Espectáculos
Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”
05/04/2021 02:28 pm
725
Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”
Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron que Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano estuvieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Después de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciasen que revelarían un ‘ampay’ en el que mostrarían a Magaly Medina y su exnotario prácticamente juntos en el aeropuerto, la conductora se pronunció a este respecto con un fulminante mensaje.

Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron que la popular Urraca y Alfredo Zambrano estuvieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mas con ciertos minutos de diferencia. Como se recuerda, la conductora anunció su separación esta semana

En el adelanto difundido en las historias de Instagram de ‘Peluchín’, notifican que el treinta de marzo a las 9:20 p.m., el letrado se hallaba en la zona de embarque del aeropuerto, al tiempo que la cronista llegó a las 10:15 de la noche del mismo día.

A este respecto, Magaly Medina respondió a el interrogante que le hizo una de sus seguidores en la que le pregunta por la ‘bomba’ que lanzará mañana el programa ‘Amor y fuego’ en su regreso a la TV.

“Jajaja. No permitas que te vendan gato por liebre”, respondió Magaly Medina quitando relevancia al ‘ampay’ que soltará este lunes el programa de Rodrigo González.

Te dejamos con el video que anunció el programa "Amor y Fuego":
Puedes encontrar más información en el siguiente video: