Neiva Mara: la influencer más hermosa de Instagram (VIDEO)

25944

Sin duda alguna, su belleza es incomparable

Neiva Mara es una influencer que se hizo conocida gracias a la red social Instagram donde publica sus fotos y videos regularmente para el deleite de sus seguidores.

Actualmente cuenta con casi cinco millones de seguidores que suspiran por ella cada vez que sube un video o una foto.

Neiva también promociona productos en esta red social que le ha ayudado a difundir mucha información que ha calado en cada uno de sus seguidores.

Publicidad

¿QUÉ ES INSTAGRAM?

Instagram es una aplicación para subir fotos y videos. También actúa como una red social donde sus usuarios pueden aplicar una gran diversidad de efectos fotográficos a sus fotos.

Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la aplicación que desde hace tiempo es la favorita para muchos.

No solo esto caracteriza a Instagram, aparte que los usuarios pueden valorar los post con corazones y compartirlos en su propia plataforma, también pueden hacerlo en otras red social como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter lo cual lo convierte en una App de lo más versátil en su género.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Instagram