Shirley Arica tiene un hijo llamado Skylar con el que suele posar en algunas fotos para su cuenta de Instagram. Ha declarado anteriormente que ama a su hijo sobre todas las cosas y que haría todo por su felicidad.
Shirley es una amante de la música salsa y asegura que es muy sensual al momento de bailar este ritmo tropical. También le encanta manejar bicicleta y hace ejercicios para mantener la línea.
En su clase de teatro en la universidad, Shirley, se dio cuenta que le fascina la actuación. También toca la lira desde el colegio y canta sola en su habitación.
Shirley es del signo cáncer y no tiene un tipo de hombre en especial, sólo pide sinceridad y mucho amor. Le encanta el cebiche y el lomo saltado, pero no sabe cocinar.
Para sus 1.67 metros de estatura. Sus medidas son 90-60-91. Shirley cuida su figura corriendo todas las mañanas, menos los sábados que maneja bicicleta, su gran hobby.
Shirley ha realizado fotos publicitarias para catálogos de Ripley y Max, modelando para comerciales de televisión y es anfitriona de diversas marcas comerciales.