La espectacular y asombrosa chalaca con la que Lionel Messi se lució en el fútbol tenis (VIDEO)

20

Durante la práctica del Barcelona, el argentino hizo gala de sus mejores movimientos para anotar un puntazo en el fútbol tenis, sin dudar alguna el mejor del mundo

¡UN MAESTRO! Lionel Messi como compañero de equipo es un lujo para cualquier jugador en el mundo.

Esta vez el astro argentino demostró por qué es uno de los mejores del mundo y cómo puede dominar un balón de fútbol y así lo demostró durante el entrenamiento catalán.

Donde regaló fantasía, al realizar una impresionante chalaca durante el fútbol tenis. El video ya es viral en todas partes.

LIONEL MESSI SIMPLEMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO MOSTRANDO TODA SU CALIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS

El ’10 del cuadro blaugrana, se juntó con Arturo Vidal para hacer de las suyas en el entrenamiento ante un par de canteranos que intentaron hacerle frente en el fútbol tenis, esta forma de diversión en la que consiste en pasar el balón en un máximo de tres toques sin que este toque el suelo más de una vez.

El argentino recepcionó el balón de gran forma y se la puso en la cabeza a Arturo Vidal quien vio posicionarse a ‘Lío’ pegadito a la banda que divide los campos, de espalda, alistándose para la chalaca y el chileno le puso el balón de forma precisa para que Messi se luzca.

Salto perfecto y chalaca contra el piso y punto. Todo registrado en un video viral colgado por FC Barcelona en sus redes sociales.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Trome