Clara Seminara arremete contra Benavides tras supuesto acoso a Fátima Segovia en “JB en ATV” (VIDEO)

Clara Seminara, exintegrante del “Wasap de JB”, se pronunció sobre las imágenes que evidencian la incomodidad de Fátima Segovia luego que un sujeto disfrazado como ‘Silvestre’ se le acercara demasiado durante la grabación de una de las secuencias del programa “JB en ATV”. 


En sus Stories de Instagram, Seminara compartió una imagen donde se observa el aparente acoso que sufre su colega, conocida popularmente como “La chuecona”, y escribió: “Ahora qué van a decir, que está jugando de manos, que lo hizo sin mala intención. Y que ni se queje, porque la despiden. El tiempo me da la razón”. 


En comunicación con el diario Trome, la actriz cómica se explayó sobre el tema y dijo que lo sucedido con Fátima Segovia era algo que veía venir.


El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, aunque ella me dio la espalda en su momento, cuando pensé que éramos amigas. Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló Clara, quien se encuentra residiendo en Madrid.

Sheyla Rojas: ¿Cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes sociales? (VIDEO)

Sheyla Rojas anunció en sus redes sociales que tiene una página para quienes deseen que ella les haga publicidad en su cuenta.

De esta manera, estará como influencer cobrando a quienes deseen promocionar en sus redes.
“Me preguntaron muchísimo cómo pueden hacer para que yo promocione sus negocios, emprendimiento, marcas…”, comenzó ella, para luego mostrar su nueva página.

Cobra 200 dólares por dos historias, entre tanto, además de contar con días exclusivos para grabar.

Ingeniero bailarín hace desplante en vivo a conductoras de ‘Mujeres al Mando’: “me enlazaron para promocionar otra cosa” (VIDEO)

El popular ‘ingeniero bailarín’, Yeiner Pinedo, terminó haciéndole un desplante a las conductoras en ‘Mujeres al Mando’, todo en vivo.

Lo que pasó fue que el programa armó un sketch donde ‘la Llamita’ está indecisa entre dos amores: el ingeniero y el cantante Jonathan Rojas.Déjame hablar con el ingeniero que se ve afectado”, comentó Thais Casalino, sin saber que él la ‘trolearía’.

Todo fue confuso por unos minutos, pues él se veía perturbado.

Finalmente decidió responder: “Ustedes me enlazaron para promocionar que mañana buscaré a mi doble”, dijo el “inge”, sin seguirle los chistes, pues lo que él buscaba era dar a conocer su concurso y no algo parecido.

Entonces, ¿no te interesa lo que ha pasado?”, respondió sorprendida la conductora, a lo que el ingeniero de 32 años respondió moviendo negativamente la cabeza.

Caroline Visser anuncia la muerte de su esposo: “Gracias por salvarme” (VIDEO)

La modelo Caroline Visser, en algún momento amiga de controversiales episodios de la vida de Angie Jibaja, anunció la muerte de su esposo, Ricardo Sánchez, y le dedicó emotivas palabras a través del Instagram.

Caroline Visser compartió un video confirmando que su pareja sentimental había fallecido.

Cierro los ojos y puedo verte y hasta sentirte mi amor 💔 Tu esencia queda y escucho tu vos. Eras nuestro mundo y mucho más que eso y ahora que te fuiste solo me queda el vacío inmenso que intento llenar con tu recuerdo!!!, escribió ella.

Le agradeció “salvarla” y darle a su hijo menor: “Gracias por todo absolutamente todo por sálvame y por nuestro oshito bebechito. Te prometo que haré todo bien por nuestro hijo!!!!”.

 Nos quedamos esperandote 😭 nos dejaste así sin tu presencia pero te tendremos presente en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas hasta volver a encontrarnos💔😭 se lee en la publicación.

“Decidimos oficializarlo”: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman que son pareja y conviven (VIDEO)

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron contar en frente de las cámaras de “Magaly TV, la firme”, que decidieron reanudar su relación sentimental entonces de múltiples cotilleos sobre acercamientos singulares desde hace unos meses.

“Recién estamos oficialmente desde el 29 de abril”, comenzó diciendo emocionada la ‘ojiverde’. “Decidimos oficializarlo porque un 29 nosotros nos conocimos en Bienvenida la Tarde”, agregó el chico.

En ese sentido, la joven influencer no pudo eludir ser consultada sobre los violentos y tóxicos instantes que vivió al lado del ‘hombre roca’ cuando eran pareja hace unos años.

“Si pasaron cosas, sí fue fuerte. Me sentí mal, hubieron problemas, fue muy expuesto todo. Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”, señaló ella

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron contar en frente de las cámaras de “Magaly TV, la firme”, que...

Publicada por La Urraca en Martes, 11 de mayo de 2021

Fabio Agostini llevó bebidas a ‘urracos’ de Magaly TeVe en la madrugada: “Para que no tengan sed” (VIDEO)

Fabio Agostini llevó bebidas a los ‘urracos’ que estuvieron esperándolo durante la madrugada a las afueras de la casa de Paula Manzanal. El español dijo que no podía permitir que los reporteros pasen frío o mueran de sed mientras hacían su trabajo.

Según las imágenes, Fabio Agostini salió de la casa de Paula Manzanal, al promediar la 1:30 de la mañana, con dos vasos de agua que entregó a los reporteros porque no sabía cuanto tiempo se quedarían allí esperándolo.

“Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de agüita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed”, dijo Fabio Agostini.



Por otro lado, el español no dejó de mandar una tremenda indirecta sobre lo que podría pasar aquella noche con Paula Manzanal, tras el polémico beso que se dieron en El Artista del Año.

“Estoy muy cansado. Hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además, necesito unos masajitos. Esta noche cambia todo, será 20”, dijo el español, recordando cuando Paula Manzanal le puso 19 en El Valor de la Verdad sobre las habilidades amatorias.

Bruno Agostini sobre beso de su hermano Fabio: “cambió un Fiat de segunda mano por un Lamborghini último modelo” (VIDEO)

Bruno Agostini, hermano de Fabio, opinó sobre el sorpresivo beso del modelo español a Paula Manzanal tras su presentación en “El artista del año”.

Paula Manzanal dijo que dicho beso fue iniciativa de Fabio Agostini y que “no estaba planeado”, pero lo cierto es que estarían formalizando una relación. Horas después de su presentación, la modelo fue captada ingresando al departamento de Fabio donde habría pasado la noche, según imágenes que difundirá en “Amor y Fuego” este lunes.

Sobre esto, Bruno Agostini twitteó un comentario de índole machista donde compara a Paula con un Lamborghini (auto de lujo). Además, hace referencia a un expareja de su hermano, a quien compara con un auto Fiat modelo Punto.

“Cambió un Fiat Punto de segunda mano por un Lamborghini último modelo”, escribió al opinar sobre una nota periodística del polémico beso.

Recordemos que una de las parejas formales de Fabio fue la actriz y cantante Mayra Goñi.

Bruno Agostini, hermano de Fabio, opinó sobre el sorpresivo beso del modelo español a Paula Manzanal tras su...

Publicada por La Urraca en Lunes, 10 de mayo de 2021

‘La Uchulú’: “Si algún día llego a ser soberbia le pido a todos mis fans que me agarren con pepa de aguaje” (VIDEO)

La tiktoker ‘La Uchulú’ asombró a todos en la pista del reality de canto y baile, ‘El Artista del Año’ a tal punto que el jurado aplaudió con gusto su presentación.

“Me he sentido feliz y emocionada, esta vez canté un poquito más, por eso estoy contenta y feliz… Recalco que yo no soy cantante profesional, pero hago mi mayor esfuerzo. Han sido comentarios muy a favor (por parte del jurado) a diferencia de la semana pasada, quieren un poco más de mí y obvio lo voy a dar”, señaló a la prensa a la salida de su primera presentación al lado de ‘Michael Show’.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo. Les agradeció, ‘la Uchulú’ pudo quedarse en ‘El artista del año’ para competir por la copa gracias a ellos. Señaló que nunca será un personaje soberbio debido a la fama y aconsejó a sus compañeros agradecerle siempre a su público.

“Muchas gracias a las personas que me siguen, sin ellos no existiría La Uchulú… Si algún día llego (a ser soberbia) le pido a todos mis fans que me agarren con pepa de aguaje… (Sobre soberbia de otros artistas) No hablo de otras personas, no es mi asunto, el único consejo que puedo dar es que sean agradecidos con lo que les da el público, con lo que les da Dios porque recordemos que sin esas personas que están detrás de la pantalla, dándonos likes, comentando y compartiendo lo que publicamos no llegaríamos a más corazoncitos”, sentenció ella.

Este último sábado por la noche, ‘La Uchulu’ venció por gran margen a Fabio Agostini en la sentencia, cuando el español se estaba despidiéndose de todos y agradeciendo a Gisela la oportunidad de estar en la pista de baile, el jurado evaluó si le daban un comodín y Miyashiro anunció a Fabio Agostini que se quedará una gala más, gracias a tres votos a favor y dos en contra.

Pese a la alegría que generó en Fabio Agostini este momento, minutos después le anunciaron que volvió a caer en sentencia junto a José Luis Ríos, el popular, ‘Chikipum’, y ambos se enfrentarán el próximo sábado en un duelo.

Peluchín’ sobre beso de Paula y Fabio: “¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’?” (VIDEO)

Rodrigo González se refirió al beso que le robó Fabio Agostini a Paula Manzanal en la última gala de ‘El artista del año’. El conductor de Willax TV no pudo ocultar su indignación y criticó que ninguno de los presentes haya dicho algo al respecto.

Recordemos que el beso entre el galáctico y la modelo no fue del agrado de muchos usuarios en redes sociales, quiénes tildaron de ‘machista’ la actitud del español.

“Tú puedes decir que Paula se nota que sí le gusta porque terminaron juntos, pero, ¿eso es para aplaudir? ¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show”, comenzó diciendo.



En ese línea, el presentador de ‘Amor y Fuego’ recordó que Gisela Valcárcel dijo que serían noticia toda la semana, asimismo cuestionó que en el programa de la rubia no se sigan las normas sanitarias.

Una de las noticias es que estamos en emergencia sanitaria y lo que ustedes están haciendo en pantalla dista mucho de lo que dice su publicidad, haciéndose los preocupados y los empáticos con su teleaudiencia. Lo que se fue este sábado en el show de Gisela dista mucho de lo que dictan las normas”, añadió.

Vale recordar que el exintegrante de “Esto es guerra” cantó el tema “Mujeres” de Ricardo Arjona y al finalizar su presentación, él decidió besar sorpresivamente a Paula Manzanal causando el asombro de todos los presentes en el set de la ‘señito’.

Paula Manzanal directo a la yugular sobre Sheyla Rojas: “Espero que reaccione y vuelva a ser madre” (VIDEO)

La modelo y también influencer Paula Manzanal aseguró que espera que su examiga Sheyla Rojas reacciones y sea de nuevo madre. Entonces que decidiese que su expareja Antonio Pavón criase a su hijo en España.

De este modo lo apuntó Manzanal, quien asimismo tiene un pequeño pequeño, en una entrevista para el programa ‘Al sexto día’ de Panamericana T.V.

En el adelanto del programa, que se va a ver este sábado se escucha decir a Manzanal: “Creo en que algún día reacciones y vuelva a ser madre... Es ser mamá no voy a frenar eso. Si me voy, me voy con mi hijo”.



Recordemos que Sheyla Rojas resurgió en pantalla muchacha a través del programa ‘América hoy’, donde explicó lo bastante difícil que fue decir dejar ir a su hijo con su padre.

“Hemos venido con Antonio luchando muchos años para que Antoñito esté estable. Llegamos a la conclusión, después de Antoñito estar un año encerrado por la pandemia y dos años que no estaba con su papá, pues dijimos que ya, que vaya. Yo voy a ir a España, para mí es más fácil ir a verlo desde aquí”, afirmó conductora de T.V.

Rojas está en incesante comunicación con su hijo y apuntó que se halla bien de salud y contento en España. Asimismo recordó que anteriormente se negaba a que su hijo medre lejos de ella.

“Es una ciudad chiquita, los niños está en la calle, juegan en la calle. Tuvo su examen para entrar a estudiar y sacó las mejores notas. Está feliz, contento de estar con su papá... A veces uno en el tema de la separación, cuando pasan este tipo de situaciones, a veces uno hace problemas o se ahoga en un vaso de agua” explicó.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por entrevista a Sheyla Rojas "Son unas brutas...No tienen lo que hay que tener" (VIDEO)

Ethel Pozo respondió a críticas de Rodrigo González y Magaly Medina tras su entrevista a Sheyla Rojas. La conductora de ‘América Hoy’ salió a defenderla de malas críticas en su contra.

“Antes que conductora, yo soy madre, los comentarios ante Sheyla lo doy pensando en mis hijas. Nunca van a escuchar un comentario negativo mío. (…) Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada”, dijo ella.

Ayer (6 de mayo del 2021), la popular ‘Urraca’ cuestionó su ‘poca capacidad’ al entrevistar que tuvieron las presentadoras del matinal de América al enlazarse con la ‘Leona loca’.

“De verdad que las veo y me dan ganas de decirles, si fuera su productora: ‘lárguense de este canal, no tienen lo que hay que tener’. El hecho que sean sobonas, disforzadas, no es para lavarle la cara a alguien… No es profesional, no es ético. Qué horror”, expresó Medina indignada.

“Eso no lo hacen ni siquiera las desneuronadas. ¡Qué brutas! (…) En ese programa son madres y no pueden preguntar como madres. ¿Algunas de ustedes se comportaría como lo hace Sheyla? Yo creo que no”, finalizó ella.

“La Uchulú” agradece a sus fans por hacer tendencia su canción ‘Pobre pero Pituca’

La popular “Uchulú” es tendencia de nuevo tras el lanzamiento de su video lyric de la canción ‘Pobre pero Pituca’, el cual va siendo uno de los más vistos en YouTube.

Solo horas y la alegre canción de la tiktoker sube puestos en el ‘Top 10’ de la plataforma mencionada, en Perú. Por lo que ella decidió agradecer a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias, somos tendencia #10 en todo Perú. Muchas gracias mis ‘chululitos’, vamos por más. ¡Los amo!”, escribió La Uchulú en sus historias.

Cabe mencionar que viene generando gran expectativa en la TV, pues es una de las participantes el “El Artista del año” y es parte del elenco oficial de “El Reventonazo de la Chola”.

Pues con una voz bastante entonada, “La Uchulú” les interpretó “No sé” a los miembros del jurado y todos los artistas presentes en “El Artista del año”.

“¡Bravo! Debo decir que, además, yo he conocido a La Uchulú en El reventonazo de la Chola. Muchísimas gracias, Ernesto, por habernos permitido conocer a La Uchulú y la verdad es que sí cantas”, dijo Gisela al verla actuar.

🥳La popular “Uchulú” es tendencia de nuevo tras el lanzamiento de su video lyric de la canción ‘Pobre pero Pituca’, el...

Publicada por La Urraca en Viernes, 7 de mayo de 2021

Tilsa Lozano fue troleada en Twitter tras anunciar su postura política: “Expropiadora de maridos” (VIDEO)

Tilsa Lozano sorprendió a propios y extraños al participar una campaña política de cara a la segunda vuelta de las elecciones generales 2021. La modelo se mostró en contra del comunismo y a favor de la libertad.

“No más odio en el Perú, no más desunión. Hoy, tenemos que estar más unidos que nunca. Por mi familia y por la tuya, le digo no al comunismo y sí a la libertad”, mencionó en un video publicado en el portal ‘Por mi familia’.

Tras esto, la exconejita de Playboy se volvió tendencia en Twitter por sus comentarios y los usuarios no tardaron en trolearla recordándole su polémica relación con Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

Sheyla Rojas confirma que se enamoró en México: “Dios me lo mandó desde el cielo”

Sheyla Rojas resurgió en la TV peruana este jueves y dio detalles de su vida en México. Es conque se atrevió a descubrir que se halla enamorada de un hombre con el que este siete de mayo cumplirá 1 mes de relación.

A lo largo de la entrevista, Sheyla Rojas aseguró que tiene “un hombre maravilloso” a su lado y que se halla en una etapa muy feliz de su vida. No obstante, no deseó descubrir detalles de su pareja por el hecho de que no pertenece al medio artístico.

“Me he vuelto más selectiva con mis amistades, tengo un hombre maravilloso que está a mi lado en todo momento y creo que Dios me lo mandó desde el cielo. Estoy en una etapa súper bonita y creo que es una persona que me da tranquilidad y paz que necesitaba en mi vida”, contó Sheyla.



“Mañana (7 de mayo) cumplimos un mes (de relación), ya veníamos saliendo hace un tiempo. Se muere (si dice su nombre), él no tiene nada que ver en la televisión… La gente que me conoce sabe que soy muy amorosa”, añadió.

Asimismo, en la conversación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, Sheyla confesó que extraña mucho a su hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación con Antonio Pavón. “Sabe cuanto lo extraño”, aseguró.
Sheyla Rojas se pronunció este jueves sobre la bastante difícil situación que vivió entonces que un examigo revelase unos controvertidos chats, donde la exrubia se refirió a su relación con Luis Advíncula.

“No fue fácil, yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara porque yo anímicamente me sentía súper mal con todo lo que pasaba. No tenía fuerza para irme a Perú. Estuve tres días súper mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer porque ahora estoy súper tranquila pero pasé por un momento muy duro”, confesó Shey Shey.



En ese sentido reveló que estuvo tres días internada. “Nunca había pasado por algo así. Siempre estoy contenta, trato de estar bien pero nunca había pasado por algo así. La verdad me asusté muchísimo por eso tuve que decirle a Antonio que vaya a recoger a Antoñito porque estaba mal. Estaba lejos de mi familia, de todos, fue súper feo, es algo que no le deseo a nadie la vedad”, comentó ella.

Respecto a la persona que reveló los chats, aseguró que está de más hablar de él y que no culpa a nadie por lo que sucedió. “Cada uno es responsable de sus actos y pues yo tengo que reconocer mis errores, eso no me hace ni más ni menos y lo importante es aprender de todo lo que uno pueda pasar, tanto lo bueno como lo malo, madurar y ser una mejor persona”, agregó.

 

 

Magaly a Tomás Angulo luego de incómodo comentario sobre el notario: “El 2024 te llamamos, no nos llames” (VIDEO)

La periodista Magaly Medina y Tomás Angulo estuvieron juntos en “Magaly TV La Firme”, pero la “urraca” jamás pensó que el psicoterapeuta le hiciera un incómodo comentario sobre su aún esposo Alfredo Zambrano.

Esto pasó cuando Magaly Medina y Tomás Angulo buscaban entender por qué Richard Acuña aún no le piensa dar el anillo de compromiso a su enamorada Brunella Horna.

“Cada vez que le hablan de anillo, él se corre. ¿La mujer cómo queda? Queda con más expectativas, con más ansias y hace cosas para ganárselo”, dijo Angulo, a lo que Medina respondió: “¿Ósea lo hace para que le dé más atención, ósea él es un estratega?”.



Tomás Angulo aprovechó para contestar: “Magaly por favor, desde que estas separada, estás cambiada. ¿Qué le da la mujer a un hombre además de atención? Le da más afecto, más intimidad”, agregó: “Le da el mejor regalo, el mejor cumpleaños para que se defina. Alfredo por favor, de una vez ya”. Esto hizo que Magaly Medina se vaya a corte, pero antes él dijo: “No vuelvo hasta en un año”.

Antes de culminar el programa, Magaly Medina finalizó con decirle al profesional: “El 2024 te llamamos, no nos llames, nosotros te llamamos”.

Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y sus deseos de tener otro bebé: “5 ya son multitud” (VIDEO)

Samahara Lobatón habría sido abordada sobre el tema y señaló que el deseo de tener de nuevo un bebé, que expresó Melissa Klug, solo depende de su madre y de su pareja. La hija de Abel Lobatón precisó que le da la sensación de que la posibilidad de que tenga otro hermano le semeja exagerada, pues ya ha tenido cinco hasta el momento.

“No necesariamente no quiero, solamente recalco que cinco ya es abundancia, multitud, de más”, dijo entre risas. Pues mencionó que sumando a su propia hija, ya serían seis y son muchos ya.

A pesar de esto, reiteró que es decisión de ambos al final e indicó que su madre está junto a un buen hombre: “Se enamoró de su familia, no solo de ella”, finalizó ella.