escribi√≥ Mia.

La actriz de origen liban√©s cont√≥ pese a todo han terminado ‚Äúsin remordimientos‚ÄĚ y que ‚Äúsiempre nos amaremos y respetaremos por el hecho de que sabemos que no fue un hecho apartado el que ocasion√≥ nuestra rotura, sino la acumulaci√≥n de diferencias esenciales irremediables de las que absolutamente nadie puede inculpar al otro‚ÄĚ.



Mia Khalifa afirm√≥ que y Robert Sandberg, casados en el primer mes del verano del 2019, hacen ya sus vidas ‚Äúpor separado‚ÄĚ. ‚ÄúEsto se retras√≥ mucho, mas estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esmeramos al m√°ximo‚ÄĚ, apostill√≥.

Mario Hart publica mensaje de su promesa tras proclamación de Castillo (FOTO)

Como se recuerda, el l√≠der de Per√ļ Libre, fue proclamado ayer 19 de julio, fecha donde la lideresa de Fuerza Popular tambi√©n dio una conferencia de prensa y no le qued√≥ de otra, m√°s que aceptar nuevamente su derrota.

La proclamación anunciada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), trajo consigo una ola de comentarios y opiniones, generando que el nombre de Pedro Castillo se convierta rápidamente tendencia en diversas redes sociales y principalmente, Twitter.

Es precisamente en esa red social que otro nombre también salió como tendencia, y ese fue el del guerrero, Mario Hart, quien en más de una ocasión demostró que no le gustaba Pedro Castillo y muchos usuarios lo retaron a irse del país si es que este salía electo.


 
Como eso ya sucedi√≥, Mario Hart no pudo dejar de pronunciarse desde su cuenta de Instagram y trat√≥ de burlarse de quienes lo hicieron tendencia; sin embargo, solo gener√≥ que m√°s personas lo ‚Äėtrolen‚Äô.

Jazmín Pinedo tendría que pagar S/ 450.000 soles tras perder juicio con Latina (VIDEO)

Jazm√≠n Pinedo perdi√≥, en primera instancia, la demanda que le interpuso Latina T.V. cuando renunci√≥ de forma intempestiva a principios del 2020 para transformarse en conductora de ‚ÄúEsto es guerra‚ÄĚ de Am√©rica TV.

‚ÄúEste lunes 19 de julio, se decret√≥ en primera instancia que Jazm√≠n Pinedo tendr√° que abonar a Latina el pago de la penalidad ascendiente a S/ 450.000 soles m√°s los intereses legales correspondientes‚ÄĚ, conforme apunt√≥ una fuente del diario La Rep√ļblica.



Esta situaci√≥n legal se puso en patentiza a principios del dos mil veinte, cuando Pinedo sorprendi√≥ a su p√ļblico al ausentarse en la conducci√≥n de ‚ÄúMujeres al mando‚ÄĚ de Latina para entonces ser presentada como la nueva compa√Īera de Gian Piero D√≠az en el reality ‚ÄúEsto es guerra‚ÄĚ.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo conducía el espacio de Latina con Karen Schwarz y Cathy Sáenz, mas de forma sorpresiva decidió dar un paso al costado para volver a su ex- casa televisiva, donde se comenzó.



De momento, la presente part√≠cipe de ‚ÄúReinas del show‚ÄĚ no se ha pronunciado a este respecto, mas se sabe que cay√≥ en sentencia en el programa de Gisela Valc√°rcel y su porvenir en Am√©rica TV es dudoso.

Magaly Medina sorprende con atuendo tras proclamaci√≥n de Castillo: ‚ÄúEstoy de luto‚ÄĚ (VIDEO)

No lo celebra. Magaly Medina sorprendi√≥ a los televidentes por aparecer con un extra√Īo atuendo en su programa Magaly TV:La firme, luego de que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Per√ļ.

La ‚ÄėUrraca‚Äô explic√≥ el por qu√© se visti√≥ de negro y es que considera que est√° de luto por el pa√≠s. Recordemos que la conductora de televisi√≥n durante la campa√Īa a segunda vuelta en las elecciones 2021 expres√≥ su rechazo al candidato de Per√ļ Libre.

‚ÄúOjal√° que de ac√° a par de a√Īos no se est√©n arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Per√ļ‚ÄĚ, se√Īal√≥ una apenada Magaly Medina.


 
Sin embargo, luego indic√≥ que su labor frente a este programa no es hablar sobre pol√≠tica,sino entrener a su p√ļblico.

‚ÄúA m√≠ no me corresponde hacer opini√≥n pol√≠tica porque estamos aqu√≠ para divertirnos para eso hago todos los d√≠as este programa‚ÄĚ, sostuvo.

‚ÄúUn vestido horroroso‚ÄĚ: periodistas colombianos se burlan del look de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue el blanco de burlas y críticas por parte de los periodista colombianos del programa La Red, de la cadena Caracol. Los conductores la dejaron por los suelos al opinar sobre su look en los Premios Heat 2021.

‚ÄúEstoy viendo un vestido extremadamente corto, hay cosas que uno no puede mostrar. Estoy segura que si sube un escal√≥n, se le ve hasta las trompas de Falopio (‚Ķ) y ese trapo colgando, ¬Ņqu√© onda?‚ÄĚ, dijo una de las comentaristas.

Le sigui√≥ otro especialista en moda, quien tild√≥ al vestido de ‚Äúhediondo‚ÄĚ.¬† ‚ÄúTiene un buen cuerpo, pero es un vestido hediondo, horroroso, pasado de moda, noventero‚ÄĚ, agreg√≥ el presentador.

Esc√°ndalo de la maletera

Los periodistas colombianos tambi√©n se refirieron al esc√°ndalo de la maletera que protagoniz√≥ Yahaira Plasencia en su cumplea√Īos, en abril de 2021.

‚ÄúEn plena fiesta lleg√≥ la polic√≠a peruana y ella qu√© hizo, se escondi√≥ en la cajuela de un carro (‚Ķ) m√≠rela, v√©anla, eso s√≠ hay que abonarle, que dentro del ba√ļl si se puso el tapabocas‚ÄĚ, comentaron entre carcajadas.

Jossmery Toledo llegó cojeando después de la encerrona con Carrillo y Farfán (VIDEO)

¬ŅSe sali√≥ de control? Jossmery Toledo fue captada junto a Paula Manzanal y Macarena Gastaldo por las c√°maras de Amor y Fuego nada m√°s y nada menos que cojeando, lo que caus√≥ curiosidad en diversos usuarios.

Luego de haber estado en el mismo restaurante al que fueron los futbolistas Andr√© Carrillo y Jefferson Farf√°n, las famosas ‚Äėchicas de Tulum‚Äô se dirigieron hacia una casa de la que todav√≠a se desconoce el propietario, pero al descubrir que estaban siendo grabadas, desertaron.



Además, en comunicación con una reportera de Amor y Fuego por Whatsapp, la expolicía resaltó que no pasó nada con los futbolistas, además de hacer hincapié en que no había nada declarar porque tiene contrato con otro medio.

 
 

 

André Carrillo pierde a su familia tras ampay con Paula Manzanal y Jossmery Toledo (VIDEO)

Andr√© Mart√≠n Carrillo D√≠az de treinta a√Īos de edad, est√° en el ojo de la tormenta tras el presunto ampay del programa ‚ÄėAmor y Fuego‚Äô, el que capt√≥ al futbolista en un restaurant de la capital, donde asimismo aparecieron como Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

La supuesta ‚Äėencerrona‚Äô del futbolista peruano, llama la atenci√≥n puesto que se ignoraba de su amistad. En la reuni√≥n asimismo estuvo Jefferson Farf√°n, conforme anunci√≥ ‚ÄėAmor y Fuego‚Äô. Las im√°genes completas se van a conocer este martes.



Por el momento, el popular Carrillo ni su esposa Suhaila Jad se han referido al ‚Äėampay‚Äô.

¬ŅQui√©n es la esposa de Andr√© Carillo?

La esposa de André Carillo es Suhaila Jade, de origen palestino, diplomada en Administración y dirección de empresas en U.S.A. Es tenista profesional, la 600 del mundo.



En una entrevista a la revista Cosas, Carrillo revela que conoci√≥ a Suhaila en una disco, en Lisboa, en el a√Īo 2015, cuando el futbolista jugaba en el club Sporting de Lisboa.

‚ÄúElla estaba con unas amigas, y primero se produjo un conjunto grande de patas; √©ramos como 6. Hac√≠amos planes como ir al cine o bien a los juegos el√©ctricos. Por mi profesi√≥n, no puedo tomar o bien hacer muchas cosas‚ÄĚ, descubri√≥.



Suhaila era una conocida modelo en Espa√Īa por haber participado en m√ļltiples reality, Suhaila Jad viaj√≥ a Portugal para aprender un nuevo idioma, sin imaginar que all√° conocer√≠a al padre de sus futuros hijos.

Carrillo y Farf√°n tuvieron encerrona con Paula Manzanal y Jossmery Toledo (VIDEO)

Amor y Fuego‚ÄĚ lanz√≥ el adelanto del programa de este martes que revelar√≠a que Andr√© Carrillo y Jefferson Farf√°n habr√≠an tenido ‚Äėencerrona‚Äô con Paula Manzanal, Jossmery Toledo y otras modelos.

Las c√°maras de ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ registraron a Andr√© Carrillo en un restaurante y de pronto aparecen Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo, pero con un refuerzo: Jossmery Toledo. Minutos despu√©s, como si hubiera mucha casualidad, aparece el carro deJefferson Farf√°n.



Pero las casualidades no habr√≠an quedado ah√≠, pues estas modelos tambi√©n habr√≠an llegado hasta una casa de la Molina en la noche. En el adelanto, ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ se preguntan a qu√© casa habr√≠an ido las modelos.
 
Paula Manzanal fue abordada por un reportero de ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ y le consultaron si Fabio Agostini sab√≠a de esta reuni√≥n, sin embargo a√ļn se desconoce su respuesta.

Por el momento, ninguno de los involucrados en la posible encerrona en la casa de La Molina se han pronunciado al respecto.

Maricarmen Marín anuncia que está embarazada con emotiva publicación (FOTO)

La cantante de cumbia Maricarmen Marín sorprendió a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras anunciar con emotiva publicación que está esperando su primer bebé luego de comunicar su regreso a la pantalla chica.

A trav√©s de Instagram, la reconocida artista dio la buena noticia. ‚Äú¬°Siiiiii, ser√© mam√°! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu pap√° y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energ√≠a protectora‚ÄĚ, se lee en el post.



Asimismo, Maricarmen Mar√≠n agradeci√≥ a sus fan√°ticos, familia y amigos por soportar su larga ausencia de la televisi√≥n. Cabe se√Īalar que esta revelaci√≥n llega luego de fuertes rumores de su gestaci√≥n que surgieron d√≠as atr√°s luego de que Magaly Medina asegurara que estaba en la dulce espera.

‚ÄúGracias infinitas a todos por su amor sus palabras de aliento, su preocupaci√≥n y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No ve√≠a las horas de poder compartirlo con ustedes‚ÄĚ, agreg√≥ la cantante en su publicaci√≥n.

¬°Totalmente encapuchado! John Kelvin fue trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia (VIDEO)

Avergonzado y con la cabeza gacha, el cumbiambero dejó la comisaría de San Miguel para ser trasladado a la carceleta de justicia tras los siete meses de prisión preventiva que se le impuso luego que su esposa lo denunciara por agresión.

ENCAPUCHADO. John Kelvin salió de la comisaría de San Miguel con dirección a la carceleta de Palacio de Justicia luego que al cumbiambero se le dictara siete meses de prisión preventiva al ser denunciado de agredir física, psicológica y sexualmente a su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán.

En las próximas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dará a conocer a qué cárcel será trasladado el cantante de cumbia, acusado por los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de la cubana.



La jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, se encargó de definir el pedido de nueve meses de preventiva que la Fiscalía consideró contra el exintegrante del Grupo 5.

Durante la audiencia que se desarroll√≥ esta ma√Īana, el cantante John Kelvin sostuvo que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operaci√≥n de manga g√°strica podr√≠a complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estr√©s que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.

Dictan 7 meses de prisión preventiva a John Kelvin tras agresión a Dalia Durán (VIDEO)

El vocalista, John Kelvin se marcha a la prisión tras la demanda que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por violencia física, sicológica y sexual. De este modo lo decretó la Juez, Juez María Contreras González, quien decidió que cumbiambero cumpla siete meses de cárcel precautoria.

El vocalista va a pasar los próximos siete meses en la prisión mientras que duran las investigaciones, ante ello, el vocalista quedó impactado al percibir la nueva en la audiencia de esta tarde.



Vale remarcar, que la audiencia, que comenz√≥ a las diez de la ma√Īana y acab√≥ pasadas las dos de la tarde, incluy√≥ la defensa del cumbiambero, quien asegur√≥ que si lo meten preso no habr√≠a absolutamente nadie que sostenga a sus 6 hijos, 4 de los que tiene con la cubana.

Otro tema que arguy√≥ John Kelvin frente a la juez, fue bas√°ndonos en su salud, puesto que la cirug√≠a a la que se someti√≥ hace algo m√°s de un a√Īo, y por la que baj√≥ hasta veinte kilogramos podr√≠a complicarse. No obstante, el 26¬į Juzgado de Investigaci√≥n Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de la ciudad de Lima, al cargo de Juez Mar√≠a Contreras Gonz√°lez, confirm√≥ la pena contra el artista en sus redes sociales.



Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su todavía esposa. El vocalista aseguró que en su relación los dos sacaron los pies del plato, no obstante, no tiene pruebas de lo que afirma.

"Ella se hace la v√≠ctima cuando no es la v√≠ctima... Te marchas a lanzar como vocalista, jam√°s has sido vocalista. Penas me das . Deseas vivir a costillas de m√≠. T√ļ no eres vocalista, no eres m√ļsico", afirm√© el cumbiambero a su esposa.

Dalia Dur√°n: ‚ÄúYo no soy una v√≠ctima, yo soy una sobreviviente‚ÄĚ (VIDEO)

Dalia Dur√°n lleg√≥ al set de Mujeres al Mando para contar su verdad, luego de haber sido v√≠ctima de agresi√≥n f√≠sica por parte de su a√ļn esposo y padre de sus hijos, John Kelvin. Ella cont√≥ que, pase lo que pase, ella continuar√° con su denuncia, pues ha estado aguantando muchas cosas por un largo tiempo.

‚ÄúYo no voy a parar, as√≠ est√© cansada yo me voy a levantar, porque yo s√© que es mi verdad. Yo mucho tiempo ya me call√© y puede ser que mucha gente me juzgue por haber estado a su lado trece a√Īos‚Ķ Yo no soy una v√≠ctima, yo soy una sobreviviente, porque yo ahora no lo estar√≠a contando, yo estar√≠a muerta y con cuatro ni√Īos peque√Īos hu√©rfanos‚ÄĚ, dijo Dalia.



Adem√°s, Dalia Dur√°n dijo haber tomado conciencia de todas las cosas que soport√≥ y por fin decidi√≥ poner un alto. ‚ÄúCuando una est√° en una relaci√≥n, lamentablemente, una se ciega de tal manera que no quiere darse cuenta de muchas cosas y cree que todo es bonito, que todo va a cambiar, que todo va a ser perfecto. Yo reconozco mi error de haber perdonado muchas veces, de haber aguantado muchas cosas, de no haber denunciado en el momento preciso‚ÄĚ, expres√≥.