Melissa Klug confiesa que le gustaría tener un hijo con Jesús Barco: “Queremos un bebé” (VIDEO)

Melissa Klug estuvo de convidada singular en el programa ‘En Boca de Todos’ donde confesó que le agradaría tener otro hijo al lado de su pareja Jesús Navío. “Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, afirmó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Melissa Klug inconforme con el contrato de Jefferson Farfan (VIDEO)

La empresaria participó de un segmento del programa “En boca de todos” y habló sobre el regreso del futbolista al club Alianza Lima.


Melissa Klug sorprendió a todos al referirse a la actual situación del futbolista Jefferson Farfán, quien después de 17 años militando en clubes del extranjero, anunció su regreso a Perú para defender los colores del club Alianza Lima.

En su reciente participación en el programa “En boca de todos”, la madre de los hijos del futbolista peruano aseguró sentirse feliz, ya que sus hijos podrán pasar más tiempo con su padre ahora que jugará en Perú.

“Obviamente con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos. Ya su papá va a estar en Lima, va a compartir mucho más tiempo con ellos. Super feliz porque mientras que mis hijos estén contentos y pasen más tiempo con su padre, yo feliz”, dijo Melissa Klug a Ricardo Rondón.

 

Melissa Klug feliz porque Farfán jugará en Alianza: “podrá estar más tiempo con su hijos” (VIDEO)

Melissa Klug dijo sentirse feliz ahora que Jefferson Farfán jugará con Alianza Lima tras llegar a un acuerdo con el club. La ‘chalaca’ reveló que sus hijos están emocionados ahora que podrán compartir más tiempo con su padre. “Con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos, ya su papá va a estar en Lima, (él) va a compartir más tiempo con ellos”, comentó al programa En Boca de Todos. | VIDEO: América TV

Melissa Klug confirma que quiere ser madre otra vez (VIDEO)

Melissa Klug se presentó la noche del último martes en el programa de Magaly Medina y habló sobre su relación con el futbolista Jesús Barco, así como de sus deseos de convertirse en madre otra vez. La popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que su actual pareja mantiene una buena relación con todos sus hijos y que Jefferson Farfán es consciente de eso. “Es algo bonito que han construido con mucho respeto y admiración”, comentó la empresaria chalaca. Asimismo, Melissa Klug volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de convertirse en padres junto a su actual pareja de 24 años. “Si se da, es algo que yo quiero que sí me ha despertado el deseo, pero si no, no tengo problema. Me gustaría tener un pedacito de mí (y de él) obviamente”, comentó la expareja de Jefferson Farfán. Además, Melissa Klug aclaró que no es algo que están buscando por el momento y también descartó sus planes de convivir.“Si es que yo en algún momento lo decidimos es porque sí, ya nos sentimos más unidos y nos protegemos bastante. Como te digo, nos cuidamos, nos queremos, nos amamos y estamos muy felices”, agregó Klug dejando en claro que no es un plan inmediato.

Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.

Magaly Medina increpa a Vania Bludau: “no seas mentirosa porque ya tengo hasta una pareja de testigo”

La periodista de espectáculos Magaly Medina llamó “mentirosa” a Vania Bludau y descubrió que tiene testigos de que la modelo ya había estado en el hotel Azulik, situado en Tulum, con su expareja Frank Dello Russo.

A lo largo del programa “Magaly TV La firme”, se mostró una nota donde Vania Bludau niega tajantemente haber ido con Mario Irivarren a este hotel, mas Magaly Medina no vaciló en asegurar que engañaba.

Si charlamos de mentirosos, ¿qué le podemos decir a Vania Bludau? Vania Bludau es otra que engaña sin que en la cara se le note un síntoma, sin que le medre la nariz y lo afirma con desenfado, con una absoluta sangre fría”.

Conforme a la ‘urraca’, tiene amigos que coincidieron con Vania Bludau y Frank Dello Russo en este lugar: “No es la primera vez, Vania (...) asimismo estuvieron a fines de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel. Es más, hay un amigo muy próximo que justamente me afirma que coincidió con ellos en el mes de noviembre del dos mil diecinueve en ese hotel y estaba Vania con su novio”.

“¿De qué manera se atreve a decirnos ahora ‘no, no, es la primera vez que vengo a este hotel’? Probablemente que ese es el cuento que le ha metido a Mario Irivarren”, comentó.

Magaly Medina asimismo le solicitó a Vania Bludau que deje de mentir: “No seas mentirosa por el hecho de que ya tengo hasta una pareja de testigo que el veintiocho de noviembre de dos mil diecinueve estaban alojados ahí mismo, en el Azulik, y asimismo estabas ahí con Frank Dello Russo”.

Mayra Couto fue ‘troleada’ por su amigo: “Deja de cambiarle el género a las palabras” (VIDEO)

El periodista Samuel Suárez descubrió que la actriz Mayra Couto fue ‘troleada’ por un amigo por el empleo del llamado “lenguaje inclusivo”. Conforme al portal Instarándula, todo quedó registrado en vídeos que la recordada ‘Grace Gonzáles’ publicó en Instagram.

“¿Actriz “munda” fue troleada por un amigo? Instachismosas atentas al chisme”, escribió Samuel Suárez al compartir los vídeos. En estos se observa que Mayra Couto se hallaba preparando sushi con un amigo.

“¡Hoja de ‘olga’ (alga)!”, afirmó Mayra Couto, mas su amigo la ‘troleó': “Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras”.

“¡Cállate, (hoja) de alga”, corrigió Mayra Couto. “¡Dirán le cambia el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino!”, afirmó el hombre que preparaba el sushi.

El amigo de la actriz insistió y le solicitó que deje de utilizar el “lenguaje inclusivo”: “Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”.

“No quiero”, respondió la actriz.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Jean Deza es captado tomando y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad

El futbolista peruano Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme tomando y fumando en la calle con unos amigos en plena pandemia del coronavirus y justo en los días de ley seca.

Al darse cuenta que lo estaban grabando no se quedó sosegado y trató de acercarse al auto de los reporteros de Magaly Medina para demandarles.

En ese instante llegaron efectivos policiales con los que Jean Deza se quejó que lo estaban hostigando.

La policía le hizo caso y solicitó los documentos de identificación a los reporteros tras esta demanda. No obstante, no intervinieron al exaliancista.

Además, uno de los amigos de Jean Deza comenzó a grabar este hecho y demandó por el presunto acoso: "De hace rato nos sigues. ¿Tu tarea como cronista es hostigarnos?".

Magaly Medina: era de esperarse,hija del notario Alfredo Zambrano se pronuncia por ampay de “Amor y Fuego”

Después de que Magaly Medina anunciase su separación con el notario Alfredo Zambrano, el programa “Amor y Fuego” captó a este con un enigmática joven.

Las cámaras de “Amor y Fuego” consiguieron registrar al notario comiendo con la señorita en un restorán después de que retornara de su viaje en el extranjero.

Mas, ¿De quién se trata? Puesto que la joven enigmática es su hija, quien el sábado compartió con su padre un almuerzo y mismo publicó imágenes en su cuenta de Instagram.
Jimena Zambrano publicó un vídeo en donde aparece su padre Alfredo Zambrano y este lleva exactamente la misma indumentaria con que fue captado por “Amor y Fuego”.

Además de esto, exactamente la misma muchacha confirmó ser la de las imágenes del programa de Rodrigo González.

Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral (VIDEO)

¡Preocupado más no poder! El modelo e influencer, Patricio Parodi publicó un entretenido meme en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy preocupado por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, nuestro país está en desequilibrio por saber qué candidatos presidenciales pasarían a la segunda vuelta tras las elecciones generales del 11 de abril.

Una parte de esa preocupación también es expresada por los chicos reality, entre ellos Patricio Parodi, quien a su estilo publicó su preocupación en su cuenta de Instagram.

"Iré a dormir, espero mañana levantarme y que todo esto sea una pesadilla", fue el mensaje que acompañaba junto a su meme.

Reina del Totó fué víctima de un descuido mientras promocionaba marca de bikinis (VIDEO)

La popular Reina del Totó fué víctima de un pequeño descuido al realizar la grabación promocional de una conocida marca de bikinis, siendo presa de los comentarios subidos de tono en las redes sociales por cibernautas que no dejaron pasar por alto el pequeño detalle.

“Me preocupa la estabilidad mental de Frida” fue lo que dijo Enrique Guzmán ante fuerte acusación de su nieta

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo imbécil de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió en su cuenta de Twitter y también Instagram.

Tras su mensaje, el cronista Gustavo Adolfo Infante se pronunció y también hizo una aclaración al vocalista mexicano. “Yo al señor Guzmán le quiero contestar con el respeto y admiración que le he tenido toda la vida. Enrique no lo afirmé, soy un reportero, preguntaré, no escribí un guion de una película, hice una entrevista. Yo me comprometí con una carrera que tiene por nombre periodismo. Y si una persona como Frida Sofía da una declaración de esa magnitud no tengo por qué razón taparla, estaría cometiendo un fallo, y si cometiste un ilegal creo que debes responder”.
Como se recuerda, en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía descubrió que su abuelo, el asimismo músico, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando solo tenía 5 años.

“Siempre fue muy exagerado, mira me pongo a tremer por el hecho de que tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy repulsivo, muy exagerado. Me daba temor. Me hizo cosas feas”, declaró anterior a descubrir su verdad.

“¿Qué te hizo?”, preguntó el cronista. Ante ello, la joven manifestó entre lágrimas: “Me toqueteó desde los 5 años”.

Frida mantuvo que lo que le hizo su abuelo jamás se lo afirmó a absolutamente nadie por el hecho de que por bastante tiempo creyó que eso estaba bien. “Es que sabes qué es lo más repulsivo de todo, cuando estás tan chiquita y te afirman que esto es lo que un abuelo le hace a su nieta que la quiera y puesto que a esa edad no tienes ni la más remota idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo”, descubrió.

Frida Sofía hace fuerte revelación contra su abuelo Enrique Guzmán: “Me manoseó desde los cinco años”

¡Tremendo escándalo! La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sorprendió a propios y extraños al descubrir que su abuelo materno, Enrique Guzmán, la habría efectuado tocamientos incorrectos desde el instante en que tenía 5 años de edad.

La fuerte declaración de la joven, quien desde hace cierto tiempo se halla alejada de la familia Guzmán Pinal, fue emitida a lo largo de una entrevista que le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Siempre fue muy exagerado, me pongo a temblar por el hecho de que tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy repulsivo, un hombre muy exagerado. Me daba temor, siempre y en toda circunstancia me daba temor. Me hizo cosas feas”, empezó diciendo.

Frida especificó que los supuestos abusos sexuales ejercidos hacia su persona por parte de su abuelo empezaron cuando apenas tenía 5 años, bajo el pretexto de que eran “cariños”.

“Me toqueteó desde los 5. Lo odio, es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más repulsivo de todo? Cuando estás tan chiquita y te afirman que esto es lo que un abuelo le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, añadió.

“Se vuelve algo normal y qué asco, mas en alguna vez ya se comienza a sentir rico o bien algo, ¿comprendes? Pues te tocan tus partes íntimas. De ahí que me lo callé por el hecho de que dije: ‘¿entonces estoy enferma o bien qué onda?’. Mas de pronto me comenzó a pasar otra vez con todos y cada uno de los novios de mi mamá”,

Rodrigo González confiesa que Magaly posaba en bikini cada vez que discutía con Alfredo Zambrano

Rodrigo González sigue revelando más detalles de la relación que sostuvieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano, exactamente la misma que acabó hace algunos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edición de su programa, el popular Peluchín precisó que, toda vez que la controversial conductora de espectáculos peleaba con el notario, se ponía como portada y posaba en biquini, cuando tenía su revista. Aseguró que esa ‘maña’ la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su soltería.
“Antes, cuando Magaly tenía su revista de miércoles y se peleba con el notario, se ponía en primera plana en biquini como diciendo ‘estoy soltera de nuevo’, ahora en Instagram. En esa temporada, lo hacía y después volvía, lo hacía y después volvía”, afirmó Rodrigo González revelando las tácticas de la Urraca.

FUERTE PELEA
Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron eludir charlar del fin de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado a fin de que decidiesen concluir.

El conductor de Amor y Fuego mentó unas especulaciones que comenzaron a correr desde ya antes del anuncio de la separación de la cronista. “El rumor que corrió era que hacía 3 semanas que Alfredo se había ido de la casa después de una fuerte discusión. Daba la sensación de que en ese tiempo, lo que Magaly no deseaba era que la prensa se entere o bien que lo ponchen o bien que lo ampayen de espectáculo enespectáculo y que luego afirme ‘yo no he dicho que estaba separada”, mentó el conductor de espectáculos.

ENTIERRA AL NOTARIO
En su programa, la Urraca asimismo señaló que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no va a estar deprimida pues es una mujer empoderada.

“He venido de negro por el hecho de que me han dicho que debo hacer duelo, que no posiblemente no llore en una esquina deprimida, mas si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos . Dime, ¿Quién se ha muerto despues de haber terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto o deba guardar duelo? ¡No me da la real gana de guardar duelo! Ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien”, afirmó Magaly Medina.

Rodrigo González le responde sin anestesia a Magaly: “No hace falta ser amigo para opinar sobre sobre su separación”

Rodrigo González no se calló nada y decidió responderle a Magaly Medina, quien mentó que solo sus amigos más próximos y que no pertenecen a la TV, conocen los auténticos motivos de su separación con Alfredo Zambrano.

“A Magaly no la veo como una mujer que vaya a decir algo en la TV o bien tapar algo tan fuerte que una persona te haga. ¿Tú piensas que si alguien te pone los cuernos, saldrás a decir en TV nacional que no fue de esta manera? No puesto que, te quedas muda. Hay bastante gente que seguro quisiese alegrarse si eso hubiese pasado”, empezó diciendo el conductor.
No obstante, lo que sorprendió a propios y extraños, fue que el popular ‘Peluchín’ le mandó un tremendo misil a la popular ‘Urraca’, puesto que mentó que no precisaba ser su amigo para comentar sobre su separación con el notario.

“Para poder opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia, se opina pues Magaly es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. Y cuando no te agrada lo que afirmen, no afirmes que eso solo lo pueden decir tus amigos o bien que el resto no están en su derecho a elucubrar, pues has hecho una carrera de la especulación también”, expresó.

“Magaly considera que como es la vanguardista del espectáculo, de la farándula, todos debemos hacer las cosas como las hace , opinar como lo hace . Y cuando le toca a ella, desea decirnos a el resto de qué manera tener que hacer nuestro trabajo. El rubro no le pertenece a absolutamente nadie, cada uno de ellos manda en su casa y en su carrera”, concluyó.