Violenta intervención de Policías a Sofia Franco (VIDEO)

Sofía Franco fue intervenida y reducida por al menos seis agentes de Serenazgo y la Policía. Según su abogado, ella resultó con lesiones en los brazos tras ser reducida de manera violenta e Inspectoría de la PNP ya abrió un proceso para investigar a los efectivos. 


Álvaro Paz de la Barra, pareja de Sofía Franco y alcalde de La Molina, la había denunciado por violencia física. Ambos se encuentran en la comisaría de La Molina.

Sofía Franco se negó a pasar examen toxicológico y dosaje etílico tras agresión a su esposo (VIDEO)

Sofía Franco fue detenida por la policía tras haber sido denunciada por su aún esposo Álvaro Paz de la Barra por agresión física la madrugada del último jueves. Y es que según un acta emitida por la misma PNP, la conductora se habría negado a pasar por el examen toxicológico y dosaje etílico correspondientes. Hasta el momento, el alcalde y la presentadora siguen retenidos en la comisaría de La Molina (Video: Latina TV).

Sofía Franco se quiebra y pide apoyo del Ministerio de la Mujer: “Solo quiero estar con mi hijo”

Sofia Franco se contactó con ‘Magaly TV, la firme’ a causa de la demanda de agresión que le entabló su esposo Alvaro Paz de la Barra. Mientras que se halla detenida, la exconductora de TV solicitó la intervención del Ministerio de la Mujer en su caso.

“Estoy un poco nerviosa, estoy acá en calidad de detenida. Es una situación que me tiene realmente devastada. Me han separado ahorita de mi hijo y esto todavía va a seguir un curso. Mañana me van a llevar a la Fiscalía y hay toda una burocracia de trámite que voy a tener que seguir”, declaró Sofía Franco a ‘Magaly TV, la firme’.

Además, negó haber rechazado el apoyo del Ministerio de la Mujer. “No. Lo que sucede es que yo llamé a todas las líneas para que me apoyen, para que me ayuden porque estoy sola. Sinceramente estoy sola. (…) En primera instancia queríamos conciliar no queríamos mas problemas. Nada tiene solución, el daño está hecho”, añadió.

Sofía Franco sobre su hijo
Por otra parte, la exconductora de TV se quebró al charlar de su menor hijo. “Psicológicamente estoy muy mal. Lo único que deseo es estar en mi casa con mi hijo que se ha quedado solo”, apuntó Sofía Franco.

Pedido al MIMP
Por último, la esposa de Alvaro Paz de la Barra solicitó apoyo al Ministerio de la Mujer. “Acepto la ayuda de la exministra Ana Jara, de la nueva ministra y de todo el Ministerio de la Mujer. Que acudan acá que estoy a la espera de ellos por favor. (…) No puede haber abusode autoridad”, señaló ya antes de recortar.

Álvaro Paz afirma que Sofía Franco sufre de drogadicción, alcoholismo y ludopatía (VIDEO)

El alcalde de La Molina rompió su silencio y dice que no sabe quién filtró los videos

El alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra rompió su silencio tras el escándalo de violencia que protagonizó con su esposa Sofía Franco.

A su salida de la comisaría, el alcalde de La Molina afirmó que la madre de su hijo sufre de enfermedades como drogadicción, alcoholismo y ludopatía.

Tras esta fuerte revelación, Álvaro Paz de la Barra aseguró que continuará apoyando a Sofía Franco: “Espero que para ella sea algo reflexivo. Reflexivo en el sentido de que sus enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas”.

“Si bien es cierto, ya no estoy con ella, yo la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias”, agregó el alcalde.

En otro momento, Álvaro Paz de la Barra aseguró que no sabe quién difundió los videos de la intervención de Sofía Franco y no respondió por qué, si afirma que la PNP se excedió en la detención de su esposa, él no intervino.

“Estas enfermedades no es un error, no es un pecado. Yo la voy a apoyar”, expresó.

Difunden videos de agresión de Sofía Franco a su esposo antes que la Policía llegue (VIDEO)

A través de redes sociales, diferentes usuarios están propagando 2 vídeos que registran la agresión que padeció el regidor de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, por parte de su exesposa, la exconductora de espectáculos Sofía Franco, antes que lleguen agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el primer material audiovisual se observa de qué forma el burgomaestre, supuestamente, procura salir y su pareja cierra fuertemente la puerta de su domicilio, alcanzando a pegar la mano de Paz de la Barra, quien chilla de dolor.

Ante esto, Franco graba el instante con su celular y también imita a su esposo que se sujeta la muñeca por el impacto que recibió.

Alcalde Álvaro Paz de la Barra denuncia por violencia familiar a su pareja Sofía Franco (VIDEO)

De acuerdo con el parte policial, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y su esposa Sofía Franco fueron trasladados a la comisaría del distrito para que declaren sobre lo sucedido. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció a su esposa, la modelo y conductora de televisión, Sofía Franco, por violencia familiar. Durante la madrugada de este jueves, ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito a realizar las diligencias corrrespondientes. 


Según pudo constatar RPP Noticias mediante el parte policial, el alcalde de La Molina había llamado a una patrulla de serenazgo alrededor de las 12 de la noche luego de que su esposa le propinara un golpe sorpresivo además de otras acciones. 


Luego de que agentes policiales llegaron hasta la vivienda de la pareja, ambos fueron trasladados a la comisaría de La Molina y posteriormente al complejo policial de Aramburú, San Isidro. Las pesquisas duraron casi toda la madrugada.


Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco no han brindado declaraciones hasta el momento.

Sofía Franco golpeó a Álvaro Paz cuando él dormía: “él intentó escapar y ella le persiguió” (VIDEO)

Sofía Franco nuevamente está involucrada en un caso policial. Esta madrugada, Álvaro Paz de La Barra - alcalde de La Molina - denunció a su esposa por agresión física y ambos están en calidad de intervenidos en la comisaría de Santa Felicia, en el distro de La Molina. 


El noticiero de Latina dio detalles sobre el parte policial que relatan los hechos de violencia registrados en su vivienda. La agresión ocurrieron al promediar las 12:20 de la madrugada, cuando el alcalde estaba durmiendo en su dormitorio. 


 “Policías de la Molina reciben la llamada de emergencia por parte de Álvaro Paz, quien refiere que cuando estaba descansando en su dormitorio entró de forma violenta su esposa Sofía Franco, propinándole un golpe con un objeto a la altura del cuello que él no pudo ver. Él intentó escapar por la mampara del cuarto y ella le persiguió, evitando que salga del dormitorio. Es allí donde la araña y golpea en los brazos”, señala el parte policial según informó el noticiero. 


AGREDIÓ A LA POLICIA 

Asimismo, según la Policía, Sofía Franco intentó evadir la intervención y agredió al personal “con manotazos y patadas”. 


 “Cuando llegó la policía, ella comenzó a correr evadiendo la intervención policial y se encerró en uno de los dormitorios (...) Con autorización y consentimiento del alcalde se logra ingresar al dormitorio donde se le informa a Sofía Franco sobre el delito de agresión física en contra de su esposo. Ella corre hacia otros ambientes y la policía señala que ella se tira al piso, forcejea con el personal policial, agrediendo a los efectivos que la intervienen lanzando manotazos y patadas al personal momento de la intervención. Por eso es que la lanzan al suelo y la cargan al patrullero de la policía”.

Sofía Franco y Álvaro Paz acabaron en la comisaría por denuncia de violencia familiar (VIDEO)

Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, terminaron en la comisaría por una denuncia de violencia familiar. Según informó América Noticias, la pareja llegó en la madrugada a la comisaría del distrito y ambos están pasando exámenes con el médico legista y toxicológicos. “Ha transcendido que ha sido una agresión mutua”, comentó la reportera desde la comisaría de Santa Felicia.

Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.

Magaly Medina increpa a Vania Bludau: “no seas mentirosa porque ya tengo hasta una pareja de testigo”

La periodista de espectáculos Magaly Medina llamó “mentirosa” a Vania Bludau y descubrió que tiene testigos de que la modelo ya había estado en el hotel Azulik, situado en Tulum, con su expareja Frank Dello Russo.

A lo largo del programa “Magaly TV La firme”, se mostró una nota donde Vania Bludau niega tajantemente haber ido con Mario Irivarren a este hotel, mas Magaly Medina no vaciló en asegurar que engañaba.

Si charlamos de mentirosos, ¿qué le podemos decir a Vania Bludau? Vania Bludau es otra que engaña sin que en la cara se le note un síntoma, sin que le medre la nariz y lo afirma con desenfado, con una absoluta sangre fría”.

Conforme a la ‘urraca’, tiene amigos que coincidieron con Vania Bludau y Frank Dello Russo en este lugar: “No es la primera vez, Vania (...) asimismo estuvieron a fines de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel. Es más, hay un amigo muy próximo que justamente me afirma que coincidió con ellos en el mes de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel y estaba Vania con su novio”.

“¿De qué manera se atreve a decirnos ahora ‘no, no, es la primera vez que vengo a este hotel’? Probablemente que ese es el cuento que le ha metido a Mario Irivarren”, comentó.

Magaly Medina asimismo le solicitó a Vania Bludau que deje de mentir: “No seas mentirosa por el hecho de que ya tengo hasta una pareja de testigo que el veintiocho de noviembre de dos mil diecinueve estaban alojados ahí mismo, en el Azulik, y asimismo estabas ahí con Frank Dello Russo”.

Mayra Couto fue ‘troleada’ por su amigo: “Deja de cambiarle el género a las palabras” (VIDEO)

El periodista Samuel Suárez descubrió que la actriz Mayra Couto fue ‘troleada’ por un amigo por el empleo del llamado “lenguaje inclusivo”. Conforme al portal Instarándula, todo quedó registrado en vídeos que la recordada ‘Grace Gonzáles’ publicó en Instagram.

“¿Actriz “munda” fue troleada por un amigo? Instachismosas atentas al chisme”, escribió Samuel Suárez al compartir los vídeos. En estos se observa que Mayra Couto se hallaba preparando sushi con un amigo.

“¡Hoja de ‘olga’ (alga)!”, afirmó Mayra Couto, mas su amigo la ‘troleó': “Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras”.

“¡Cállate, (hoja) de alga”, corrigió Mayra Couto. “¡Dirán le cambia el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino!”, afirmó el hombre que preparaba el sushi.

El amigo de la actriz insistió y le solicitó que deje de utilizar el “lenguaje inclusivo”: “Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”.

“No quiero”, respondió la actriz.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Jean Deza es captado tomando y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad

El futbolista peruano Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme tomando y fumando en la calle con unos amigos en plena pandemia del coronavirus y justo en los días de ley seca.

Al darse cuenta que lo estaban grabando no se quedó sosegado y trató de acercarse al auto de los reporteros de Magaly Medina para demandarles.

En ese instante llegaron efectivos policiales con los que Jean Deza se quejó que lo estaban hostigando.

La policía le hizo caso y solicitó los documentos de identificación a los reporteros tras esta demanda. No obstante, no intervinieron al exaliancista.

Además, uno de los amigos de Jean Deza comenzó a grabar este hecho y demandó por el presunto acoso: "De hace rato nos sigues. ¿Tu tarea como cronista es hostigarnos?".

Magaly Medina: era de esperarse,hija del notario Alfredo Zambrano se pronuncia por ampay de “Amor y Fuego”

Después de que Magaly Medina anunciase su separación con el notario Alfredo Zambrano, el programa “Amor y Fuego” captó a este con un enigmática joven.

Las cámaras de “Amor y Fuego” consiguieron registrar al notario comiendo con la señorita en un restorán después de que retornara de su viaje en el extranjero.

Mas, ¿De quién se trata? Puesto que la joven enigmática es su hija, quien el sábado compartió con su padre un almuerzo y mismo publicó imágenes en su cuenta de Instagram.
Jimena Zambrano publicó un vídeo en donde aparece su padre Alfredo Zambrano y este lleva exactamente la misma indumentaria con que fue captado por “Amor y Fuego”.

Además de esto, exactamente la misma muchacha confirmó ser la de las imágenes del programa de Rodrigo González.

Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral (VIDEO)

¡Preocupado más no poder! El modelo e influencer, Patricio Parodi publicó un entretenido meme en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy preocupado por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, nuestro país está en desequilibrio por saber qué candidatos presidenciales pasarían a la segunda vuelta tras las elecciones generales del 11 de abril.

Una parte de esa preocupación también es expresada por los chicos reality, entre ellos Patricio Parodi, quien a su estilo publicó su preocupación en su cuenta de Instagram.

"Iré a dormir, espero mañana levantarme y que todo esto sea una pesadilla", fue el mensaje que acompañaba junto a su meme.

Reina del Totó fué víctima de un descuido mientras promocionaba marca de bikinis (VIDEO)

La popular Reina del Totó fué víctima de un pequeño descuido al realizar la grabación promocional de una conocida marca de bikinis, siendo presa de los comentarios subidos de tono en las redes sociales por cibernautas que no dejaron pasar por alto el pequeño detalle.