Informe del Pentágono sobre ovnis detalla supuestos encuentros sexuales con humanos

32
Publicidad

El Pentágono también afirma que desde 2004, han sucedido al menos 400 encuentros con objetos no identificados.

Un informe del Pentágono desclasificado describe hasta cinco supuestos casos de encuentros sexuales entre humanos y seres relacionados a los objetos voladores no identificados (ovnis). Incluso se menciona un “embarazo inexplicable” tras uno de estos eventos.

El documento, titulado “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, fue hecho público por una solicitud del 18 de diciembre de 2017 presentada por The Sun en el marco de la Ley de Libertad de Información. Las conclusiones, menciona la institución, están basadas en testimonios de testigos, documentos y archivos de video.

Ahora, más de cuatro años después, el informe fue entregado al diario británico, que publicó algunos de los detalles más resaltantes en una nota.

El documento incluye más de 1.500 páginas de material relacionados a objetos voladores no identificados (ovnis) que fue recopilado durante el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas o ATTIP (por sus siglas en inglés).

En 2017, ATTIP congregó la curiosidad pública después de que el exdirector del programa, Luis Elizondo, renunciara a la entidad y revelara tres vídeos clasificados de objetos que volaban de formas imposibles.

Otros eventos paranormales descritos en el reporte han sido problemas cerebrales, nervios dañados, abducciones, palpitaciones cardíacas, dolores de cabeza, teletransportación, telepatía, levitación, círculos en las cosechas y quemaduras humanas por radiación.

Esta última lesión, sostiene el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, estaría relacionada con presunta radiación electromagnética o “sistemas de propulsión relacionados con la energía de vehículos anómalos”.

Asimismo, el documento oficial incluye una lista de supuestos efectos biológicos ocurridos tras el avistamiento de ovnis en observadores humanos entre los años 1873 y 1994. Dichos perjuicios fueron compilados por el grupo civil sin fines de lucro Mutual UFO Network (MUFON), una de las organizaciones más antiguas en dicha materia.

En general, el informe desclasificado describe 42 casos de archivos médicos y otros 300 no publicados luego del presunto contacto entre los seres humanos y los ovnis.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos”, concluye el estudio.

Cabe precisar que hasta ahora el Pentágono no ha vinculado los avistamientos de ovnis con extraterrestres. De hecho, la Dirección Nacional de Inteligencia de EE. UU. prefiere llamarlos Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP).

Publicidad