Espectáculos
Daniela Darcourt le responde a críticos: “Estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser”
27/06/2021 01:54 am
725
Daniela Darcourt le responde a críticos: “Estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser”
La salsera comentó que se ha ganado el derecho de ejercer como coach de “La Voz Perú” a base de puro esfuerzo y talento.
Daniela Darcourt decidió abrir su corazón y contó que padeció de inseguridades por su talento y apariencia física en los comienzos de su carrera musical, mas que con el tiempo aprendió a parar de escuchar las críticas destructoras.

Todo se habría dado tras oír la historia de una de las participantes de “La Voz Perú”, quien padeció de acoso escolar por su físico. En ese instante, la salsera comentó que había pasado por algo afín y mandó un empoderado mensaje a los jóvenes para pelear por sus sueños.

“Tú no te preocupes mi amor, tú te paras en un escenario y a la gente le dices con mucho respeto: ‘¿Ustedes han venido a oírme o a ver mi cuerpo? Y como han llegado a oírte, tienen que oírte. A mí me ha pasado”, inició.



“Siempre cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más’. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo, que tienen un sueño, atrévanse, los sueños se hacen realidad”, concluyó.
Puedes encontrar más información en el siguiente video: