Espectáculos
Yahaira Plasencia se puso a derecho y fue multada por fiesta COVID-19 en Cieneguilla: “Estoy asumiendo mi error” (VIDEO)
29/04/2021 09:53 pm
725
Yahaira Plasencia se puso a derecho y fue multada por fiesta COVID-19 en Cieneguilla: “Estoy asumiendo mi error” (VIDEO)
Recordemos que la salsera se ocultó en la cajuela de un vehículo para no ser intervenida por la PNP.
Yahaira Plasencia fue multada tras la intervención policial en su celebración COVID-diecinueve que realizo en una casa de Cieneguilla. La vocalista se presentó esta mañana a la comisaría de esa localidad para presentar sus descargos.

“He cometido un error, he cometido una infracción en estos momentos que estamos en pandemia y aquí tengo mi multa que me han puesto los policías”, mantuvo en declaraciones a la prensa.

“Era mi deber, porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error. Estoy viniendo a la comisaria y estoy haciendo lo que tenía que hacer. Más no voy a decir”, agregó.

La interprete de ‘Y le afirmé no’ llegó a la comisaria sin ser notificada y hasta el instante se ignora a cuánto asciende la multa que le pusieron.

Recordemos que Yahaira Plasencia efectuó una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial Instagram, donde descubrió qué fue lo que verdaderamente pasó a lo largo de la intervención policial de la que fue protagonista el último viernes veintitres de abril en una casa situada en Cieneguilla, donde se venía efectuando una celebración por su onomástico número 27.

“Mis papás me dijeron hasta el último que no vaya. Yo terca, estúpida, insistí y fui, y pasó todo esto. Sé la magnitud de la estupidez que cometí. Me he quedado sin trabajo, no tengo conciertos, tengo la espalda de las personas cercanas a mi”, contó entre lágrimas la cantante..
Puedes encontrar más información en el siguiente video: