Pizarro criticó la ausencia de Guerrero como titular ante Dinamarca: “Se armó toda una historia y entró 15 minutos” (VIDEO)

63
Publicidad

Claudio Pizarro recordó todos los esfuerzos que se hicieron para que Paolo Guerrero pueda jugar con la selección peruana en Rusia 2018

Claudio Pizarro no pudo cumplir el sueño de jugar el Mundial con la Selección Peruana. A pesar el duro golpe, el delantero admitió que estuvo atento a todos los compromisos del equipo en Rusia 2018. “Los partidos sí los vi, ¿cómo no los voy a ver?”, declaró en una transmisión con Movistar Deportes.

El ‘Bombardero de los Andes’ recordó el partido contra Dinamarca, en el debut de la Blanquirroja en la Copa del Mundo. El jugador del Werder Bremen considera que es incomprensible que Paolo Guerrero no haya jugado desde el inicio aquel complicado compromiso.

“¡Me pareció increíble! Es que se armó toda una historia, el presidente de la Federación fue a la FIFA o al TAS para que Paolo vaya al Mundial, él termina yendo al Mundial y en uno de los partidos más duros que tuvimos contra Dinamarca, entra los últimos 15 minutos y eso es una cosa que no entendía”, explicó.

CLAUDIO PIZARRO SOBRE PAOLO GUERRERO ANTE DINAMARCA

Sin embargo, Pizarro entendió que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, es el encargado de aquellas elecciones. “Eso para mí no tenía sentido, pero son decisiones que tomó el entrenador, pero hay que aceptarlas”, admitió el antiguo capitán del conjunto nacional.

Claudio Pizarro destacó la importante labor del estratega argentino en la Bicolor. El mensaje del ‘Tigre’ fue clave para que los jugadores que eran convocados puedan desenvolverse sin tantas presiones.

“Lo que hace el profesor Gareca, fue un plus importante, es hacernos jugar el fútbol que nosotros sabemos: dinámico, pelota abajo, quitarnos la presión de la gente y de la prensa”, admitió el ex Bayern Munich o Chelsea.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Depor

MIRA EL VIDEO:

Publicidad