Janet Barboza y Ethel Pozo se divierten bailando “Probablemente” tras enterarse del divorcio de Magaly (VIDEO)

“Mientras Tilsa Lozano está en Miami preparando su boda, hay otras que están cantando… ‘probablementeee, esto dure solo un tiempooo’”, dijo Barboza sin ocultar la risa.

Janet Barboza no pudo esconder su alegría por la nueva que dio Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Y es que las indirectas de la popular ‘Rulitos’ fueron incesantes en el programa “América Hoy”, eludiendo – evidentemente – nombrar a la conductora de “Magaly TV La Firme”.

Barboza disparó con todo al comienzo del programa, mas en un instante equiparó la situación actual sentimental de Magaly con la de Tilsa Joven.

“Miren cómo es la vida. Mientras Tilsa Lozano está en Miami preparando su boda, hay otras que están cantando… ‘probablementeeeee, esto dure solo un tiempoooo’”, afirmó y cantó, sin esconder la risa.

Magaly Medina increpa a Vania Bludau: “no seas mentirosa porque ya tengo hasta una pareja de testigo”

La periodista de espectáculos Magaly Medina llamó “mentirosa” a Vania Bludau y descubrió que tiene testigos de que la modelo ya había estado en el hotel Azulik, situado en Tulum, con su expareja Frank Dello Russo.

A lo largo del programa “Magaly TV La firme”, se mostró una nota donde Vania Bludau niega tajantemente haber ido con Mario Irivarren a este hotel, mas Magaly Medina no vaciló en asegurar que engañaba.

Si charlamos de mentirosos, ¿qué le podemos decir a Vania Bludau? Vania Bludau es otra que engaña sin que en la cara se le note un síntoma, sin que le medre la nariz y lo afirma con desenfado, con una absoluta sangre fría”.

Conforme a la ‘urraca’, tiene amigos que coincidieron con Vania Bludau y Frank Dello Russo en este lugar: “No es la primera vez, Vania (...) asimismo estuvieron a fines de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel. Es más, hay un amigo muy próximo que justamente me afirma que coincidió con ellos en el mes de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel y estaba Vania con su novio”.

“¿De qué manera se atreve a decirnos ahora ‘no, no, es la primera vez que vengo a este hotel’? Probablemente que ese es el cuento que le ha metido a Mario Irivarren”, comentó.

Magaly Medina asimismo le solicitó a Vania Bludau que deje de mentir: “No seas mentirosa por el hecho de que ya tengo hasta una pareja de testigo que el veintiocho de noviembre de dos mil diecinueve estaban alojados ahí mismo, en el Azulik, y asimismo estabas ahí con Frank Dello Russo”.

Jean Deza es captado tomando y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad

El futbolista peruano Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme tomando y fumando en la calle con unos amigos en plena pandemia del coronavirus y justo en los días de ley seca.

Al darse cuenta que lo estaban grabando no se quedó sosegado y trató de acercarse al auto de los reporteros de Magaly Medina para demandarles.

En ese instante llegaron efectivos policiales con los que Jean Deza se quejó que lo estaban hostigando.

La policía le hizo caso y solicitó los documentos de identificación a los reporteros tras esta demanda. No obstante, no intervinieron al exaliancista.

Además, uno de los amigos de Jean Deza comenzó a grabar este hecho y demandó por el presunto acoso: "De hace rato nos sigues. ¿Tu tarea como cronista es hostigarnos?".

Magaly Medina: era de esperarse,hija del notario Alfredo Zambrano se pronuncia por ampay de “Amor y Fuego”

Después de que Magaly Medina anunciase su separación con el notario Alfredo Zambrano, el programa “Amor y Fuego” captó a este con un enigmática joven.

Las cámaras de “Amor y Fuego” consiguieron registrar al notario comiendo con la señorita en un restorán después de que retornara de su viaje en el extranjero.

Mas, ¿De quién se trata? Puesto que la joven enigmática es su hija, quien el sábado compartió con su padre un almuerzo y mismo publicó imágenes en su cuenta de Instagram.
Jimena Zambrano publicó un vídeo en donde aparece su padre Alfredo Zambrano y este lleva exactamente la misma indumentaria con que fue captado por “Amor y Fuego”.

Además de esto, exactamente la misma muchacha confirmó ser la de las imágenes del programa de Rodrigo González.

Rodrigo González confiesa que Magaly posaba en bikini cada vez que discutía con Alfredo Zambrano

Rodrigo González sigue revelando más detalles de la relación que sostuvieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano, exactamente la misma que acabó hace algunos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edición de su programa, el popular Peluchín precisó que, toda vez que la controversial conductora de espectáculos peleaba con el notario, se ponía como portada y posaba en biquini, cuando tenía su revista. Aseguró que esa ‘maña’ la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su soltería.
“Antes, cuando Magaly tenía su revista de miércoles y se peleba con el notario, se ponía en primera plana en biquini como diciendo ‘estoy soltera de nuevo’, ahora en Instagram. En esa temporada, lo hacía y después volvía, lo hacía y después volvía”, afirmó Rodrigo González revelando las tácticas de la Urraca.

FUERTE PELEA
Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron eludir charlar del fin de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado a fin de que decidiesen concluir.

El conductor de Amor y Fuego mentó unas especulaciones que comenzaron a correr desde ya antes del anuncio de la separación de la cronista. “El rumor que corrió era que hacía 3 semanas que Alfredo se había ido de la casa después de una fuerte discusión. Daba la sensación de que en ese tiempo, lo que Magaly no deseaba era que la prensa se entere o bien que lo ponchen o bien que lo ampayen de espectáculo enespectáculo y que luego afirme ‘yo no he dicho que estaba separada”, mentó el conductor de espectáculos.

ENTIERRA AL NOTARIO
En su programa, la Urraca asimismo señaló que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no va a estar deprimida pues es una mujer empoderada.

“He venido de negro por el hecho de que me han dicho que debo hacer duelo, que no posiblemente no llore en una esquina deprimida, mas si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos . Dime, ¿Quién se ha muerto despues de haber terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto o deba guardar duelo? ¡No me da la real gana de guardar duelo! Ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien”, afirmó Magaly Medina.

Rodrigo González le responde sin anestesia a Magaly: “No hace falta ser amigo para opinar sobre sobre su separación”

Rodrigo González no se calló nada y decidió responderle a Magaly Medina, quien mentó que solo sus amigos más próximos y que no pertenecen a la TV, conocen los auténticos motivos de su separación con Alfredo Zambrano.

“A Magaly no la veo como una mujer que vaya a decir algo en la TV o bien tapar algo tan fuerte que una persona te haga. ¿Tú piensas que si alguien te pone los cuernos, saldrás a decir en TV nacional que no fue de esta manera? No puesto que, te quedas muda. Hay bastante gente que seguro quisiese alegrarse si eso hubiese pasado”, empezó diciendo el conductor.
No obstante, lo que sorprendió a propios y extraños, fue que el popular ‘Peluchín’ le mandó un tremendo misil a la popular ‘Urraca’, puesto que mentó que no precisaba ser su amigo para comentar sobre su separación con el notario.

“Para poder opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia, se opina pues Magaly es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. Y cuando no te agrada lo que afirmen, no afirmes que eso solo lo pueden decir tus amigos o bien que el resto no están en su derecho a elucubrar, pues has hecho una carrera de la especulación también”, expresó.

“Magaly considera que como es la vanguardista del espectáculo, de la farándula, todos debemos hacer las cosas como las hace , opinar como lo hace . Y cuando le toca a ella, desea decirnos a el resto de qué manera tener que hacer nuestro trabajo. El rubro no le pertenece a absolutamente nadie, cada uno de ellos manda en su casa y en su carrera”, concluyó.

Magaly Medina reacciona cuando la producción de su programa lanza canción de su ex Alfredo Zambrano

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina acabó protagonizando un entretenido instante cuando su equipo de producción le pusiese de fondo “Probablemente”, tema que grabó meses atrás su todavía esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

En los primeros minutos de su programa, la controversial conductora de ATV apuntó que, tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, no le daba la “gana de guardar duelo, ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien, la vida es como un tren que no para”.
Medina remarcó que es una mujer empoderada y también independiente que siempre y en toda circunstancia ha gozado de su soledad. “Yo espero a mis cincuenta y ocho años continuar en ese tren y al ritmo que yo misma me marque. Yo creo que la mayor parte de las personas que esperan que esté llorando a moco tendido, pueden ser mis oponentes que piensan que esto es un descalabro. Miren, señores, siempre y en todo momento me he querido, me encanta mi soledad, soy una mujer independiente y empoderada”, añadió.

Tras su pronunciamiento, el DJ del programa decidió ponerle de fondo la canción de su esposo. Ante ello, la popular ‘Urraca’ solo acertó a reír desenfrenadamente.

“Ahora sí están moscas”, afirmó la controversial Urraca a su equipo en la mitad de risas, sin incorporar más con respecto al notario. “Empecemos este programa por el hecho de que para eso está, estoy aquí para sonreírles pues, cuando tenga penas, me las guardo para cuando no esté con ustedes”, añadió.

Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”

Después de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciasen que revelarían un ‘ampay’ en el que mostrarían a Magaly Medina y su exnotario prácticamente juntos en el aeropuerto, la conductora se pronunció a este respecto con un fulminante mensaje.

Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron que la popular Urraca y Alfredo Zambrano estuvieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mas con ciertos minutos de diferencia. Como se recuerda, la conductora anunció su separación esta semana

En el adelanto difundido en las historias de Instagram de ‘Peluchín’, notifican que el treinta de marzo a las 9:20 p.m., el letrado se hallaba en la zona de embarque del aeropuerto, al tiempo que la cronista llegó a las 10:15 de la noche del mismo día.

A este respecto, Magaly Medina respondió a el interrogante que le hizo una de sus seguidores en la que le pregunta por la ‘bomba’ que lanzará mañana el programa ‘Amor y fuego’ en su regreso a la TV.

“Jajaja. No permitas que te vendan gato por liebre”, respondió Magaly Medina quitando relevancia al ‘ampay’ que soltará este lunes el programa de Rodrigo González.

Te dejamos con el video que anunció el programa "Amor y Fuego":

Magaly Medina olvida sus penas comprando cartera Louis Vuitton de 2,500 dólares

Bien dicen que “las penas con las compras se olvidan” y eso parece ser el caso de Magaly Medina, quien mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y publicando una fotografía donde dice “¿Aló Lima? No estoy”. Sin duda, la ‘Urraca’ está dispuesta a todo para olvidar el trago amargo de su divorcio con Alfredo Zambrano y por ello se da sus mejores y lujosos gustos mientras se encuentra en Miami.

La conductora de TV voló a Miami la noche del miércoles para cumplir con su recargada agenda de trabajo, pero luego decidió relajarse e irse de compras por las exclusivas tiendas de diseñadores y adquirir lo que más le gusta: carteras.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó un par de videos con, aparentemente, la cartera elegida, que es parte de la nueva colección de la marca Louis Vuitton y valorizada en más de 2,500 dólares.

Pero eso no es todo, pues la ‘Urraca’ mostró otra fotografía en la que luce muy orgullosa una cartera ‘multi pochette’ de dos mil dólares de la misma marca.

Giancarlo Scarpati a Magaly: "Te muestra muy FEMINISTA pero atacas a otras mujeres” (VIDEO)

Giancarlo Scarpati estuvo presente en el programa ‘Magaly TV La Firme’ donde brindó sus descargos, tras la acusación de agresión que pesa sobre él por parte de su hermana. A pesar de ello, Magaly Medina decidió ponerle fin a su participación en su programa, lo que fue mal tomado por Scarpati, quien consideró que no le dejaron defenderse. “No me arrepiento de haberme sentado en el programa de la señora Magaly a que me entreviste, creo que ella habló más que yo de lo que ocurre en mi casa con solo ver tres videos. Sin embargo ella opina y habla como si viviera junto con nosotros. Se muestra muy feminista, pero ese feminismo debería usarlo antes de calificar a otras señoritas como tal y como tal, que también son madres, que también tienen familias”, señaló. Consideró que Magaly Medina no manejó bien el tema y que habló más de la cuenta de su tema familiar.

Magaly bota en vivo a Scarpati: "Me equivoque contigo" (VIDEO)

Giancarlo Scarpati está en el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado de agresión por parte de su hermana, sin embargo continuó negando los hechos. Es así que se presentó en el set de Magaly Medina dónde más de una vez se ha presentado a participar con varios temas de espectáculos, pero solo pidió disculpas por las declaraciones en contra de su hermana a quien acusó de agredir a su mamá y también de consumir drogas. “No soy un santo, Magaly. Y si yo soy drogadicto, yo no tengo una hija que depende de mí, una hija de la que yo me encargué junto a mi madre mientras mi hermana la dejó abandonada por tres años, es una calumnia lo que está pasando”, aseguró Scarpati.

Magaly lanza dura crítica contra el totó de Micheille Soifer: “Parece gelatina sin cuajar” (VIDEO)

Magaly no se guardo nada y aseguro que la popular “Michi” solo busca lucir su cuerpo en su nuevo vídeo. Micheille Soifer lanzó su nuevo videoclip “La Nena”, que marca su regreso al planeta de la música tras múltiples años ausente. De ahí que que Magaly Medina decidió usar unos minutos de su programa para opinar sobre el nuevo tema de la ‘Michi’, la “Urraca” señaló que lo más atractivo del vídeo era su trasero flácido. “Han pasado 11 años desde el ‘bombón asesino’, ¿en que ha cambiado? Solo se quita más la ropa, está más flaca. Lo que más me llama la atención es ese trasero. Parece gelatina sin cuajar, una leche asada que te venden con muy poco ingredientes, una leche asada de pandemia”, mantuvo la conductora.

Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.

Mayra Couto fue ‘troleada’ por su amigo: “Deja de cambiarle el género a las palabras” (VIDEO)

El periodista Samuel Suárez descubrió que la actriz Mayra Couto fue ‘troleada’ por un amigo por el empleo del llamado “lenguaje inclusivo”. Conforme al portal Instarándula, todo quedó registrado en vídeos que la recordada ‘Grace Gonzáles’ publicó en Instagram.

“¿Actriz “munda” fue troleada por un amigo? Instachismosas atentas al chisme”, escribió Samuel Suárez al compartir los vídeos. En estos se observa que Mayra Couto se hallaba preparando sushi con un amigo.

“¡Hoja de ‘olga’ (alga)!”, afirmó Mayra Couto, mas su amigo la ‘troleó': “Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras”.

“¡Cállate, (hoja) de alga”, corrigió Mayra Couto. “¡Dirán le cambia el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino!”, afirmó el hombre que preparaba el sushi.

El amigo de la actriz insistió y le solicitó que deje de utilizar el “lenguaje inclusivo”: “Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”.

“No quiero”, respondió la actriz.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral (VIDEO)

¡Preocupado más no poder! El modelo e influencer, Patricio Parodi publicó un entretenido meme en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy preocupado por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, nuestro país está en desequilibrio por saber qué candidatos presidenciales pasarían a la segunda vuelta tras las elecciones generales del 11 de abril.

Una parte de esa preocupación también es expresada por los chicos reality, entre ellos Patricio Parodi, quien a su estilo publicó su preocupación en su cuenta de Instagram.

"Iré a dormir, espero mañana levantarme y que todo esto sea una pesadilla", fue el mensaje que acompañaba junto a su meme.