PS5: el diseño final de la PlayStation 5 se podría ver así

41

Sony confirmó que la PlayStation 5 se lanzará al mercado a finales del 2020.

Mucho se ha hablado acerca de la extraña apariencia del kit de desarrollo de la PlayStation 5. No obstante, Sony todavía guarda en secreto la apariencia final de su consola. ¿Cómo crees que se verá el aparato?

El tuitero @canadianjediYT ha hecho un diseño conceptual del kit de desarrollo de la PS5 y compartió varias imágenes de su trabajo en redes sociales. El acabado ha llamado la atención debido a que mantiene el tono negro de la PlayStation con detalles luminosos por la carcasa.

Un detalle interesante es que el modelo de la PS5 fue creado mediante Dreams, el título exclusivo de PS4 para diseñadores o aficionados al diseño 3D.

Publicidad

PS5 SALDRÁ AL MERCADO EN DICIEMBRE DE 2020

Lástima que deberemos esperar unos meses más para saber cómo será el diseño de la PS5. Por lo pronto, sabemos que Sony confirmó su ausencia en la E3 con el siguiente mensaje: “Tenemos un gran respeto hacia la ESA como organización, no sentimos que el E3 2020 sea el lugar correcto para en lo que nos queremos centrar este año”.

A pesar de la negativa, los organizadores de la E3 2020 prometen más sorpresas para los aficionados a los videojuegos. “La E3 es un evento emblemático que celebra la industria de los videojuegos y muestra a las personas, las marcas y las innovaciones que redefinen el entretenimiento amado por miles de millones de personas en todo el mundo”.

“La E3 2020 será un espectáculo emocionante y de alta energía con nuevas experiencias, socios, espacios para expositores, actividades y una programación que entretendrá a los asistentes nuevos y veteranos por igual”, agregaron

Fuente: Depor