La Yaha rompiendo la pista de baile

Cuando la música suena, no hay nada ni nadie que me pare

A sólo dos semanas Diego Zurek es intervenido nuevamente en ‘fiesta covid’ y da insólita excusa: “Estaba descansando” (VIDEO)

¡Definitivamente NO APRENDE! Diego Zurek, el Bro de la reina del Totó quien estuvo como uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños y que se comportó con actitud arrogante y prepotente con los reporteros de “Amor y Fuego”, hoy a sólo dos semans de esa irrepudiable acción vuelve a estar en el ojo de la tormenta pública tras ser captado nuevamente en una reunión social en plena pandemia.

Esta vez fueron las cámaras de “Magaly TV, la firme” las que captaron el preciso momento en que la policía llegó a su departamento ubicado en San Isidro. Algunos de los amigos del exfutbolista presentes en dicha reunión escaparon y luego que los oficiales les pusieron la multa, regresaron para seguir en la reunión que duró hasta las primeras horas de la mañana.

Lamentablemente, todo no quedó ahí, ya que los agentes policiales detuvieron a Diego Zurek y se lo llevaron a la comisaría. Al momento de ser trasladado, el exchico reality de ‘Esto es Guerra’ tuvo una peculiar excusa sobre esta reunión. “Yo he estado descansando, pregúntale al maestro”, indicó.

¿Yahaira Plasencia se molestó con reportera?: " ¿No escuchaste?” (VIDEO)

Tras retirarse de la comisaría de Cieneguilla, Yahaira Plasencia fue abordado por la prensa y la salsera protagonizó un instante tenso con una reportera. Según lo que parece le habría incomodado una pregunta.

La charla entre Yahaira Plasencia y la reportera fue la siguiente:
Reportera: ¿Qué diligencias ha venido a efectuar hoy, Yahaira?

Yahaira Plasencia: Lo que dije en la trasmisión en vivo que hice. Yo cometí un error, cometí una infracción en estos momentos que estamos en pandemia y acá tengo mi multa que me han puesto los policías, así que creo que esto es lo que faltaba como era mi deber

Reportera: ¿De cuánto?

Yahaira Plasencia: Porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy haciendo lo que tenía que hacer

Reportera: ¿Por qué razón no te consignan en el parte policial?

Yahaira Plasencia: Ahora estaré en el parte policial. Ahora estaré en el parte policial

Reportera: No, pero en su momento ¿Por qué no te la consignaron?

Yahaira Plasencia: Dije claramente que me había escondido en la maletera, dije ¿No escuchaste?

Las imágenes fueron difundidas por el programa “Magaly TV La Firme”.

Yahaira Plasencia se puso a derecho y fue multada por fiesta COVID-19 en Cieneguilla: “Estoy asumiendo mi error” (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue multada tras la intervención policial en su celebración COVID-diecinueve que realizo en una casa de Cieneguilla. La vocalista se presentó esta mañana a la comisaría de esa localidad para presentar sus descargos.

“He cometido un error, he cometido una infracción en estos momentos que estamos en pandemia y aquí tengo mi multa que me han puesto los policías”, mantuvo en declaraciones a la prensa.

“Era mi deber, porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error. Estoy viniendo a la comisaria y estoy haciendo lo que tenía que hacer. Más no voy a decir”, agregó.

La interprete de ‘Y le afirmé no’ llegó a la comisaria sin ser notificada y hasta el instante se ignora a cuánto asciende la multa que le pusieron.

Recordemos que Yahaira Plasencia efectuó una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial Instagram, donde descubrió qué fue lo que verdaderamente pasó a lo largo de la intervención policial de la que fue protagonista el último viernes veintitres de abril en una casa situada en Cieneguilla, donde se venía efectuando una celebración por su onomástico número 27.

“Mis papás me dijeron hasta el último que no vaya. Yo terca, estúpida, insistí y fui, y pasó todo esto. Sé la magnitud de la estupidez que cometí. Me he quedado sin trabajo, no tengo conciertos, tengo la espalda de las personas cercanas a mi”, contó entre lágrimas la cantante..

Yahaira Plasencia rompió su silenció: "La PNP fue muy mala conmigo", fue lo que reveló la "reina del Totó" a Thais Casalino (VIDEO)

La comunicadora de Mujeres al mando, Thaís Casalino descubrió que charló con Yahaira Plasencia entonces que se viralizara el vídeo donde está oculta en el maletero de un auto para eludir que la PNP la detenga.

Conforme, a Casalino señaló que hay considerablemente más vídeos de la vocalista, mas cuando terminen de salir todos, recién va a romper su silencio sobre lo que verdaderamente pasó esa noche en Cieneguilla.

"Ellos se han portado muy mal conmigo. Tengo mucho que decir y lo afirmaré en su instante cuando salga todo", expresó la conductora de T.V., quien se comunicó por medio de mensajes de WhatsApp con la vocalista.

Por otra parte, al preguntarle sobre el vídeo en la maletera, Yahaira Plasencia, quien mandó un comunicado pidiendo excusas de sus actos, cuestionó que la policía solo la grabase y no la acaben llevando a la comisaría.

"Todos se preguntan por qué razón no fui a la comisaría. Si aparentemente me oculté en esa maletera, ¿por qué razón no se sacaron de allá? Yo charlaré cuando acaben de salir todas y cada una de las imágenes, mas lo peor es que fueron malísimos conmigo", sentenció.

Yahaira Plasencia podría ser denunciada penalmente

El festejo de su aniversario veintisiete le puede valer costoso a la salsera. Las personas intervenidas a lo largo de su asamblea, entre aquéllos que estuvieron los chicos reality de Esto es guerra, no solo deberán abonar trescientos noventa y seis soles de multa por organizar asambleas sociales y también infringir el toque de queda en plena pandemia.

Conforme el letrado Cristian Díaz, quien estuvo presente en el programa de el día de hoy martes veintisiete de abril de Mujeres al mando, las consecuencias asimismo podrían ser penales contra la artista. “No solo es una sanción administrativa sino más bien asimismo hay una consecuencia penal por el hecho de que están inmersos en el artículo doscientos noventa y dos del Código Penal, el delito de violación de medidas sanitarias”, señaló

Rodrigo González lanza bomba sobre Yahaira Plasencia: “La veremos seguramente de jurado en ‘La Voz Perú" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus espectadores al lanzar una ‘bomba’ sobre el futuro de Yahaira Plasencia en la TV entonces que protagonizó un escándalo por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un vehículo.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González descubrió que la entrevista que Mónica Cabrejos y Thais Casalino hicieron a Yahaira Plasencia tendría un trasfondo: “Algo le ofrecerán en Latina de todas maneras, ya lo verán”, apuntó.

Por su lado, Gigi Mitre deslizó que Yahaira Plasencia estaría “de jurado o bien participante” de un reality. “Esto que ha pasado no es gratis, sabemos cómo funcionan estas cosas (...) Latina se ha convertido en algo que no es la lavandería Pachacamac, más bien Pachacamac qué es lo que está haciendo, bueno adiós: adiós, adiós y adiós. Y qué está haciendo San Felipe cuando ve que no pasa nada: recoge, recoge y recoge”, añadió ‘Peluchín”.

No obstante, poco después Rodrigo González lanzó la auténtica ‘bomba’ y es que Yahaira Plasencia podría ser el nuevo ‘jale’ de la nueva edición del reality de canto “La Voz Perú”

“La veremos seguramente de jurado en “La Voz Perú”, afirmó ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le dio la razón. “Ahora que van a lanzar “La Voz” para competir con la Gisela, qué les parece si sentamos a la Yahaira se jurado”, añadió el conductor.

Aun, el programa mostró una captura de una publicación del productor de Latina Juan Carlos Valderrama Umbert, quien promocionó la entrevista de Mónica Cabrejos, de “Al sexto día”, y Thais Casalino, de Mujeres al mando”, con Yahaira Plasencia.

“Celebrando la producción que ha hecho el novato igualado este (...) Ya sabemos en qué va a terminar esto”, sentenció ‘Peluchín’.

Magaly Medina sin anestesia : “Yahaira dice que va a empezar de cero, pero tiene que empezar primero por aprender a cantar” (VIDEO)

La periodista de espectáculos Magaly Medina lanzó la estocada final contra Yahaira Plasencia después de la transmisión en vivo que efectuó en Instagram pidiendo excusas por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un auto para eludir la intervención policial.

“Le tenía miedo a todo, al escándalo, a que la prensa te viera, a todo”, afirmó Yahaira Plasencia a lo largo del live que efectuó en Instagram. La ‘reina del totó' asimismo aceptó que debe regresar a ganar el cariño del público.

“Ahorita siento que tengo que empezar de cero a construir, que la gente vea que no soy así porque mis papás me han criado bien”, apuntó Yahaira Plasencia con la voz entrecortada.

“Fui cobarde en ese momento, me escondí y lo acepto (...) estoy decepcionada de mí, decepcionada de mi acto, decepcionada de lo que hice más que nada por la gente que me sigue, por mis papás”.

La salsera puso su confianza en Dios para superar este escándalo: “Voy a salir de esta (...) yo sé que Dios pone las pruebas por algo, de esta en mi vida, o sea, en mi vida vuelvo a hacerlo”.

Magaly Medina no se conmovió con sus palabras y lanzó un fulminante comentario: “Yahaira dice que va a empezar de cero su vida, pero que tiene que empezar de cero primero por aprender a cantar”, afirmó en “Magaly TV La firme”.

Rodrigo González arremetió totalmente indignado por disculpas en vivo de Yahaira Plasencia tras ‘fiesta covid’: “Es una igualada” (VIDEO)

Rodrigo González no se perdió la transmisión en vivo que efectuó Yahaira Plasencia mediante su cuenta de Instagram, donde descubrió detalles nuevos de lo que fue la intervención policial en casa de Cieneguilla el último viernes 23 de abril.

Y es que recordemos que la Policía Nacional del Perú intervino dicha residencia por una celebración que se efectuaba en plena crisis sanitaria. En la reunión estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de “Esto es Guerra”.

Prácticamente en la parte final del live, la popular ‘Reina del toto’ se dirigió a sus seguidores a fin de que no sigan los malos pasos. “No es fácil tener a todo al Perú en contra de ti por una mala decisión. Estamos en un tiempo que mucha gente está perdiendo familiares y trabajos. Yo solo les digo que lo que yo he hecho es un ejemplo de lo que ustedes no tienen que hacer”, afirmó.

Por su lado, el popular ‘Peluchín’, quien se hallaba conectado en ese instante, lanzó un ácido comentario, fiel a su estilo. “Lección para nosotros dice la igualada”.

Peluchín directo a la yugular contra Johanna San Miguel luego de pedir que no vuelvan los chicos reality: “Hay que tener jeta” (VIDEO)

Rodrigo González “Peluchín” se pronunció después de que Johanna San Miguel se parara en frente de cámaras en “Esto Es Guerra” y solicitara que no vuelvan jamás más los chicos reality que fueron al aniversario de Yahaira Plasencia.

A este respecto, Rodrigo González le recordó a Johanna San Miguel haber tenido capítulos vergonzosos, con lo que no es la indicada para decir eso.

“Hay que tener jeta para pararse frente a pantalla. Si a ti te sacaron y alguien hubiera dicho: ‘ojalá no vuelvan nunca más’, tu no estaría ahí parada”, le recordó Rodrigo González “Peluchín”.
Johanna San Miguel

Johanna San Miguel, conductora de ‘Esto es Guerra’, usó los primeros minutos del programa para referirse al escándalo que protagonizaron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González, siendo intervenidos por la policía en una celebración furtiva en una casa situada en Cieneguilla.

“Por tanto Facundo González, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Yahaira Plasencia han sido retirados del programa, y a titulo personal espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí, porque esto no se debe repetir jamás””, expresó Johanna absolutamente indignada.

“Esto es Guerra”: ¿Qué dijeron Yaco Eskenazi y Mario Hart sobre sanción a Yahaira Plasencia? capitanes dieron su opinión (VIDEO)

Yaco Eskenazi y Mario Hart, capitanes de los equipos de “Esto es Guerra” se pronunciaron sobre la sanción que recibieron Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González de una parte de ProTV por acudir a una celebración por el aniversario de la salsera en la mitad de la crisis sanitaria por el COVID-diecinueve que vive el país.

Como se recuerda, los 4 implicados fueron “suspendidos indefinidamente” del reality de competencia tras haber protagonizado vergonzosas escenas siendo detenidos en una intervención policial efectuada en la asamblea que se realizó el pasado viernes veintitres de abril.

El primero en dar su opinión fue el esposo de Natalie Vértiz, quien lamentó las malas resoluciones de sus compañeros. “Definitivamente, son varias sensaciones. Una de ellas es pena, porque finalmente son compañeros. Otra también es vergüenza, pero bueno... Cada uno es responsable de sus actos y tiene que asumir las consecuencias. Que nos sirva a todos de ejemplo para tratar de seguir una línea de conducta”, afirmó.

Por su lado, Mario Hart recordó que, en algún instante, estuvo en el ojo de la tormenta y sabe realmente bien de qué manera se deben sentir sus compañeros en frente de los hechos acaecidos el pasado fin de semana.

“Nadie está libre de cometer errores. Errar es humano, pero creo que todo error merece una sanción y es lo que se ha hecho en el programa. Lamentablemente, sí se lo merecían y espero por el bien de ellos que tomen este tiempo para meditar, recapacitar y reconocer sus errores. Ojalá que más adelante puedan tener una segunda oportunidad”, expresó.

“Les he dado mi apoyo moral para que puedan pasar de esta situación. Yo he pasado muchas veces por situaciones similares y también he estado en el ojo de la tormenta y sé lo complicado que es (…) Sé cómo se siente y es en este momento donde se ve el apoyo de los amigos”, agregó.

Juliana Oxenford tilda de ‘sinvergüenza’ a Yahaira Plasencia: “Ahora manda su comunicado autoflagelándose” (VIDEO)

Juliana Oxenford no se calló su opinión sobre Yahaira Plasencia, quien deseó escapar de intervención policial oculta una maletera, esto en casa situada en Cieneguilla, donde se festejaba su aniversario.

“Hay que decir las cosas a calzón quitado, la gente se muere y eso tiene para rato. Y pese a ello, que sabemos que hay gente que muere sin oxigeno, que no hay camas UCI, que las vacunas ni llegan, hay gente que vive tal y como si el covid-diecinueve fuera algo de lo que jamás han escuchado charlar, y eso da bronca”, empezó.

La cronista apuntó que si no hubiese llegado la policía, la popular ‘patrona’ hubiese seguido celebrando en grande con sus amigos de EEG: Pancho Rodríguez, Ximena Peralta, Facundo González, y otros chicos realities.

“Pese a ello verán fiestas a nivel nacional, tremendo tonos…Bueno, qué podemos aguardar si una famosa salsera, se escapa la muy sinvergüenza en la maletera de un auto, a fin de que no se enteren que estaba festejando con bombos y platillos su cumpleaños… Y después manda su comunicado auto flagelándose pues hizo mal”, afirmó indignada.

“Si la policía no hubiese llegado y también ingresado, les aseguro que la semana próxima, con concierto incluido, estaba igual, sin mascarilla, toneando y chupando. Por desgracia de este modo es la doble moral”, concluyó contundentemente.

Shirley Arica: “Ella ni a la comisaría llegó” indignada por trato ‘privilegiado’ a Yahaira Plasencia

La modelo Shirley Arica se mostró indignada por el trato que Yahaira Plasencia habría recibido por la parte de las autoridades a pesar de que efectuó una celebración COVID en Cieneguilla el pasado viernes 23 de abril.

Y es que meses atrás, Shirley Arica fue detenida por participar de una asamblea en plena pandemia. Poco después fue sentenciada a 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida.

Por tal razón, Shirley Arica cuestionó que Yahaira Plasencia ni tan siquiera haya sido trasladada a la comisaría para rendir su manifestación.

“Deberían medir a todos con la misma vara, qué tal con***! Y ella ni a la comisaría llegó. La fingidaza, la que no toma ni baila pegado jajaja”, escribió Shirley Arica en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que de las personas intervenidas en la celebración COVID de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez es la única figura pública que asistió a la comisaría. La ‘reina del totó', Facundo González y Ximena Peralta no aparecen en la lista de detenidos.

Totalmente indignada ¿A CASO ELLA TIENE CORONA? 😲🚨👉 Meses antes, Shirley fue sentenciada por asistir a una fiesta durante el Estado de Emergencia.🤬🤬🤬

Publicada por La Urraca en Martes, 27 de abril de 2021

Gigi Mitre reacciona indignada contra Yahaira: “Deben hacer un padrón para que no tengan prioridad en cama UCI” (VIDEO)

Gigi Mitre explotó después de ver como Yahaira Plasencia y sus invitados a su aniversario celebraron a pesar de que nos hallamos en una segunda ola contra el coronavirus o bien COVID-19, escenario donde han fallecido bastantes personas.

Gigi Mitre fue tajante al decirle que muchos solicitan perdón asegurando que han cometido errores, mas organizar una celebración y después ocultarse en una maletera, es más que un grave error.

“Hubieran agachado la cabeza porque ya, todos cometemos errores pero eso no es error, eso es una falta y debe ser sancionada de manera correcta”, afirmó con fuerza Gigi Mitre.

Además de esto, sugirió que se haga un padrón donde los anoten y de esta manera no tengan prioridad en la cama UCI, centros de salud y oxígeno.

“No es justo. Hay gente que se está desesperando por sus familiares y ellos haciendo fiestas, se van a Cieneguilla como si fuera otro país donde no hay normas. Qué conchudos que son”, añadió.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto (VIDEO)

Rodrigo González comenzó con todo “Amor y Fuego” este lunes, ni más ni menos que la maletera de un auto, imitando la situación de Yahaira Plasencia en la intervención de su aniversario en Cieneguilla. Ya fuera de chistes, el popular Peluchín y Gigi Mitre estuvieron indignados por la ‘fiesta covid’ que organizó “la reina del totó” por su onomástico, exactamente la misma que le valió su suspensión de Esto es Guerra.

“La Yahaira ya la hemos visto protagonizando seguramente una de las escenas pero vergonzosas, lamentables, reprobables, y ahora sí, bromas aparte, es una falta muy grave lo que ha hecho la Yahaira. Ya no se trata aquí de lo que haga con el Jeffry, con el Jerson, el Sergio George, con la Rosángela, hablamos de algo que nos importa y nos afecta a todos, a todos y cada uno de los peruanos y al planeta entero”, afirmó pel.

El comunicado de excusas de la salsera no podía olvidarse y aseguró que se puso en ‘plan de vístima’. “No sé quién ha podido escribir ese comunicado, mas estamos seguros que no ha sido . Debe haber sido exactamente la misma persona que redactó el comunicado de Pancho Rodríguez, pues salvo la firma, me da la sensación de que hicieron copiar y pegar”.

Gigi Mitre tomó un espacio para pronunciarse y aseguró que mejor se hubieran quedado mudos. “Hubieran inclinado la cabeza pues ya, todos cometemos fallos mas eso no es fallo, eso es una falta y ha de ser sancionada de forma correcta”, añadió.

En ese sentido, Gigi felicita la sanción y que les pongan multas administrativas, mas estima que deberían firmar un padrón para no tener prioridad en camas UCI, centros de salud y oxígeno.

“No es justo. Hay gente que se está desesperando por sus familiares y haciendo fiestas, se marchan a Cieneguilla tal y como si fuera otro país donde no hay reglas. Qué conchudos que son”. Por último, Rodrigo González dijo: “Para hacer un género de celebración como esta debes organizar, adquirir, llamar, invitar, pasar la voz, arrendar la casa. Hay un planeamiento detrás, una logística”, añadió.

La Policía trolea a Yahaira Plasencia por esconderse en la maletera tras intervención (FOTO)

La celebración que organizó Yahaira Plasencia por su aniversario en Cieneguilla fue intervenida por la policía y no tuvo mejor idea que ocultarse en una maletera para eludir detención. El hecho causó diferentes reacciones en redes sociales y la página oficial de Fb de la PNP lo utilizó como un ejemplo a fin de que los ciudadanos tomen conciencia sobre la pandemia.

No obstante, lo hizo de forma sarcástica bromeando por la actitud irresponsable de la salsera.

"¡Toma conciencia! Al organizar un celebración o bien acudir a una de ellas, no solamente te van a poner una multa, asimismo te puedes contagiar del virus y sobre todo pones bajo riesgo la vida de tus seres queridos", se lee en su artículo.

Este fue historia legendaria de un aviso sobre la actitud de las personas que son convidadas a una asamblea social a pesar de la limitaciones sanitarias por la COVID-19. Acá mientan la canción de la 'Reina del Totó': 'Y le afirmé no'.

"Géneros de personas en las fiestas en pandemia: Los que no asisten (Un amigo me invitó a la celebración y Le afirmé NO), los que asisten (No pasa nada, de algo debemos fallecer, Los que hacen de todo para eludir la papeleta (Dónde me oculto, me pondrán la papeleta)", afirma.

Yahaira Plasencia no figura en parte policial de los intervenidos en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)

Tras la intervención policial en presunta celebración de Yahaira Plasencia el sábado veinticuatro de abril, de nuevo la salsera vuelve a ocasionar polémica. Este lunes veintiseis se supo que su nombre no figuraba en la lista de detenidos en Cieneguilla.

Fuentes de la PNP apuntaron a La República que Yahaira “nunca fue intervenida oficialmente”. No obstante, frente al parte policial mostrado esta mañana en la edición de Mujeres al mando y las imágenes de las detenciones, especificaron que Inspectoría ya estudia esta contradicción. Todavía no sacan comunicado oficial.

Ella fue captada en el sitio de los hechos. Aun, aceptó en redes sociales que estuvo en tal domicilio, el que es de su propiedad y fue utilizado para festejar su aniversario con familiares y amigos.

Al apreciar la presencia de los efectivos, se ocultó en la maletera de un auto. En ese sentido, solicitó excusas por su activar y lamentó la actitud tomada.

“Solo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese momento. (...) Lamento de forma profunda mi proceder, comprendo que no existe nada que lo justifique, menos todavía por el horrible estado de urgencia que está atravesando el país y el planeta entero”, expresó en el comunicado de que publicó en su cuenta de Instagram.