Sheyla Rojas: revelan audio de la rubia pidiéndole a empresario que la lleve de viaje (VIDEO)

Ángela Curich, amiga de la rubia, se refirió sobre la cercanía que tendría la exchica reality con el empresario y el seleccionado nacional, Anderson Santa María.


¡Se encienden las alarmas! Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública, tras revelarse un posible acercamiento entre ella y el futbolista Anderson Santa María, con quien habría pasado unos cuantos días en México.

Sin embargo, Rodrigo González, en plena entrevista con Ángela Curich, amiga de Sheyla, reveló que la rubia le habría pedido al empresario trujillano, Simón Sánchez Alayo, que la lleve a México junto a sus amigos. ¿Estaría jugando a ‘doble cachete’?

“Estamos acá, no sabemos qué vamos a hacer pero hay una brillante idea para irnos a México. Te damos el encuentro, tú qué dices”, se le escucha decir a Rojas en el video

Choca indignado por difusión de videos de Sheyla: “No seas desgraciado y piensa su familia" (VIDEO)

Choca Mandros explotó contra las personas que vienen propagando y viralizando los vídeos privados de Pierina Carcelén y de su excompañera de Estás en Todas, Sheyla Rojas. De esta forma se mostró la mañana de este sábado Choca Mandros, al comentar la difusión de los vídeos íntimos de Pierina Carcelén y de su excompañera del programa ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas. En ese sentido, aclaró que se trata de un delito y solicitó ser más empáticos. “Que tú pases un video íntimo es un delito, y lo digo por la cantidad de mujeres y por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quieren grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho de hacer lo que están haciendo, en este caso con Pierina, y no solo con ella y lo hablo ahora porque se han filtrado videos de Sheyla Rojas, que ha sido mi compañera por varios años, la verdad que no me parece justo”, afirmó enojado. También, aclaró que uno puede o bien no estar conforme con el proceder de la rubia, fuertemente criticada por viajar a México y dejar a su hijo Antoñito al cuidado de su padre Antonio Pavón, mas eso no abre la posibilidad de hacer viral su material privado.

Sheyla Rojas se pronuncia tras difusión de videos: "Tengo errores de todas las formas y tamaños”

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública luego de que varios internautas aseguraran de que están circulando algunos videos íntimos de la rubia en redes sociales. Y es que al parecer, Vladimir De Guest, el ex de Paula Manzanal, habría filtrado estos polémicos videos de la popular ‘Leona loca’ a las redes. Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ escribió un reflexivo mensaje en el que habla acerca de sus errores. “Tengo errores de todas las formas y tamaños. Puedes criticarme por cualquiera de ellos. Es más, puedes buscar el más grave de todos y yo te contaré uno todavía peor”, publicó la modelo en su red social.

Choca desata su furia tras video de Sheyla Rojas: “no seas desgraciado” (VIDEO)

Asegura que al margen del estilo de vida de Sheyla Rojas, los usuarios no deberían compartir el video El conductor Jaime “Choca” Mandros envió un contundente mensaje a todos los usuarios que se han dedicado a difundir los videos privados de Pierina Carcelén y su excompañera Sheyla Rojas. En el programa “Estás en todas”, “Choca” Mandros recordó que compartir material privado es un delito: “El que tú pases un video privado es un delito. Lo digo por tantas mujeres y por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad, a que si quiere grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho de poder hacer lo que están haciendo en este caso con Pierina”. El productor también se refirió a la filtración de un video que Sheyla Rojas habría grabado con la expareja de Paula Manzanal: “lo hablo ahora porque he estado escuchando y se han estado filtrando videos de Sheyla Rojas, que ha sido mi compañera durante varios años, y la verdad es que no me parece justo”.

Vladimir de Guest habría filtrado más videos Sheyla Rojas (VIDEO)

Vladimir De Guest continúa mostrando un comportamiento violento con las mujeres que se relaciona, esta vez es acusado de difundir videos de Sheyla Rojas. Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, informaron a sus televidentes que Sheyla Rojas es víctima de una filtración de sus videos . El culpable de esta vulneración a la privacidad sería la expareja de Paula Manzanal, Vladimir De Guest. Los conductores indicaron que hay unos videos de Sheyla Rojas que están circulando en redes sociales. Rodrigo González indicó que tienen sospechas de quién podría ser la persona que compartió esta información.

Filtran 4 nuevos VIDEOS de Sheyla Rojas (VIDEO)

Nuevamente Sheyla Rojas en el ojo de la tormenta por nuevos videos "personales" circulando en las redes sociales. Como todos saben hace unos días se filtró unos videos de la ex-actriz Pierina Carcelen y hoy se está rumorando y compartiendo en las redes sociales unos supuestos videos de Shey Shey. Sheyla Rojas está trabajando hace un tiempo en la Ciudad de México, y el día de hoy se han filtrado 4 nuevos videos de la Shey Shey en las redes sociales. En uno de los videos se pueden ver a Sheyla Rojas tomando un reconfortante baño, aún la chica reality no se ha pronunciado al respecto ni ha dado su descargo. Puedes encontrar más información al respecto en el siguiente video:

Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría: “Tiene plata y ningún regalo hasta ahora” (VIDEO)

Conocida es la amistad entre Sheyla Rojas y Anderson Santamaría. Sin embargo, más datos se han brindado desde el programa Amor y Fuego, ya que el examigo de la modelo, Lilo Romero, mostró conversaciones vía Whatsapp que tenía con ella acerca de sus romances y salidas. “Ya si quiere chévere, sino que viva la soltería again, porque estoy portándome bien, pero si no se pone las pilas, chau”, se lee en el chat.

Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.

Magaly Medina increpa a Vania Bludau: “no seas mentirosa porque ya tengo hasta una pareja de testigo”

La periodista de espectáculos Magaly Medina llamó “mentirosa” a Vania Bludau y descubrió que tiene testigos de que la modelo ya había estado en el hotel Azulik, situado en Tulum, con su expareja Frank Dello Russo.

A lo largo del programa “Magaly TV La firme”, se mostró una nota donde Vania Bludau niega tajantemente haber ido con Mario Irivarren a este hotel, mas Magaly Medina no vaciló en asegurar que engañaba.

Si charlamos de mentirosos, ¿qué le podemos decir a Vania Bludau? Vania Bludau es otra que engaña sin que en la cara se le note un síntoma, sin que le medre la nariz y lo afirma con desenfado, con una absoluta sangre fría”.

Conforme a la ‘urraca’, tiene amigos que coincidieron con Vania Bludau y Frank Dello Russo en este lugar: “No es la primera vez, Vania (...) asimismo estuvieron a fines de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel. Es más, hay un amigo muy próximo que justamente me afirma que coincidió con ellos en el mes de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel y estaba Vania con su novio”.

“¿De qué manera se atreve a decirnos ahora ‘no, no, es la primera vez que vengo a este hotel’? Probablemente que ese es el cuento que le ha metido a Mario Irivarren”, comentó.

Magaly Medina asimismo le solicitó a Vania Bludau que deje de mentir: “No seas mentirosa por el hecho de que ya tengo hasta una pareja de testigo que el veintiocho de noviembre de dos mil diecinueve estaban alojados ahí mismo, en el Azulik, y asimismo estabas ahí con Frank Dello Russo”.

Mayra Couto fue ‘troleada’ por su amigo: “Deja de cambiarle el género a las palabras” (VIDEO)

El periodista Samuel Suárez descubrió que la actriz Mayra Couto fue ‘troleada’ por un amigo por el empleo del llamado “lenguaje inclusivo”. Conforme al portal Instarándula, todo quedó registrado en vídeos que la recordada ‘Grace Gonzáles’ publicó en Instagram.

“¿Actriz “munda” fue troleada por un amigo? Instachismosas atentas al chisme”, escribió Samuel Suárez al compartir los vídeos. En estos se observa que Mayra Couto se hallaba preparando sushi con un amigo.

“¡Hoja de ‘olga’ (alga)!”, afirmó Mayra Couto, mas su amigo la ‘troleó': “Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras”.

“¡Cállate, (hoja) de alga”, corrigió Mayra Couto. “¡Dirán le cambia el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino!”, afirmó el hombre que preparaba el sushi.

El amigo de la actriz insistió y le solicitó que deje de utilizar el “lenguaje inclusivo”: “Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”.

“No quiero”, respondió la actriz.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Jean Deza es captado tomando y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad

El futbolista peruano Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme tomando y fumando en la calle con unos amigos en plena pandemia del coronavirus y justo en los días de ley seca.

Al darse cuenta que lo estaban grabando no se quedó sosegado y trató de acercarse al auto de los reporteros de Magaly Medina para demandarles.

En ese instante llegaron efectivos policiales con los que Jean Deza se quejó que lo estaban hostigando.

La policía le hizo caso y solicitó los documentos de identificación a los reporteros tras esta demanda. No obstante, no intervinieron al exaliancista.

Además, uno de los amigos de Jean Deza comenzó a grabar este hecho y demandó por el presunto acoso: "De hace rato nos sigues. ¿Tu tarea como cronista es hostigarnos?".

Magaly Medina: era de esperarse,hija del notario Alfredo Zambrano se pronuncia por ampay de “Amor y Fuego”

Después de que Magaly Medina anunciase su separación con el notario Alfredo Zambrano, el programa “Amor y Fuego” captó a este con un enigmática joven.

Las cámaras de “Amor y Fuego” consiguieron registrar al notario comiendo con la señorita en un restorán después de que retornara de su viaje en el extranjero.

Mas, ¿De quién se trata? Puesto que la joven enigmática es su hija, quien el sábado compartió con su padre un almuerzo y mismo publicó imágenes en su cuenta de Instagram.
Jimena Zambrano publicó un vídeo en donde aparece su padre Alfredo Zambrano y este lleva exactamente la misma indumentaria con que fue captado por “Amor y Fuego”.

Además de esto, exactamente la misma muchacha confirmó ser la de las imágenes del programa de Rodrigo González.

Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral (VIDEO)

¡Preocupado más no poder! El modelo e influencer, Patricio Parodi publicó un entretenido meme en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy preocupado por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, nuestro país está en desequilibrio por saber qué candidatos presidenciales pasarían a la segunda vuelta tras las elecciones generales del 11 de abril.

Una parte de esa preocupación también es expresada por los chicos reality, entre ellos Patricio Parodi, quien a su estilo publicó su preocupación en su cuenta de Instagram.

"Iré a dormir, espero mañana levantarme y que todo esto sea una pesadilla", fue el mensaje que acompañaba junto a su meme.

Reina del Totó fué víctima de un descuido mientras promocionaba marca de bikinis (VIDEO)

La popular Reina del Totó fué víctima de un pequeño descuido al realizar la grabación promocional de una conocida marca de bikinis, siendo presa de los comentarios subidos de tono en las redes sociales por cibernautas que no dejaron pasar por alto el pequeño detalle.

“Me preocupa la estabilidad mental de Frida” fue lo que dijo Enrique Guzmán ante fuerte acusación de su nieta

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo imbécil de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió en su cuenta de Twitter y también Instagram.

Tras su mensaje, el cronista Gustavo Adolfo Infante se pronunció y también hizo una aclaración al vocalista mexicano. “Yo al señor Guzmán le quiero contestar con el respeto y admiración que le he tenido toda la vida. Enrique no lo afirmé, soy un reportero, preguntaré, no escribí un guion de una película, hice una entrevista. Yo me comprometí con una carrera que tiene por nombre periodismo. Y si una persona como Frida Sofía da una declaración de esa magnitud no tengo por qué razón taparla, estaría cometiendo un fallo, y si cometiste un ilegal creo que debes responder”.
Como se recuerda, en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía descubrió que su abuelo, el asimismo músico, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando solo tenía 5 años.

“Siempre fue muy exagerado, mira me pongo a tremer por el hecho de que tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy repulsivo, muy exagerado. Me daba temor. Me hizo cosas feas”, declaró anterior a descubrir su verdad.

“¿Qué te hizo?”, preguntó el cronista. Ante ello, la joven manifestó entre lágrimas: “Me toqueteó desde los 5 años”.

Frida mantuvo que lo que le hizo su abuelo jamás se lo afirmó a absolutamente nadie por el hecho de que por bastante tiempo creyó que eso estaba bien. “Es que sabes qué es lo más repulsivo de todo, cuando estás tan chiquita y te afirman que esto es lo que un abuelo le hace a su nieta que la quiera y puesto que a esa edad no tienes ni la más remota idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo”, descubrió.